PDA

Ver la versión completa : Modelado



Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

  1. V-Ray Vray displacementmod me ayudan
  2. Hacer una casa paredes
  3. Silo Duda de principiante en Silo
  4. Recortar esquina
  5. Principiante: modelado poligonal
  6. Terreno
  7. Duda en XSI
  8. Sugerencias para modelar espada
  9. V-Ray 3dStudio Max 6 trae algo de desplazamiento similar al de Vray
  10. Rampa curvada
  11. Reducir caras de plantas y arboles
  12. Blender | Gratuito Spin quads en Blender
  13. Cómo sigue esto
  14. Mover objeto
  15. Exportar importar obj con texturas
  16. Autodesk Maya Hilos eléctricos o cables
  17. Sugerencias de un novato
  18. Problema de envolventes
  19. Que lejos esta
  20. Problema de tamaño al pasar de AutoCAD a 3ds Max
  21. Problema con booleanos
  22. ZBrush Crear alphas para ZBrush
  23. Lines y splines tipo offset
  24. Algo básico pero no lo se
  25. Blueprints de un maverick 1973
  26. Textura en cubo
  27. Hielo
  28. Escalar piel y huesos a la vez
  29. Casco darth Vader
  30. Cómo hacer modelos menos toscos
  31. Pepakura
  32. Cráneo
  33. Grupos de suavizado
  34. Socorro problemas con modelos de casas
  35. Espiga
  36. Una duda
  37. Modelado de un barco
  38. Cómo crear una pelota de tenis 3ds Max 6
  39. Blender | Gratuito Blender rem doubles soy un mal soldador
  40. Sugerencias con Mental Ray y visibilidad
  41. Arcos importados de AutoCAD
  42. Curvas en XSI
  43. Maya: problema con curvas
  44. Preguntas sencillas
  45. Surface no me funciona bien
  46. Usar blueprints como guía
  47. No se que me pasa con el puto see-throught
  48. 3dsMax 3ds Max ZBrush no acierto con el displacement
  49. Bajo poligonado
  50. Comando boolean booleano
  51. Problema con suaviza malla
  52. Modificar elementos geometricos
  53. Duda de modelizar
  54. Dos dudas fáciles
  55. Ejes en 3dstudio max
  56. Copiar y soldar
  57. Modelar oblicuo
  58. Opciones de telas en SimCloth
  59. Tutoriales para modelar cortinas
  60. Instalar modelos
  61. Unir cuerpo
  62. Simetricidad
  63. Nurbs de 3ds Max de Rhino
  64. Importar a 3ds Max
  65. Blender | Gratuito No me tomeis el pelo Blender
  66. Soldados
  67. Destriangular
  68. Duplicar
  69. Sobre imágenes
  70. SimCloth manta cama
  71. Modelos buenisimos
  72. Hola,este fue mi modelado del cursillo
  73. Un par de dudas
  74. Para belu con el corazón
  75. Otros renders que no he publicado
  76. Consulta sobre surface
  77. Letras Blur
  78. Unir boxes perfectamente como
  79. Opción copy instance
  80. Imagen plana a 3d
  81. Radio
  82. Para los que os gustan interiores y complementos de una casa
  83. Suavizar malla
  84. Botella spline
  85. Disculpas toy medio chinato
  86. Modelado de un hombre
  87. Problema con fly copy attach
  88. Mi humilde morada
  89. Dudas sobre modelado en Maya
  90. Blender | Gratuito Girar visores Blender
  91. Blender | Gratuito Preguntas Blender
  92. Un teclado
  93. Blender | Gratuito Blender Knife
  94. Animation Master models exchange
  95. Softimage caras curvadas para extruir
  96. Blender | Gratuito Ajuntar todo en un rar Blender
  97. Lampara en mesa
  98. Empezando de cero
  99. Desplazamiento de ejes
  100. Herramientas de modelado en Maya
  101. Modelo en 3ds Max a OpenGL
  102. Modelado sin manchones
  103. Softimage XSI LightWave para infoarquitectura
  104. Ropa con reactor
  105. Hacer agujeros
  106. Problemas con solevados
  107. Blender | Gratuito Torcer blend en Blender
  108. Problema con blueprints
  109. Bigotes como vinvulo a un objeto con morfismos
  110. Cómo hacer un polígono redondeado
  111. Espacios en la malla
  112. Link a vértice
  113. Otra mas
  114. Extruyendo una spline
  115. Sugerencias modelar mueble
  116. Métodos de modelado
  117. Tiburón
  118. Problema con loft sub-shape
  119. Problemas importación
  120. Espejo que se quiebra
  121. Nubes como
  122. Facegen modeller nuestros trabajos
  123. Union dos vértices
  124. Técnicas de modelado
  125. Sobre dimensiones
  126. Cómo modelar bichos
  127. Un par de dudas
  128. Estrellas galaxias
  129. Redondear cantos
  130. Unir modelo y desaparecer línea central
  131. Soldar conectar vértices en Maya
  132. Pasar de 3ds Max 7 a 6
  133. Modelado de vehículo
  134. Precisión en 3ds Max
  135. Sugerencias
  136. Rhinoceros Rhinoceros para diseño industrial
  137. Movimiento intermitente en desplazamientos y giros
  138. Modelar boca humana
  139. Deformar aristas
  140. Problema al importar en ZBrush
  141. Modelar un perro
  142. Cómo inserto imágenes en mis mensajes
  143. Biselar en Rhinoceros
  144. A ver ocupo criticas y así que revisen mi modelo€¦
  145. Cómo proyectar una spline sobre una editable mesh
  146. Anfiteatro como hacer escalera
  147. Redondear aristas de agujeros
  148. Consulta
  149. Cómo hacer la Maya
  150. Hola podrían sacarme de una duda con Wings
  151. Algún experto en architectural desktop
  152. Problema con spline
  153. Contraer modificadores sin alterar Skin
  154. 3dsMax Duda modelado con splines
  155. Plano
  156. Colocar blueprint en Maya
  157. Far attenuation y near attenuation
  158. Iniciarme en el modelado orgánico
  159. Modelado con SketchUp para posterior uso en 3ds Max
  160. Cilindro con buratos
  161. Juntar dos mitades
  162. Modelado de arquitectura
  163. Normales siempre mal puestas
  164. Plano AutoCAD a 3ds Max
  165. Problemas con suavizamalla estoy hasta los
  166. Prueba de mapa de normales para quien le interese
  167. 3dsMax Problemas con boolean
  168. Consulta enlazando ventanas
  169. Sofá mallas en general
  170. Modelado de teja
  171. Problema de encaje con malla
  172. Futon
  173. Modificar radio de cilindro
  174. Simil a orden alinea3d de AutoCAD
  175. Blender | Gratuito Blender movimiento estilo 3d Studio otros
  176. Problema al extruir cara
  177. Modelador similar al SketchUp
  178. Cuestion acerca del Onyx tree
  179. Editar malla
  180. Sugerencias con perspectiva
  181. Con que herramienta comenzar a modelar
  182. Problemas con TurboSmooth
  183. Cambiar el gizmo punto de pivote
  184. Problemas con el Terrain de 3ds Max
  185. Necesito imágenes para una perspectiva
  186. Autodesk Maya Friso en Maya
  187. Huecos
  188. Aerosol
  189. Edificios baja resolución
  190. Barandillas
  191. Escalar con referencia en 3ds Max
  192. Ventana mas real
  193. Vértices asilados
  194. Consulta
  195. Problemas modelado con Rhinoceros
  196. Reescalado en archivos dwg
  197. Modelado de cara humana
  198. Problema con loft
  199. Arcos
  200. Curvas de nivel de AutoCAD
  201. Silo Unir diferentes mallas con Silo
  202. Nuevo en la sala y mis dudas dubitativas
  203. Booleana pero no
  204. Problema con letra
  205. Que conviene para modelar un auto
  206. Unidades de sistema
  207. Nueva versión de orionflame
  208. Modelado de cabeza
  209. Arris
  210. Proyectar sombras
  211. Cómo saber lo que mide una arista
  212. Introducir coordenadas de puntos con teclado
  213. Cómo hacer un cubrecama
  214. ZBrush Dudas sobre tutorial ZBrush
  215. Puertas de 3 hojas en objetos AEC del 3ds Max 7
  216. Editar malla
  217. Cómo crear ventanas en un rascacielos
  218. Sugerencias
  219. Hacer instancias
  220. Fijar malla deformada por curva
  221. Spacing tool
  222. Que debo considerar para modelar un personaje
  223. Cómo modelar con una fotografía
  224. Operaciones booleanas en Wings3d
  225. Agujeros en muro curvo
  226. Alguien que me role un tip para hacer el efecto de agua para 3d
  227. Malla editable
  228. Madera astillada
  229. Tejas
  230. Añadir video
  231. Tips trucos max
  232. De FreeHand a 3ds Max
  233. Smooth proxy en Maya 7
  234. No consigo modelar un brazo musculoso
  235. Novato muy novato necesita
  236. Pedido de blueprint de Naruto
  237. Modelando terreno
  238. Problama con lathe
  239. Otros tipos de modelado
  240. Deformadores en Maya
  241. Blender | Gratuito Bola selección en Blender
  242. Blender | Gratuito Animation Master para casas,interiores Blender
  243. Tabla de madera con vetas en ZBrush
  244. V-Ray Visión de la malla en desplazamiento de Vray
  245. V-Ray Vraydisplacement
  246. Cómo puedo biselar splines cerradas
  247. Dendritas de una neurona
  248. Splines
  249. Importar trabajo Vectorial
  250. Modelado del tejado de una casa