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  1. Objetos se mueven a trompicones
  2. Vray displacementmod me ayudan
  3. Hacer una casa paredes
  4. [Silo] Duda de principiante en Silo
  5. Recortar esquina
  6. Principiante: modelado poligonal
  7. Terreno
  8. Duda en XSI
  9. Sugerencias para modelar espada
  10. 3dStudio Max 6 trae algo de desplazamiento similar al de Vray
  11. Rampa curvada
  12. Reducir caras de plantas y arboles
  13. [Blender] Spin quads en Blender
  14. Cómo sigue esto
  15. Mover objeto
  16. Exportar importar obj con texturas
  17. Hilos electricos
  18. Sugerencias de un novato
  19. Problema de envolventes
  20. Que lejos esta
  21. Problema de tamaño al pasar de AutoCAD a 3ds Max
  22. Problema con booleanos
  23. Crear alphas para ZBrush
  24. Lines y splines tipo offset
  25. Algo básico pero no lo se
  26. Blueprints de un maverick 1973
  27. Textura en cubo
  28. Hielo
  29. Escalar piel y huesos a la vez
  30. Casco darth Vader
  31. Cómo hacer modelos menos toscos
  32. Pepakura
  33. Cráneo
  34. Grupos de suavizado
  35. Socorro problemas con modelos de casas
  36. Espiga
  37. Una duda
  38. Modelado de un barco
  39. Cómo crear una pelota de tenis 3ds Max 6
  40. [Blender] Blender rem doubles soy un mal soldador
  41. Sugerencias con Mental Ray y visibilidad
  42. Arcos importados de AutoCAD
  43. Curvas en XSI
  44. Maya: problema con curvas
  45. Preguntas sencillas
  46. Surface no me funciona bien
  47. Usar blueprints como guía
  48. No se que me pasa con el puto see-throught
  49. [3dsMax] 3ds Max ZBrush no acierto con el displacement
  50. Bajo poligonado
  51. Comando boolean booleano
  52. Problema con suaviza malla
  53. Modificar elementos geometricos
  54. Duda de modelizar
  55. Dos dudas fáciles
  56. Ejes en 3dstudio max
  57. Copiar y soldar
  58. Modelar oblicuo
  59. Opciones de telas en SimCloth
  60. Tutoriales para modelar cortinas
  61. Instalar modelos
  62. Unir cuerpo
  63. Simetricidad
  64. Nurbs de 3ds Max de Rhino
  65. Importar a 3ds Max
  66. [Blender] No me tomeis el pelo Blender
  67. Soldados
  68. Destriangular
  69. Duplicar
  70. Sobre imágenes
  71. SimCloth manta cama
  72. Modelos buenisimos
  73. Hola,este fue mi modelado del cursillo
  74. Un par de dudas
  75. Para belu con el corazón
  76. Otros renders que no he publicado
  77. Consulta sobre surface
  78. Letras Blur
  79. Unir boxes perfectamente como
  80. Opción copy instance
  81. Imagen plana a 3d
  82. Radio
  83. Para los que os gustan interiores y complementos de una casa
  84. Suavizar malla
  85. Botella spline
  86. Disculpas toy medio chinato
  87. Modelado de un hombre
  88. Problema con fly copy attach
  89. Mi humilde morada
  90. Dudas sobre modelado en Maya
  91. [Blender] Girar visores Blender
  92. [Blender] Preguntas Blender
  93. Un teclado
  94. [Blender] Blender Knife
  95. Animation Master models exchange
  96. Softimage caras curvadas para extruir
  97. [Blender] Ajuntar todo en un rar Blender
  98. Lampara en mesa
  99. Empezando de cero
  100. Desplazamiento de ejes
  101. Herramientas de modelado en Maya
  102. Modelo en 3ds Max a OpenGL
  103. Modelado sin manchones
  104. Softimage XSI LightWave para infoarquitectura
  105. Ropa con reactor
  106. Hacer agujeros
  107. Problemas con solevados
  108. [Blender] Torcer blend en Blender
  109. Problema con blueprints
  110. Bigotes como vinvulo a un objeto con morfismos
  111. Cómo hacer un polígono redondeado
  112. Espacios en la malla
  113. Link a vértice
  114. Otra mas
  115. Extruyendo una spline
  116. Sugerencias modelar mueble
  117. Métodos de modelado
  118. Tiburón
  119. Problema con loft sub-shape
  120. Problemas importación
  121. Espejo que se quiebra
  122. Nubes como
  123. Facegen modeller nuestros trabajos
  124. Union dos vértices
  125. Técnicas de modelado
  126. Sobre dimensiones
  127. Cómo modelar bichos
  128. Un par de dudas
  129. Estrellas galaxias
  130. Redondear cantos
  131. Unir modelo y desaparecer línea central
  132. Soldar conectar vértices en Maya
  133. Pasar de 3ds Max 7 a 6
  134. Modelado de vehículo
  135. Precisión en 3ds Max
  136. Sugerencias
  137. Rhinoceros para diseño industrial
  138. Movimiento intermitente en desplazamientos y giros
  139. Modelar boca humana
  140. Deformar aristas
  141. Problema al importar en ZBrush
  142. Modelar un perro
  143. Cómo inserto imágenes en mis mensajes
  144. Biselar en Rhinoceros
  145. A ver ocupo criticas y así que revisen mi modelo€¦
  146. Cómo proyectar una spline sobre una editable mesh
  147. Anfiteatro como hacer escalera
  148. Redondear aristas de agujeros
  149. Consulta
  150. Cómo hacer la Maya
  151. Hola podrían sacarme de una duda con Wings
  152. Algún experto en architectural desktop
  153. Problema con spline
  154. Contraer modificadores sin alterar Skin
  155. Duda modelado con splines
  156. Plano
  157. Colocar blueprint en Maya
  158. Far attenuation y near attenuation
  159. Iniciarme en el modelado orgánico
  160. Modelado con SketchUp para posterior uso en 3ds Max
  161. Cilindro con buratos
  162. Juntar dos mitades
  163. Modelado de arquitectura
  164. Normales siempre mal puestas
  165. Plano AutoCAD a 3ds Max
  166. Problemas con suavizamalla estoy hasta los
  167. Prueba de mapa de normales para quien le interese
  168. Problemas con boolean
  169. Consulta enlazando ventanas
  170. Sofá mallas en general
  171. Modelado de teja
  172. Problema de encaje con malla
  173. Futon
  174. Modificar radio de cilindro
  175. Simil a orden alinea3d de AutoCAD
  176. [Blender] Blender movimiento estilo 3d Studio otros
  177. Problema al extruir cara
  178. Modelador similar al SketchUp
  179. Cuestion acerca del Onyx tree
  180. Editar malla
  181. Sugerencias con perspectiva
  182. Con que herramienta comenzar a modelar
  183. Problemas con TurboSmooth
  184. Cambiar el gizmo punto de pivote
  185. Problemas con el Terrain de 3ds Max
  186. Necesito imágenes para una perspectiva
  187. Friso en Maya
  188. Huecos
  189. Aerosol
  190. Edificios baja resolución
  191. Barandillas
  192. Escalar con referencia en 3ds Max
  193. Ventana mas real
  194. Vértices asilados
  195. Consulta
  196. Problemas modelado con Rhinoceros
  197. Reescalado en archivos dwg
  198. Modelado de cara humana
  199. Problema con loft
  200. Arcos
  201. Curvas de nivel de AutoCAD
  202. [Silo] Unir diferentes mallas con Silo
  203. Nuevo en la sala y mis dudas dubitativas
  204. Booleana pero no
  205. Problema con letra
  206. Que conviene para modelar un auto
  207. Unidades de sistema
  208. Nueva versión de orionflame
  209. Modelado de cabeza
  210. Arris
  211. Proyectar sombras
  212. Cómo saber lo que mide una arista
  213. Introducir coordenadas de puntos con teclado
  214. Cómo hacer un cubrecama
  215. Dudas sobre tutorial ZBrush
  216. Puertas de 3 hojas en objetos AEC del 3ds Max 7
  217. Editar malla
  218. Cómo crear ventanas en un rascacielos
  219. Sugerencias
  220. Hacer instancias
  221. Fijar malla deformada por curva
  222. Spacing tool
  223. Que debo considerar para modelar un personaje
  224. Cómo modelar con una fotografía
  225. Operaciones booleanas en Wings3d
  226. Agujeros en muro curvo
  227. Alguien que me role un tip para hacer el efecto de agua para 3d
  228. Malla editable
  229. Madera astillada
  230. Tejas
  231. Añadir video
  232. Tips trucos max
  233. De FreeHand a 3ds Max
  234. Smooth proxy en Maya 7
  235. No consigo modelar un brazo musculoso
  236. Novato muy novato necesita
  237. Pedido de blueprint de Naruto
  238. Modelando terreno
  239. Problama con lathe
  240. Otros tipos de modelado
  241. Deformadores en Maya
  242. [Blender] Bola selección en Blender
  243. [Blender] Animation Master para casas,interiores Blender
  244. Tabla de madera con vetas en ZBrush
  245. Visión de la malla en desplazamiento de Vray
  246. Vraydisplacement
  247. Cómo puedo biselar splines cerradas
  248. Dendritas de una neurona
  249. Splines
  250. Importar trabajo Vectorial