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  1. Modelo 3d de una silla de barbería
  2. Modelo 3d arma Glock
  3. [ZBrush] Modificar escultura para que no quede hueca
  4. Modelo 3d arma Walther
  5. [Solidworks] Wrap sobre esfera completa Solidworks
  6. [Solidworks] Imposible restaurar Cam SolidWorks
  7. Redondear esquinas
  8. Ajustar imagen textura
  9. [3dsMax] Curvar polilínea
  10. [3dsMax] Vértice que no se incluye en la superficie
  11. UI en ZBrush
  12. ¿Cómo alinear la vista a un objeto en relación a su normal?
  13. [3dsMax] Aplicar Proboolean en un terreno levantado con Terrain
  14. [Autodesk Maya] No puedo unir vértices en rojo
  15. Dividir dentadura de Makehuman
  16. Vaso básico
  17. Modelar puerta de armario
  18. Silla con formas complicadas
  19. Tirador Armario
  20. [3dsMax] Puertas y ventanas sobre dimensionadas
  21. [Autodesk Maya] Me ha desaparecido geometría en Maya
  22. Ocultar los Mark Seam sin borrarlos
  23. [Autodesk Maya] Cuando quiero suavizar la malla del modelo desaparece
  24. [Rhinoceros] La operación booleana falla
  25. [Artlantis] Shader de hierva invertida
  26. Pomo puerta
  27. [General] ¿Dónde encontrar ilustraciones?
  28. Bevel distorsionado
  29. Pieza cilíndrica con uno de los dos lados más estrechos
  30. [Blender] Problemas con modelos .stl importados en Blender
  31. Relieve tornillo
  32. [Blender] Pieza Complicada Blender
  33. Gancho de un muelle
  34. [Inkscape] Cómo saber la medida de una curva Inkscape
  35. Incrustar o extruir una forma hexagonal en una cara
  36. [Blender] Mesa de billar con Blender
  37. Modelo de botella de vino 3D
  38. [Blender] Escalar un tracking importado desde Boujou a Blender
  39. Alinear a la perfección objetos
  40. Corregir objeto con dos colores distintos
  41. Rotacion básica incorrecta
  42. Adaptar forma de un modelo a otro para aprovechar el esculpido
  43. Curvar planos
  44. [3dsMax] Problema extruyendo una cuadrado hacia dentro y turboSmooth
  45. [Blender] Clothing en Blender para Adobe Fuse
  46. Agujerear superficie
  47. [Autodesk Maya] Pasar modelo Mesh a edit poly
  48. Dividir arista en mas vértices de los originales
  49. [Cinema 4D] Eliminar parte de un modelo
  50. Mesh desfasado de las partículas
  51. [ZBrush] Timelapse artwork by Vasily Baglaenko
  52. Asa de una taza
  53. Cuchara cualquier parecido a la realidad es casual
  54. [Autodesk Maya] Maya tiene herramienta similar a Relax en 3ds Max?
  55. Modelar con trazos rectos
  56. [Autodesk Maya] Error malla del modelo
  57. [Autodesk Maya] No puedo seleccionar la mitad del objeto
  58. [General] Topología con el método Pixar
  59. [Blender] Renderizar alzados y planta en Blender
  60. Mirror: no me aplica el modificador a toda la pieza
  61. Elevar forma cilíndrica desde malla irregular
  62. Dibujar lineas sobre superficie esférica
  63. Agujeros incompatibles con Shade Smooth
  64. Desaparecen colores de caras al hacer Shade Smooth
  65. Me aparece y desaparece una figura
  66. Modelar un arco para flechas
  67. Personajes alta definición de Deep3d Studio
  68. Modificar tamaño de objetos
  69. Algunos consejos para modelar (deformaciones básicas de modelos)
  70. Ocurrencia sensacional de novato total
  71. [Substance Painter] Hacer Bake del High Poly
  72. [General] Duda acerca de conservar modificadores sin aplicar
  73. [Blender] Duda crear una figura articulada en Blender
  74. [ZBrush] La simetría no funciona con ZSpheres
  75. Pectorales en Makehuman
  76. Curvatura de un plano en puerta medieval
  77. [Rhinoceros] Cómo proyectar correctamente en superficies curvas?
  78. Ajustar dos mallas con puntos de control
  79. No puedo unir dos vértices sencillos
  80. Cómo modelar marquesinas?
  81. [ZBrush] Elegir tool de un archivo guardado
  82. Sculpt Mode solo muestra trazo ovalado
  83. ¿Cómo cambiar punto de origen de un objeto?
  84. [Autodesk Maya] Quiero aprender hard surface
  85. [ZBrush] Cómo nombrar las Subtool
  86. Mantener simetría exacta en el modo escultura
  87. Malla a partir de vectorizado
  88. Engordar Stickman
  89. [Marvelous Designer] Intentos infructuosos con Marvelous y Cloth Standalone
  90. Modificar pose de figura humana
  91. Inset a varias caras a la vez
  92. Volcán con Landscape
  93. [ZBrush] Problema cerrar agujero Close Hole en ZBrush
  94. [AutoCAD] Esculpir superficie que no puedo cerrar
  95. Cómo hacer la rosca de un bote
  96. [Blender] Por donde empezar a modelar 3d con Blender
  97. [Autodesk Maya] Dar volumen a polígono en Maya
  98. Vértices alternos al centro
  99. Convertir aristas polígono a círculo
  100. Obtener 4 cubos de 1 cubo según subdivisiones
  101. [Autodesk Maya] Problema con los UVS en Maya fix non-manifold geometry
  102. [General] Se puede vivir solo de modelado 3D?
  103. [Blender] STL hecho en Blender da error en simplyfy/cura, Your Model is not manifold
  104. Plano y curva Bézier
  105. Eliminar Bevel de un volumen
  106. Adaptar texto a malla
  107. [3dsMax] Desaparece la geometría al acercar la cámara
  108. Herramientas para seleccionar caras y otros objetos
  109. [Rhinoceros] Mejor programa para texturas
  110. [3dsMax] Tapar agujero con un plano
  111. [Blender] Duda de modelar con Blender o ZBrush
  112. [Autodesk Maya] Se me curvan los ejes en la vista superficie suavizada
  113. [Autodesk Maya] Evitar deformación de eslabones en una cadena
  114. [Marvelous Designer] Como puedo hacer una mascarilla a un avatar con Marvelous Designer?
  115. [Rhinoceros] Problema al utilizar blend
  116. [Cinema 4D] Modelar el mango de una guitarra
  117. [General] Intercambio de coches 3D
  118. Cómo trabajar los vértices para darles formas?
  119. [Blender] Cómo puedo tapar agujeros en Blender?
  120. [Autodesk Maya] Modelar paredes con medidas exactas
  121. [Autodesk Maya] Devolver polígono al punto cero
  122. [3dsMax] Seleccionar todos los polígonos de una cara
  123. [3dsMax] Fallos de malla cuando entra en Substance painter
  124. Como redondear esquinas de forma uniforme
  125. Problemas visualización al aplicar modificadores
  126. [3dsMax] Evitar punto de tensión trabajando con TurboSmooth
  127. Consejos modelar un objeto en base a otro (Shrinkwrap, weightpainting, armature)
  128. Escalar malla en una sola dirección
  129. [Autodesk Maya] Cerrar geometría para poder imprimir el modelo
  130. [AutoCAD] Cómo crear un sólido helicoidal con barrido?
  131. Rellenar objeto hueco
  132. [Blender] ¿Donde se muestran en Blender 2.90 los datos de malla?
  133. [Blender] Opción en Blender para crear fondos NPR
  134. [Autodesk Maya] Seleccionar aristas invisibles
  135. Como Exportar un objeto con sus ángulos de rotación?
  136. Rocket Girl modelo riggeado listo para usar
  137. Cómo unir y fijar conjuntos entre sí
  138. Selección continua de vértices con atajos de teclado
  139. ¿Una ventana en Object Mode y otra en Edit Mode?
  140. [Cinema 4D] Redondear la esquina de la intersección de dos segmentos
  141. [ZBrush] Conservar grupos de suavizado al exportar
  142. [ZBrush] Alguien podría ayudarme a modelar esta imagen en ZBrush
  143. [Blender] Solidificar objeto creado con mirror en Blender
  144. Modelar con el modificador Bend 360 grados Axis
  145. No consigo suavizar bien el objeto
  146. [ZBrush] Deshacer Freeze Subdivisión en modelo
  147. Convertir pelo para imprimir en 3D
  148. [Autodesk Maya] Las caras se ven raras y no sé a qué se debe
  149. [LightWave] Clonar parte de Maya en otra sección de la misma
  150. [Blender] Opiniones Sobre Blender
  151. La retopología de la escultura me queda hueca
  152. Sugerencias sobre el modelado orgánico
  153. [3dsMax] Cómo puedo lograr el efecto Hinchar de cinema 4d en 3ds Max.
  154. [Autodesk Maya] No sé donde encontrar este Marking Menu
  155. ¿Se puede mover este modelo?
  156. [General] Cuales son las escalas de Low Poly a High Poly?
  157. Cómo hacer que la tela no sea parte de la animación general
  158. [Cinema 4D] No puedo extruir correctamente en Cinema 4D
  159. [Blender] Problema con medidas en Maya al importar a Blender
  160. Cómo pasar modelo 3D de League Of Legends a Pepakura?
  161. Box modeling o edge modeling?
  162. Transformar caras de 4 vértices a 3 automáticamente
  163. [ZBrush] Convertir a malla útil
  164. Problema al asignar texturas
  165. Ayuda con error al crear cortes y fusionar vértices
  166. [General] Cómo modelar usando vértices en Milkshape3d con blueprints o referencias
  167. [Rhinoceros] Corregir desviación de curvas
  168. Cómo modelar un Portavelas
  169. [ZBrush] Cuáles son los pasos para aplicar retopología al cabello?
  170. Sugerencias, modelo de rostro para animar
  171. [Autodesk Maya] Compañero principiante de proyecto
  172. Al exportar mi proyecto a IGS me da fallo
  173. Mallas Low Poly que se solapan entre sí
  174. Cambiar y modificar el tamaño de los objetos
  175. Número de polígonos máximo?
  176. Deseleccionar con tecla A en 2.91
  177. Eliminar triángulos de la malla
  178. Objetos se rotan al hacer un Make Instances Real
  179. Como puedo modelar una boca y ojos de acuerdo al modelo que ya tengo hecho?
  180. No existe el fluido obstáculo?
  181. Activar el uso de Annotate
  182. ¿Cómo se puede modelar esto?
  183. Convertir nube de puntos en una malla
  184. [3dsMax] Seleccionar solo bordes de la geometría
  185. [3dsMax] Cómo extraer cortes o partes de un proyecto
  186. [Blender] Modelar una taza o figuras básicas en Blender
  187. Los vértices se mueven aleatoriamente en BSurfaces
  188. Alinear elemento activo con segmento
  189. [General] Biblioteca de activos gratuitos de Renderbot
  190. Snap a Face no visualiza algunas zonas de la malla
  191. Grabar el proceso de modelado
  192. Activar número de vértices y polígonos
  193. Herramienta Bridge no me funciona
  194. Cómo hacer una media esfera con bisel por dentro y por fuera
  195. No consigo un biselado perfecto en las booleanas
  196. [Blender] Resultado inesperado en BoxCutter de Blender
  197. [3dsMax] Malla en extrude y sistema de partículas
  198. [Marvelous Designer] Cuando importo obj a Marvelous aparecen objetos en color negro
  199. Desdoblar Edge en dos líneas
  200. He probado todo para separar objetos
  201. No me sale el menú Loop Tools
  202. ¿Cómo suaviza el interior de este agujero?
  203. [Blender] Decidir entre Rhinoceros y Blender u otros para joyería
  204. OBJ me genera aristas azules y zonas oscuras
  205. No puedo unir los Meshes tras seleccionar con la tecla A
  206. ¿Cómo eliminar el modificador de ropa?
  207. [Blender] No puedo escalar y rotar en Blender
  208. [Sketchup] Crear múltiples cubos en SketchUp
  209. Copiar objetos siguiendo trayectoria
  210. Exportar Fibermesh para usar en Maya
  211. Fusionar partes de un OBJ a una sola malla
  212. En la animación 2D se puede hacer el uso de luces para las sombras?
  213. [Autodesk Maya] Capas solapadas en modelo 3d
  214. [3dsMax] Busco tutorial de modelado de rostros y cabezas
  215. [3dsMax] Misma textura unwrap para distintos objetos
  216. [3dsMax] ¿Cómo bloquear el movimiento de los vértices?
  217. [Cinema 4D] La herramienta doblar no se arquea o dobla en el eje Z
  218. Escalar caja sin modificar uno de los ejes de los objetos
  219. [General] Modelado de personaje cartoon
  220. Aplicar ruido a una geometría de malla
  221. Me salen los vértices como quieren con el Shade Smooth
  222. Mars Perseverance Rover
  223. Transformar superficie plana a ondulada
  224. Composición abstracta enfocado a una marca
  225. [General] ¿Cómo se fusionan los modelos 3D?
  226. Problema al extruir con tecla (i)
  227. Como hago para que la medida tenga el mismo grosor?
  228. Unir curvas y geometría con los comando Parent y Joint
  229. Indicar altura a un plano que está colocado en 90 grados en el eje Y
  230. Modelo forma caracol
  231. Es posible multiplicar los objetos en diferentes direcciones?
  232. Al crear una booleana, por que me crea una linea en medio?
  233. Colocar objetos encima de otros
  234. Crear escalera con curvas
  235. [3dsMax] Mover un objeto
  236. Incongruente Solidify
  237. [3dsMax] Cambiar las normales de la herramienta Line
  238. Con Solidify la malla interna se sale por fuera
  239. [Blender] Blender se cierra al minimizar
  240. [Cinema 4D] Problemas con modelo al ser exportado a FBX
  241. Thicknes a 1 milímetro para impresión
  242. [Sketchup] Sketchup se ralentiza y se congela
  243. Derechos de autor con modelos 3D gratuitos
  244. Como puedo crear un marco para una esfera?
  245. [ShapeLab] ShapeLab modela directamente en realidad virtual
  246. Utilizar el modificador Array con object offset
  247. [Blender] Duda sobre efecto específico del comercial Johhnie Walker en Blender...
  248. ¿Diseño gráfico comercial en 3d o solo en 2d?
  249. Shape Keys escala el objeto entre posiciones
  250. [Rhinoceros] Rotar superficies 3D con distintos ángulos