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  1. Modelo 3d arma Glock
  2. [ZBrush] Modificar escultura para que no quede hueca
  3. Modelo 3d arma Walther
  4. [Solidworks] Wrap sobre esfera completa Solidworks
  5. [Solidworks] Imposible restaurar Cam SolidWorks
  6. Redondear esquinas
  7. Ajustar imagen textura
  8. [3dsMax] Curvar polilínea
  9. [3dsMax] Vértice que no se incluye en la superficie
  10. UI en ZBrush
  11. ¿Cómo alinear la vista a un objeto en relación a su normal?
  12. [3dsMax] Aplicar Proboolean en un terreno levantado con Terrain
  13. [Autodesk Maya] No puedo unir vértices en rojo
  14. Dividir dentadura de Makehuman
  15. Vaso básico
  16. Modelar puerta de armario
  17. Silla con formas complicadas
  18. Tirador Armario
  19. [3dsMax] Puertas y ventanas sobre dimensionadas
  20. [Autodesk Maya] Me ha desaparecido geometría en Maya
  21. Ocultar los Mark Seam sin borrarlos
  22. [Autodesk Maya] Cuando quiero suavizar la malla del modelo desaparece
  23. [Rhinoceros] La operación booleana falla
  24. [Artlantis] Shader de hierva invertida
  25. Pomo puerta
  26. [General] ¿Dónde encontrar ilustraciones?
  27. Bevel distorsionado
  28. Pieza cilíndrica con uno de los dos lados más estrechos
  29. [Blender] Problemas con modelos .stl importados en Blender
  30. Relieve tornillo
  31. [Blender] Pieza Complicada Blender
  32. Gancho de un muelle
  33. [Inkscape] Cómo saber la medida de una curva Inkscape
  34. Incrustar o extruir una forma hexagonal en una cara
  35. [Blender] Mesa de billar con Blender
  36. Modelo de botella de vino 3D
  37. [Blender] Escalar un tracking importado desde Boujou a Blender
  38. Alinear a la perfección objetos
  39. Corregir objeto con dos colores distintos
  40. Rotacion básica incorrecta
  41. Adaptar forma de un modelo a otro para aprovechar el esculpido
  42. Curvar planos
  43. [3dsMax] Problema extruyendo una cuadrado hacia dentro y turboSmooth
  44. [Blender] Clothing en Blender para Adobe Fuse
  45. Agujerear superficie
  46. [Autodesk Maya] Pasar modelo Mesh a edit poly
  47. Dividir arista en mas vértices de los originales
  48. [Cinema 4D] Eliminar parte de un modelo
  49. Mesh desfasado de las partículas
  50. [ZBrush] Timelapse artwork by Vasily Baglaenko
  51. Asa de una taza
  52. Cuchara cualquier parecido a la realidad es casual
  53. [Autodesk Maya] Maya tiene herramienta similar a Relax en 3ds Max?
  54. Modelar con trazos rectos
  55. [Autodesk Maya] Error malla del modelo
  56. [Autodesk Maya] No puedo seleccionar la mitad del objeto
  57. [General] Topología con el método Pixar
  58. [Blender] Renderizar alzados y planta en Blender
  59. Mirror: no me aplica el modificador a toda la pieza
  60. Elevar forma cilíndrica desde malla irregular
  61. Dibujar lineas sobre superficie esférica
  62. Agujeros incompatibles con Shade Smooth
  63. Desaparecen colores de caras al hacer Shade Smooth
  64. Me aparece y desaparece una figura
  65. Modelar un arco para flechas
  66. Personajes alta definición de Deep3d Studio
  67. Modificar tamaño de objetos
  68. Algunos consejos para modelar (deformaciones básicas de modelos)
  69. Ocurrencia sensacional de novato total
  70. [Substance Painter] Hacer Bake del High Poly
  71. [General] Duda acerca de conservar modificadores sin aplicar
  72. [Blender] Duda crear una figura articulada en Blender
  73. [ZBrush] La simetría no funciona con ZSpheres
  74. Pectorales en Makehuman
  75. Curvatura de un plano en puerta medieval
  76. [Rhinoceros] Cómo proyectar correctamente en superficies curvas?
  77. Ajustar dos mallas con puntos de control
  78. No puedo unir dos vértices sencillos
  79. Cómo modelar marquesinas?
  80. [ZBrush] Elegir tool de un archivo guardado
  81. Sculpt Mode solo muestra trazo ovalado
  82. ¿Cómo cambiar punto de origen de un objeto?
  83. [Autodesk Maya] Quiero aprender hard surface
  84. [ZBrush] Cómo nombrar las Subtool
  85. Mantener simetría exacta en el modo escultura
  86. Malla a partir de vectorizado
  87. Engordar Stickman
  88. [Marvelous Designer] Intentos infructuosos con Marvelous y Cloth Standalone
  89. Modificar pose de figura humana
  90. Inset a varias caras a la vez
  91. Volcán con Landscape
  92. [ZBrush] Problema cerrar agujero Close Hole en ZBrush
  93. [AutoCAD] Esculpir superficie que no puedo cerrar
  94. Cómo hacer la rosca de un bote
  95. [Blender] Por donde empezar a modelar 3d con Blender
  96. [Autodesk Maya] Dar volumen a polígono en Maya
  97. Vértices alternos al centro
  98. Convertir aristas polígono a círculo
  99. Obtener 4 cubos de 1 cubo según subdivisiones
  100. [Autodesk Maya] Problema con los UVS en Maya fix non-manifold geometry
  101. [General] Se puede vivir solo de modelado 3D?
  102. [Blender] STL hecho en Blender da error en simplyfy/cura, Your Model is not manifold
  103. Plano y curva Bézier
  104. Eliminar Bevel de un volumen
  105. Adaptar texto a malla
  106. [3dsMax] Desaparece la geometría al acercar la cámara
  107. Herramientas para seleccionar caras y otros objetos
  108. [Rhinoceros] Mejor programa para texturas
  109. [3dsMax] Tapar agujero con un plano
  110. [Blender] Duda de modelar con Blender o ZBrush
  111. [Autodesk Maya] Se me curvan los ejes en la vista superficie suavizada
  112. [Autodesk Maya] Evitar deformación de eslabones en una cadena
  113. [Marvelous Designer] Como puedo hacer una mascarilla a un avatar con Marvelous Designer?
  114. [Rhinoceros] Problema al utilizar blend
  115. [Cinema 4D] Modelar el mango de una guitarra
  116. [General] Intercambio de coches 3D
  117. Cómo trabajar los vértices para darles formas?
  118. [Blender] Cómo puedo tapar agujeros en Blender?
  119. [Autodesk Maya] Modelar paredes con medidas exactas
  120. [Autodesk Maya] Devolver polígono al punto cero
  121. [3dsMax] Seleccionar todos los polígonos de una cara
  122. [3dsMax] Fallos de malla cuando entra en Substance painter
  123. Como redondear esquinas de forma uniforme
  124. Problemas visualización al aplicar modificadores
  125. [3dsMax] Evitar punto de tensión trabajando con TurboSmooth
  126. Consejos modelar un objeto en base a otro (Shrinkwrap, weightpainting, armature)
  127. Escalar malla en una sola dirección
  128. [Autodesk Maya] Cerrar geometría para poder imprimir el modelo
  129. [AutoCAD] Cómo crear un sólido helicoidal con barrido?
  130. Rellenar objeto hueco
  131. [Blender] ¿Donde se muestran en Blender 2.90 los datos de malla?
  132. [Blender] Opción en Blender para crear fondos NPR
  133. [Autodesk Maya] Seleccionar aristas invisibles
  134. Como Exportar un objeto con sus ángulos de rotación?
  135. Rocket Girl modelo riggeado listo para usar
  136. Cómo unir y fijar conjuntos entre sí
  137. Selección continua de vértices con atajos de teclado
  138. ¿Una ventana en Object Mode y otra en Edit Mode?
  139. [Cinema 4D] Redondear la esquina de la intersección de dos segmentos
  140. [ZBrush] Conservar grupos de suavizado al exportar
  141. [ZBrush] Alguien podría ayudarme a modelar esta imagen en ZBrush
  142. [Blender] Solidificar objeto creado con mirror en Blender
  143. Modelar con el modificador Bend 360 grados Axis
  144. No consigo suavizar bien el objeto
  145. [ZBrush] Deshacer Freeze Subdivisión en modelo
  146. Convertir pelo para imprimir en 3D
  147. [Autodesk Maya] Las caras se ven raras y no sé a qué se debe
  148. [LightWave] Clonar parte de Maya en otra sección de la misma
  149. [Blender] Opiniones Sobre Blender
  150. La retopología de la escultura me queda hueca
  151. Sugerencias sobre el modelado orgánico
  152. [3dsMax] Cómo puedo lograr el efecto Hinchar de cinema 4d en 3ds Max.
  153. [Autodesk Maya] No sé donde encontrar este Marking Menu
  154. ¿Se puede mover este modelo?
  155. [General] Cuales son las escalas de Low Poly a High Poly?
  156. Cómo hacer que la tela no sea parte de la animación general
  157. [Cinema 4D] No puedo extruir correctamente en Cinema 4D
  158. [Blender] Problema con medidas en Maya al importar a Blender
  159. Cómo pasar modelo 3D de League Of Legends a Pepakura?
  160. Box modeling o edge modeling?
  161. Transformar caras de 4 vértices a 3 automáticamente
  162. [ZBrush] Convertir a malla útil
  163. Problema al asignar texturas
  164. Ayuda con error al crear cortes y fusionar vértices
  165. [General] Cómo modelar usando vértices en Milkshape3d con blueprints o referencias
  166. [Rhinoceros] Corregir desviación de curvas
  167. Cómo modelar un Portavelas
  168. [ZBrush] Cuáles son los pasos para aplicar retopología al cabello?
  169. Sugerencias, modelo de rostro para animar
  170. [Autodesk Maya] Compañero principiante de proyecto
  171. Al exportar mi proyecto a IGS me da fallo
  172. Mallas Low Poly que se solapan entre sí
  173. Cambiar y modificar el tamaño de los objetos
  174. Número de polígonos máximo?
  175. Deseleccionar con tecla A en 2.91
  176. Eliminar triángulos de la malla
  177. Objetos se rotan al hacer un Make Instances Real
  178. Como puedo modelar una boca y ojos de acuerdo al modelo que ya tengo hecho?
  179. No existe el fluido obstáculo?
  180. Activar el uso de Annotate
  181. ¿Cómo se puede modelar esto?
  182. Convertir nube de puntos en una malla
  183. [3dsMax] Seleccionar solo bordes de la geometría
  184. [3dsMax] Cómo extraer cortes o partes de un proyecto
  185. [Blender] Modelar una taza o figuras básicas en Blender
  186. Los vértices se mueven aleatoriamente en BSurfaces
  187. Alinear elemento activo con segmento
  188. [General] Biblioteca de activos gratuitos de Renderbot
  189. Snap a Face no visualiza algunas zonas de la malla
  190. Grabar el proceso de modelado
  191. Activar número de vértices y polígonos
  192. Herramienta Bridge no me funciona
  193. Cómo hacer una media esfera con bisel por dentro y por fuera
  194. No consigo un biselado perfecto en las booleanas
  195. [Blender] Resultado inesperado en BoxCutter de Blender
  196. [3dsMax] Malla en extrude y sistema de partículas
  197. [Marvelous Designer] Cuando importo obj a Marvelous aparecen objetos en color negro
  198. Desdoblar Edge en dos líneas
  199. He probado todo para separar objetos
  200. No me sale el menú Loop Tools
  201. ¿Cómo suaviza el interior de este agujero?
  202. [Blender] Decidir entre Rhinoceros y Blender u otros para joyería
  203. OBJ me genera aristas azules y zonas oscuras
  204. No puedo unir los Meshes tras seleccionar con la tecla A
  205. ¿Cómo eliminar el modificador de ropa?
  206. [Blender] No puedo escalar y rotar en Blender
  207. [Sketchup] Crear múltiples cubos en SketchUp
  208. Copiar objetos siguiendo trayectoria
  209. Exportar Fibermesh para usar en Maya
  210. Fusionar partes de un OBJ a una sola malla
  211. En la animación 2D se puede hacer el uso de luces para las sombras?
  212. [Autodesk Maya] Capas solapadas en modelo 3d
  213. [3dsMax] Busco tutorial de modelado de rostros y cabezas
  214. [3dsMax] Misma textura unwrap para distintos objetos
  215. [3dsMax] ¿Cómo bloquear el movimiento de los vértices?
  216. [Cinema 4D] La herramienta doblar no se arquea o dobla en el eje Z
  217. Escalar caja sin modificar uno de los ejes de los objetos
  218. [General] Modelado de personaje cartoon
  219. Aplicar ruido a una geometría de malla
  220. Me salen los vértices como quieren con el Shade Smooth
  221. Mars Perseverance Rover
  222. Transformar superficie plana a ondulada
  223. Composición abstracta enfocado a una marca
  224. [General] ¿Cómo se fusionan los modelos 3D?
  225. Problema al extruir con tecla (i)
  226. Como hago para que la medida tenga el mismo grosor?
  227. Unir curvas y geometría con los comando Parent y Joint
  228. Indicar altura a un plano que está colocado en 90 grados en el eje Y
  229. Modelo forma caracol
  230. Es posible multiplicar los objetos en diferentes direcciones?
  231. Al crear una booleana, por que me crea una linea en medio?
  232. Colocar objetos encima de otros
  233. Crear escalera con curvas
  234. [3dsMax] Mover un objeto
  235. Incongruente Solidify
  236. [3dsMax] Cambiar las normales de la herramienta Line
  237. Con Solidify la malla interna se sale por fuera
  238. [Blender] Blender se cierra al minimizar
  239. [Cinema 4D] Problemas con modelo al ser exportado a FBX
  240. Thicknes a 1 milímetro para impresión
  241. [Sketchup] Sketchup se ralentiza y se congela
  242. Derechos de autor con modelos 3D gratuitos
  243. Como puedo crear un marco para una esfera?
  244. [ShapeLab] ShapeLab modela directamente en realidad virtual
  245. Utilizar el modificador Array con object offset
  246. [Blender] Duda sobre efecto específico del comercial Johhnie Walker en Blender...
  247. ¿Diseño gráfico comercial en 3d o solo en 2d?
  248. Shape Keys escala el objeto entre posiciones
  249. [Rhinoceros] Rotar superficies 3D con distintos ángulos
  250. [Cinema 4D] Unir varios objetos muy distintos