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  1. Solidworks | Wrap sobre esfera completa Solidworks
  2. Solidworks | Imposible restaurar Cam SolidWorks
  3. Redondear esquinas
  4. Ajustar imagen textura
  5. 3ds Max | Curvar polilínea
  6. 3ds Max | Vértice que no se incluye en la superficie
  7. UI en ZBrush
  8. ¿Cómo alinear la vista a un objeto en relación a su normal?
  9. 3ds Max | Aplicar Proboolean en un terreno levantado con Terrain
  10. Autodesk Maya | No puedo unir vértices en rojo
  11. Dividir dentadura de Makehuman
  12. Vaso básico
  13. Modelar puerta de armario
  14. Silla con formas complicadas
  15. Tirador Armario
  16. 3ds Max | Puertas y ventanas sobre dimensionadas
  17. Autodesk Maya | Me ha desaparecido geometría en Maya
  18. Ocultar los Mark Seam sin borrarlos
  19. Autodesk Maya | Cuando quiero suavizar la malla del modelo desaparece
  20. Rhinoceros | La operación booleana falla
  21. Artlantis | Shader de hierva invertida
  22. Pomo puerta
  23. General | ¿Dónde encontrar ilustraciones?
  24. Bevel distorsionado
  25. Pieza cilíndrica con uno de los dos lados más estrechos
  26. Blender | Problemas con modelos .stl importados en Blender
  27. Relieve tornillo
  28. Blender | Pieza Complicada Blender
  29. Gancho de un muelle
  30. Inkscape | Cómo saber la medida de una curva Inkscape
  31. Incrustar o extruir una forma hexagonal en una cara
  32. Blender | Mesa de billar con Blender
  33. Modelo de botella de vino 3D
  34. Blender | Escalar un tracking importado desde Boujou a Blender
  35. Alinear a la perfección objetos
  36. Corregir objeto con dos colores distintos
  37. Rotacion básica incorrecta
  38. Adaptar forma de un modelo a otro para aprovechar el esculpido
  39. Curvar planos
  40. 3ds Max | Problema extruyendo una cuadrado hacia dentro y turboSmooth
  41. Blender | Clothing en Blender para Adobe Fuse
  42. Agujerear superficie
  43. Autodesk Maya | Pasar modelo Mesh a edit poly
  44. Dividir arista en mas vértices de los originales
  45. Cinema 4D | Eliminar parte de un modelo
  46. Mesh desfasado de las partículas
  47. ZBrush | Timelapse artwork by Vasily Baglaenko
  48. Asa de una taza
  49. Cuchara cualquier parecido a la realidad es casual
  50. Autodesk Maya | Maya tiene herramienta similar a Relax en 3ds Max?
  51. Modelar con trazos rectos
  52. Autodesk Maya | Error malla del modelo
  53. Autodesk Maya | No puedo seleccionar la mitad del objeto
  54. General | Topología con el método Pixar
  55. Blender | Renderizar alzados y planta en Blender
  56. Mirror: no me aplica el modificador a toda la pieza
  57. Elevar forma cilíndrica desde malla irregular
  58. Dibujar lineas sobre superficie esférica
  59. Agujeros incompatibles con Shade Smooth
  60. Desaparecen colores de caras al hacer Shade Smooth
  61. Me aparece y desaparece una figura
  62. Modelar un arco para flechas
  63. Personajes alta definición de Deep3d Studio
  64. Modificar tamaño de objetos
  65. Algunos consejos para modelar (deformaciones básicas de modelos)
  66. Ocurrencia sensacional de novato total
  67. Substance Painter | Hacer Bake del High Poly
  68. General | Duda acerca de conservar modificadores sin aplicar
  69. Blender | Duda crear una figura articulada en Blender
  70. ZBrush | La simetría no funciona con ZSpheres
  71. Pectorales en Makehuman
  72. Curvatura de un plano en puerta medieval
  73. Rhinoceros | Cómo proyectar correctamente en superficies curvas?
  74. Ajustar dos mallas con puntos de control
  75. No puedo unir dos vértices sencillos
  76. Cómo modelar marquesinas?
  77. ZBrush | Elegir tool de un archivo guardado
  78. Sculpt Mode solo muestra trazo ovalado
  79. ¿Cómo cambiar punto de origen de un objeto?
  80. Autodesk Maya | Quiero aprender hard surface
  81. ZBrush | Cómo nombrar las Subtool
  82. Mantener simetría exacta en el modo escultura
  83. Malla a partir de vectorizado
  84. Engordar Stickman
  85. Marvelous Designer | Intentos infructuosos con Marvelous y Cloth Standalone
  86. Modificar pose de figura humana
  87. Inset a varias caras a la vez
  88. Volcán con Landscape
  89. ZBrush | Problema cerrar agujero Close Hole en ZBrush
  90. AutoCAD | Esculpir superficie que no puedo cerrar
  91. Cómo hacer la rosca de un bote
  92. Blender | Por donde empezar a modelar 3d con Blender
  93. Autodesk Maya | Dar volumen a polígono en Maya
  94. Vértices alternos al centro
  95. Convertir aristas polígono a círculo
  96. Obtener 4 cubos de 1 cubo según subdivisiones
  97. Autodesk Maya | Problema con los UVS en Maya fix non-manifold geometry
  98. General | Se puede vivir solo de modelado 3D?
  99. Blender | STL hecho en Blender da error en simplyfy/cura, Your Model is not manifold
  100. Plano y curva Bézier
  101. Eliminar Bevel de un volumen
  102. Adaptar texto a malla
  103. 3ds Max | Desaparece la geometría al acercar la cámara
  104. Herramientas para seleccionar caras y otros objetos
  105. Rhinoceros | Mejor programa para texturas
  106. 3ds Max | Tapar agujero con un plano
  107. Blender | Duda de modelar con Blender o ZBrush
  108. Autodesk Maya | Se me curvan los ejes en la vista superficie suavizada
  109. Autodesk Maya | Evitar deformación de eslabones en una cadena
  110. Marvelous Designer | Como puedo hacer una mascarilla a un avatar con Marvelous Designer?
  111. Rhinoceros | Problema al utilizar blend
  112. Cinema 4D | Modelar el mango de una guitarra
  113. General | Intercambio de coches 3D
  114. Cómo trabajar los vértices para darles formas?
  115. Blender | Cómo puedo tapar agujeros en Blender?
  116. Autodesk Maya | Modelar paredes con medidas exactas
  117. Autodesk Maya | Devolver polígono al punto cero
  118. 3ds Max | Seleccionar todos los polígonos de una cara
  119. 3ds Max | Fallos de malla cuando entra en Substance painter
  120. Como redondear esquinas de forma uniforme
  121. Problemas visualización al aplicar modificadores
  122. 3ds Max | Evitar punto de tensión trabajando con TurboSmooth
  123. General | Nomad es una aplicación de escultura digital para iOS y Android
  124. Consejos modelar un objeto en base a otro (Shrinkwrap, weightpainting, armature)
  125. Escalar malla en una sola dirección
  126. Autodesk Maya | Cerrar geometría para poder imprimir el modelo
  127. AutoCAD | Cómo crear un sólido helicoidal con barrido?
  128. Rellenar objeto hueco
  129. Blender | ¿Donde se muestran en Blender 2.90 los datos de malla?
  130. Blender | Opción en Blender para crear fondos NPR
  131. Autodesk Maya | Seleccionar aristas invisibles
  132. Como Exportar un objeto con sus ángulos de rotación?
  133. Rocket Girl modelo riggeado listo para usar
  134. Cómo unir y fijar conjuntos entre sí
  135. Selección continua de vértices con atajos de teclado
  136. ¿Una ventana en Object Mode y otra en Edit Mode?
  137. Cinema 4D | Redondear la esquina de la intersección de dos segmentos
  138. ZBrush | Conservar grupos de suavizado al exportar
  139. ZBrush | Alguien podría ayudarme a modelar esta imagen en ZBrush
  140. Blender | Solidificar objeto creado con mirror en Blender
  141. Modelar con el modificador Bend 360 grados Axis
  142. No consigo suavizar bien el objeto
  143. ZBrush | Deshacer Freeze Subdivisión en modelo
  144. Convertir pelo para imprimir en 3D
  145. Autodesk Maya | Las caras se ven raras y no sé a qué se debe
  146. LightWave | Clonar parte de Maya en otra sección de la misma
  147. Blender | Opiniones Sobre Blender
  148. La retopología de la escultura me queda hueca
  149. Sugerencias sobre el modelado orgánico
  150. 3ds Max | Cómo puedo lograr el efecto Hinchar de cinema 4d en 3ds Max.
  151. Autodesk Maya | No sé donde encontrar este Marking Menu
  152. ¿Se puede mover este modelo?
  153. General | Cuales son las escalas de Low Poly a High Poly?
  154. Cómo hacer que la tela no sea parte de la animación general
  155. Cinema 4D | No puedo extruir correctamente en Cinema 4D
  156. Blender | Problema con medidas en Maya al importar a Blender
  157. Cómo pasar modelo 3D de League Of Legends a Pepakura?
  158. Box modeling o edge modeling?
  159. Transformar caras de 4 vértices a 3 automáticamente
  160. ZBrush | Convertir a malla útil
  161. Problema al asignar texturas
  162. Ayuda con error al crear cortes y fusionar vértices
  163. General | Cómo modelar usando vértices en Milkshape3d con blueprints o referencias
  164. Rhinoceros | Corregir desviación de curvas
  165. Cómo modelar un Portavelas
  166. ZBrush | Cuáles son los pasos para aplicar retopología al cabello?
  167. Sugerencias, modelo de rostro para animar
  168. Autodesk Maya | Compañero principiante de proyecto
  169. Al exportar mi proyecto a IGS me da fallo
  170. Mallas Low Poly que se solapan entre sí
  171. Cambiar y modificar el tamaño de los objetos
  172. Número de polígonos máximo?
  173. Deseleccionar con tecla A en 2.91
  174. Eliminar triángulos de la malla
  175. Objetos se rotan al hacer un Make Instances Real
  176. Como puedo modelar una boca y ojos de acuerdo al modelo que ya tengo hecho?
  177. No existe el fluido obstáculo?
  178. Activar el uso de Annotate
  179. ¿Cómo se puede modelar esto?
  180. Convertir nube de puntos en una malla
  181. 3ds Max | Seleccionar solo bordes de la geometría
  182. 3ds Max | Cómo extraer cortes o partes de un proyecto
  183. Blender | Modelar una taza o figuras básicas en Blender
  184. Los vértices se mueven aleatoriamente en BSurfaces
  185. Alinear elemento activo con segmento
  186. General | Biblioteca de activos gratuitos de Renderbot
  187. Snap a Face no visualiza algunas zonas de la malla
  188. Grabar el proceso de modelado
  189. Activar número de vértices y polígonos
  190. Herramienta Bridge no me funciona
  191. Cómo hacer una media esfera con bisel por dentro y por fuera
  192. No consigo un biselado perfecto en las booleanas
  193. Blender | Resultado inesperado en BoxCutter de Blender
  194. 3ds Max | Malla en extrude y sistema de partículas
  195. Marvelous Designer | Cuando importo obj a Marvelous aparecen objetos en color negro
  196. Desdoblar Edge en dos líneas
  197. He probado todo para separar objetos
  198. No me sale el menú Loop Tools
  199. ¿Cómo suaviza el interior de este agujero?
  200. Blender | Decidir entre Rhinoceros y Blender u otros para joyería
  201. OBJ me genera aristas azules y zonas oscuras
  202. No puedo unir los Meshes tras seleccionar con la tecla A
  203. ¿Cómo eliminar el modificador de ropa?
  204. Blender | No puedo escalar y rotar en Blender
  205. Sketchup | Crear múltiples cubos en SketchUp
  206. Copiar objetos siguiendo trayectoria
  207. Exportar Fibermesh para usar en Maya
  208. Fusionar partes de un OBJ a una sola malla
  209. En la animación 2D se puede hacer el uso de luces para las sombras?
  210. Autodesk Maya | Capas solapadas en modelo 3d
  211. 3ds Max | Busco tutorial de modelado de rostros y cabezas
  212. 3ds Max | Misma textura unwrap para distintos objetos
  213. 3ds Max | ¿Cómo bloquear el movimiento de los vértices?
  214. Cinema 4D | La herramienta doblar no se arquea o dobla en el eje Z
  215. Escalar caja sin modificar uno de los ejes de los objetos
  216. General | Modelado de personaje cartoon
  217. Aplicar ruido a una geometría de malla
  218. Me salen los vértices como quieren con el Shade Smooth
  219. Mars Perseverance Rover
  220. Transformar superficie plana a ondulada
  221. Composición abstracta enfocado a una marca
  222. General | ¿Cómo se fusionan los modelos 3D?
  223. Problema al extruir con tecla (i)
  224. Como hago para que la medida tenga el mismo grosor?
  225. Unir curvas y geometría con los comando Parent y Joint
  226. Indicar altura a un plano que está colocado en 90 grados en el eje Y
  227. Modelo forma caracol
  228. Es posible multiplicar los objetos en diferentes direcciones?
  229. Al crear una booleana, por que me crea una linea en medio?
  230. Colocar objetos encima de otros
  231. Crear escalera con curvas
  232. 3ds Max | Mover un objeto
  233. Incongruente Solidify
  234. 3ds Max | Cambiar las normales de la herramienta Line
  235. Con Solidify la malla interna se sale por fuera
  236. Blender | Blender se cierra al minimizar
  237. Cinema 4D | Problemas con modelo al ser exportado a FBX
  238. Thicknes a 1 milímetro para impresión
  239. Sketchup | Sketchup se ralentiza y se congela
  240. Derechos de autor con modelos 3D gratuitos
  241. Como puedo crear un marco para una esfera?
  242. ShapeLab | ShapeLab modela directamente en realidad virtual
  243. Utilizar el modificador Array con object offset
  244. Blender | Duda sobre efecto específico del comercial Johhnie Walker en Blender...
  245. ¿Diseño gráfico comercial en 3d o solo en 2d?
  246. Shape Keys escala el objeto entre posiciones
  247. Rhinoceros | Rotar superficies 3D con distintos ángulos
  248. Cinema 4D | Unir varios objetos muy distintos
  249. 3ds Max | UV maps de muchas piezas similares
  250. Blender | Vertex Colors de Cinema 4D a Blender