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  1. Brush grap desaparecido
  2. [Blender] Diferencia entre link y append en Blender
  3. No encuentro lock pan and zoom para una imagen del background
  4. Addons
  5. Boolean
  6. [ZBrush] Duda sobre modelado en ZBrush
  7. [General] Autodesk inventor el cuco de la famila
  8. Cómo hago los agujeros?
  9. [Blender] Blender problemas mirror
  10. [Blender] Para que es este botón de Blender?
  11. [Autodesk Maya] Problema al seleccionar caras esquinas vértices
  12. [Autodesk Maya] Webs de tutoriales de modelado y animación con Maya
  13. [Blender] Objetos referencia en Blender
  14. Mostrar caras de objetos
  15. [Cinema 4D] Colapsar
  16. Dudas modelado max
  17. Sugerencias modelado
  18. [AutoCAD] Sólidos con malla 3d AutoCAD
  19. [ZBrush] Duda sobre subtools
  20. Duda de modelado con tejado
  21. [General] No se con que programa iniciar
  22. [Rhinoceros] Solidos dependientes en Grasshopper
  23. Duda modificador para ensanchar las líneas con 3ds Max
  24. [Rhinoceros] Superficie compleja en Rhinoceros
  25. Cambiar primitivas por defecto
  26. [Blender] Polígonos Blender
  27. [Autodesk Maya] Problemas para rotar en Maya
  28. [AutoCAD] Modelado de superficie en AutoCAD para renderizado en 3ds Max
  29. Cerrajería escalera caracol
  30. [Animation-Master] Hulk modelado y riggeado para animation master
  31. [LightWave] Fred modelado y riggeado para LightWave
  32. [Blender] Donkey modelado y riggeado para Blender
  33. [Blender] Mariball modelado y riggeado para Blender
  34. [Blender] Ojo rig modelado y riggeado para Blender
  35. [Blender] Otto modelado y riggeado para Blender
  36. [Blender] Pantin modelado y riggeado para Blender
  37. [Blender] Mancandy modelado y riggeado para Blender
  38. [Blender] The nathan modelado y riggeado para Blender
  39. [Blender] Flick modelado y riggeado para Blender
  40. [Blender] Norman modelado y riggeado para Blender
  41. [Blender] Red-nelb modelado y riggeado para Blender
  42. [Blender] Pedro modelado y riggeado para Blender
  43. [Blender] Paloman y botijoman modelado y riggeado para Blender
  44. [Blender] Reegie 1.1 modelado y riggeado para Blender
  45. [Blender] Audine modelado y riggeado para Blender
  46. [Blender] Anime toon modelado y riggeado para Blender
  47. [Blender] Einsteindwarf modelado y riggeado para Blender
  48. [Blender] Bird modelado y riggeado para Blender
  49. [Blender] Saco modelado y riggeado para Blender
  50. [Blender] Generi modelado y riggeado para Blender
  51. [Blender] Little fellax modelado y riggeado para Blender
  52. [Blender] Mancandy modelado y riggeado para Blender
  53. [Blender] Chinchilla modelado y riggeado para Blender
  54. [Blender] Mariposa modelado y riggeado para Blender
  55. [Blender] Ardilla voladora modelado y riggeado para Blender
  56. [Blender] Ardilla modelado y riggeado para Blender
  57. [Blender] Big Buck Bunny modelado y riggeado para Blender
  58. Ludo modelado y riggeado para 3ds Max
  59. Shiko modelado y riggeado para 3ds Max
  60. Mogan modelado y riggeado para 3ds Max
  61. Jorge 2 modelado y riggeado para 3ds Max
  62. 3ds Max modelado y riggeado para 3ds Max
  63. [Softimage XSI] Norman modelado y riggeado para XSI
  64. [Softimage XSI] Ccrig modelado y riggeado para XSI
  65. [Softimage XSI] Guy modelado y riggeado para XSI
  66. [Softimage XSI] Cao modelado y riggeado para XSI
  67. [Softimage XSI] David Aguilar modelado y riggeado para XSI
  68. [Softimage XSI] Rogelio modelado y riggeado para XSI
  69. [Autodesk Maya] Snipe modelado y riggeado para Maya
  70. [Autodesk Maya] Ardilla modelado y riggeado para Maya
  71. [Autodesk Maya] Goonrig modelado y riggeado para Maya
  72. [Autodesk Maya] Morpheus modelado y riggeado para Maya
  73. [Autodesk Maya] Moom modelado y riggeado para Maya
  74. [Autodesk Maya] Lisa modelado y riggeado para Maya
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  76. [Autodesk Maya] Briana modelado y riggeado para Maya
  77. [Blender] Eleven rig modelado y riggeado para Blender
  78. [Blender] Norman modelado y riggeado para Blender
  79. Capas 2012 vs 2015
  80. [Autodesk Maya] Ray modelado y riggeado para Maya
  81. [Autodesk Maya] Ricardo modelado y riggeado para Maya
  82. [Autodesk Maya] Sofía modelado y riggeado para Maya
  83. [Blender] Blender precisión arquitectura
  84. Modelado brazo minions
  85. [Autodesk Maya] Liliana modelado y riggeado para Maya
  86. [Autodesk Maya] Profesor modelado y riggeado para Maya
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  89. [Autodesk Maya] Chicken modelado y riggeado para Maya
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  92. [Autodesk Maya] Zombie modelado y riggeado para Maya
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  94. [Autodesk Maya] Rose 1.1 modelado y riggeado para Maya
  95. [Autodesk Maya] Dino 1.1 modelado y riggeado para Maya
  96. [Autodesk Maya] Hulk modelado y riggeado para Maya
  97. [Autodesk Maya] Spider modelado y riggeado para Maya
  98. Ciervo modelado y riggeado para 3ds Max
  99. [Autodesk Maya] Polígonos sin imputs en donde poder cambiar subdivisiones y radio
  100. Zeus modelado y riggeado para 3ds Max
  101. Bipedal modelado y riggeado para 3ds Max
  102. [Blender] Dividir un plano con Blender
  103. [Cinema 4D] Minion modelado y riggeado para Cinema 4D
  104. [Autodesk Maya] Caracol modelado y riggeado para Maya
  105. [Autodesk Maya] Ak47 kalashnikov modelado y riggeado para Maya
  106. [Autodesk Maya] Arco y flecha modelado y riggeado para Maya
  107. Vespasian modelado y riggeado para 3ds Max
  108. [ZBrush] Retopología
  109. Pequeña duda con la escala de medidas en 3ds Max
  110. Iniciarme en videojuegos
  111. Soldar 2 vértices de una curva
  112. Es difícil modelar en ZBrush con una Cintiq?
  113. Silla z91 para 3ds Max
  114. Smooth
  115. [Houdini] Modelado procedural para hacer grandes bosques
  116. [Cinema 4D] Mini Cooper para Cinema 4d
  117. [Cinema 4D] Kalashnikov ak-47 para Cinema 4D
  118. [Cinema 4D] Cenicero para Cinema 4D
  119. [Cinema 4D] Silla conferencia para Cinema 4D
  120. [Cinema 4D] Extintor para Cinema 4D
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  122. [Cinema 4D] Lámpara y mesita para Cinema 4D
  123. [Blender] Sculpt Blender fichero makehuman con ring
  124. [Cinema 4D] Ametralladora m60 para Cinema 4D
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  129. [Cinema 4D] Ametralladora thompson para Cinema 4D
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  131. [Cinema 4D] Regadera para Cinema 4D
  132. Jinete modelado y riggeado para 3ds Max
  133. 3ds Max 2013 error
  134. [ZBrush] Pasar subtool a otra tool
  135. Saltos al mover
  136. [General] Iniciándome en modelado 3d
  137. Cómo centrar uniformemente muchos vértices
  138. Problema de malla con sculpt
  139. Aguas ventanillas
  140. Sobre cursos de 3ds Max 2015
  141. Fallo al intentar mover los vértices
  142. [Rhinoceros] Cómo calcular el volumen mínimo para esculpir modelo
  143. Seleccionar objetos por tamaño
  144. Congelar aristas vértices polígonos en 3ds Max
  145. Sustituir una Maya por otra guardando las propiedades
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  148. Vertex Paint
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  155. Necesito crear esta figura con la malla lo mas limpia posible como lo haríais?
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  159. Tapa
  160. [ZBrush] Sugerencias con hotkeys de ZBrush
  161. Cambiar color a objeto en 3d view
  162. Cómo desactivar esto?
  163. [Blender] No puedo escalar en Blender
  164. [Autodesk Maya] Duda: grabar modelado
  165. [ZBrush] ZBrush subtools
  166. Mover vértices a la misma posición en un eje
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  168. [ZBrush] Duda sobre modelado en ZBrush
  169. [ZBrush] ZBrush r2 r4 r6?
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  171. Cómo poner todos los vértices a la misma altura?
  172. Cloth de 3ds Max dando problemas
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  176. Problema modelado de orificios
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  192. No funcionan los campos de transform location rotation object
  193. [Autodesk Maya] Crear cabello con xgen a partir de una geometría de cabello modelada Maya 2015
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  197. Modelado de coche 3ds Max de cero
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  238. Selección con teclas
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