- [ZBrush] 3r proyecto
- Brush grap desaparecido
- [Blender] Diferencia entre link y append en Blender
- No encuentro lock pan and zoom para una imagen del background
- Addons
- Boolean
- [ZBrush] Duda sobre modelado en ZBrush
- [General] Autodesk inventor el cuco de la famila
- Cómo hago los agujeros?
- [Blender] Blender problemas mirror
- [Blender] Para que es este botón de Blender?
- [Autodesk Maya] Problema al seleccionar caras esquinas vértices
- [Autodesk Maya] Webs de tutoriales de modelado y animación con Maya
- [Blender] Objetos referencia en Blender
- Mostrar caras de objetos
- [Cinema 4D] Colapsar
- Dudas modelado max
- Sugerencias modelado
- [AutoCAD] Sólidos con malla 3d AutoCAD
- [ZBrush] Duda sobre subtools
- Duda de modelado con tejado
- [General] No se con que programa iniciar
- [Rhinoceros] Solidos dependientes en Grasshopper
- Duda modificador para ensanchar las líneas con 3ds Max
- [Rhinoceros] Superficie compleja en Rhinoceros
- Cambiar primitivas por defecto
- [Blender] Polígonos Blender
- [Autodesk Maya] Problemas para rotar en Maya
- [AutoCAD] Modelado de superficie en AutoCAD para renderizado en 3ds Max
- Cerrajería escalera caracol
- [Animation-Master] Hulk modelado y riggeado para animation master
- [LightWave] Fred modelado y riggeado para LightWave
- [Blender] Donkey modelado y riggeado para Blender
- [Blender] Mariball modelado y riggeado para Blender
- [Blender] Ojo rig modelado y riggeado para Blender
- [Blender] Otto modelado y riggeado para Blender
- [Blender] Pantin modelado y riggeado para Blender
- [Blender] Mancandy modelado y riggeado para Blender
- [Blender] The nathan modelado y riggeado para Blender
- [Blender] Flick modelado y riggeado para Blender
- [Blender] Norman modelado y riggeado para Blender
- [Blender] Red-nelb modelado y riggeado para Blender
- [Blender] Pedro modelado y riggeado para Blender
- [Blender] Paloman y botijoman modelado y riggeado para Blender
- [Blender] Reegie 1.1 modelado y riggeado para Blender
- [Blender] Audine modelado y riggeado para Blender
- [Blender] Anime toon modelado y riggeado para Blender
- [Blender] Einsteindwarf modelado y riggeado para Blender
- [Blender] Bird modelado y riggeado para Blender
- [Blender] Saco modelado y riggeado para Blender
- [Blender] Generi modelado y riggeado para Blender
- [Blender] Little fellax modelado y riggeado para Blender
- [Blender] Mancandy modelado y riggeado para Blender
- [Blender] Chinchilla modelado y riggeado para Blender
- [Blender] Mariposa modelado y riggeado para Blender
- [Blender] Ardilla voladora modelado y riggeado para Blender
- [Blender] Ardilla modelado y riggeado para Blender
- [Blender] Big Buck Bunny modelado y riggeado para Blender
- Ludo modelado y riggeado para 3ds Max
- Shiko modelado y riggeado para 3ds Max
- Mogan modelado y riggeado para 3ds Max
- Jorge 2 modelado y riggeado para 3ds Max
- 3ds Max modelado y riggeado para 3ds Max
- [Softimage XSI] Norman modelado y riggeado para XSI
- [Softimage XSI] Ccrig modelado y riggeado para XSI
- [Softimage XSI] Guy modelado y riggeado para XSI
- [Softimage XSI] Cao modelado y riggeado para XSI
- [Softimage XSI] David Aguilar modelado y riggeado para XSI
- [Softimage XSI] Rogelio modelado y riggeado para XSI
- [Autodesk Maya] Snipe modelado y riggeado para Maya
- [Autodesk Maya] Ardilla modelado y riggeado para Maya
- [Autodesk Maya] Goonrig modelado y riggeado para Maya
- [Autodesk Maya] Morpheus modelado y riggeado para Maya
- [Autodesk Maya] Moom modelado y riggeado para Maya
- [Autodesk Maya] Lisa modelado y riggeado para Maya
- [Autodesk Maya] Luis modelado y riggeado para Maya
- [Autodesk Maya] Briana modelado y riggeado para Maya
- [Blender] Eleven rig modelado y riggeado para Blender
- [Blender] Norman modelado y riggeado para Blender
- Capas 2012 vs 2015
- [Autodesk Maya] Ray modelado y riggeado para Maya
- [Autodesk Maya] Ricardo modelado y riggeado para Maya
- [Autodesk Maya] Sofía modelado y riggeado para Maya
- [Blender] Blender precisión arquitectura
- Modelado brazo minions
- [Autodesk Maya] Liliana modelado y riggeado para Maya
- [Autodesk Maya] Profesor modelado y riggeado para Maya
- [Autodesk Maya] Julia modelado y riggeado para Maya
- [Autodesk Maya] Stewart modelado y riggeado para Maya
- [Autodesk Maya] Chicken modelado y riggeado para Maya
- [Autodesk Maya] Bonnie modelado y riggeado para Maya
- [Autodesk Maya] Mathilda modelado y riggeado para Maya
- [Autodesk Maya] Zombie modelado y riggeado para Maya
- [Autodesk Maya] Mary modelado y riggeado para Maya
- [Autodesk Maya] Rose 1.1 modelado y riggeado para Maya
- [Autodesk Maya] Dino 1.1 modelado y riggeado para Maya
- [Autodesk Maya] Hulk modelado y riggeado para Maya
- [Autodesk Maya] Spider modelado y riggeado para Maya
- Ciervo modelado y riggeado para 3ds Max
- [Autodesk Maya] Polígonos sin imputs en donde poder cambiar subdivisiones y radio
- Zeus modelado y riggeado para 3ds Max
- Bipedal modelado y riggeado para 3ds Max
- [Blender] Dividir un plano con Blender
- [Cinema 4D] Minion modelado y riggeado para Cinema 4D
- [Autodesk Maya] Caracol modelado y riggeado para Maya
- [Autodesk Maya] Ak47 kalashnikov modelado y riggeado para Maya
- [Autodesk Maya] Arco y flecha modelado y riggeado para Maya
- Vespasian modelado y riggeado para 3ds Max
- [ZBrush] Retopología
- Pequeña duda con la escala de medidas en 3ds Max
- Iniciarme en videojuegos
- Soldar 2 vértices de una curva
- Es difícil modelar en ZBrush con una Cintiq?
- Silla z91 para 3ds Max
- Smooth
- [Houdini] Modelado procedural para hacer grandes bosques
- [Cinema 4D] Mini Cooper para Cinema 4d
- [Cinema 4D] Kalashnikov ak-47 para Cinema 4D
- [Cinema 4D] Cenicero para Cinema 4D
- [Cinema 4D] Silla conferencia para Cinema 4D
- [Cinema 4D] Extintor para Cinema 4D
- [Cinema 4D] Mariquita para Cinema 4D
- [Cinema 4D] Lámpara y mesita para Cinema 4D
- [Blender] Sculpt Blender fichero makehuman con ring
- [Cinema 4D] Ametralladora m60 para Cinema 4D
- [Cinema 4D] Jarra de agua para Cinema 4D
- [Cinema 4D] Patito de goma para Cinema 4D
- [Cinema 4D] Cacerola para Cinema 4D
- [Cinema 4D] Carro de la compra para Cinema 4D
- [Cinema 4D] Ametralladora thompson para Cinema 4D
- [Cinema 4D] Avión de juguete para Cinema 4D
- [Cinema 4D] Regadera para Cinema 4D
- Jinete modelado y riggeado para 3ds Max
- 3ds Max 2013 error
- [ZBrush] Pasar subtool a otra tool
- Saltos al mover
- [General] Iniciándome en modelado 3d
- Cómo centrar uniformemente muchos vértices
- Problema de malla con sculpt
- Aguas ventanillas
- Sobre cursos de 3ds Max 2015
- Fallo al intentar mover los vértices
- [Rhinoceros] Cómo calcular el volumen mínimo para esculpir modelo
- Seleccionar objetos por tamaño
- Congelar aristas vértices polígonos en 3ds Max
- Sustituir una Maya por otra guardando las propiedades
- Apply mesh
- Seleccionar varios objetos y añadirlos a un grupo
- Vertex Paint
- Cambiar orientación del cuadrado blanco en 3ds
- [3dsMax] Precisión spinners
- Duplicar varias Veces
- Modelado de botella de vidrio duda controlar su capacidad en mililitros
- [General] Renderizado
- Deformar malla empujando desde otro objeto
- Necesito crear esta figura con la malla lo mas limpia posible como lo haríais?
- [ZBrush] Cómo importar dos objetos a ZBrush y fusionarlas en una sola malla
- Vray displacement map a editable poly
- Render 360 grados
- Tapa
- [ZBrush] Sugerencias con hotkeys de ZBrush
- Cambiar color a objeto en 3d view
- Cómo desactivar esto?
- [Blender] No puedo escalar en Blender
- [Autodesk Maya] Duda: grabar modelado
- [ZBrush] ZBrush subtools
- Mover vértices a la misma posición en un eje
- Faces raras de 3ds Max a Marmoset toolbag
- [ZBrush] Duda sobre modelado en ZBrush
- [ZBrush] ZBrush r2 r4 r6?
- [Blender] Para hacer esto 3ds Max Blender?
- Cómo poner todos los vértices a la misma altura?
- Cloth de 3ds Max dando problemas
- [General] Crear efecto distorsión plano tiempo
- Problema con la cámara
- Consejo sobre modelado
- Problema modelado de orificios
- Convertir imagen jpg a modelo 3d
- [General] De modelo 3d a modelo 2d
- [General] Duda de modelado para imprimir mascara
- Problemas al aplicar editable poly
- [3dsMax] Cómo puedo unir splines?
- [Rhinoceros] Ruta de materiales
- [Rhinoceros] Sugerencias con Rhinoceros
- [Rhinoceros] Rhino: mover a lo largo de una curva cómo?
- Cómo crearías este modelo lo más limpio posible
- Letrero incomodo ZBrush
- Exportar objetos en diferentes ficheros obj
- [Blender] Para expertos en Blender consulta
- Problema con el modificador array
- Problemas al extruir un shape spline cerrada
- [General] Se puede modelar un objeto empujando otro?
- No funcionan los campos de transform location rotation object
- [Autodesk Maya] Crear cabello con xgen a partir de una geometría de cabello modelada Maya 2015
- [Autodesk Maya] Nike Air max 1 para Maya
- [Autodesk Maya] Nhair Maya 2015 problema al generar cabello largo fluido
- Necesito ayudar con problemas de formato en Autodesk Maya
- Modelado de coche 3ds Max de cero
- Problema al abrir archivos de Archmodels
- Problemas prespectiva puntitos de colores
- [Cinema 4D] Juntar varios objetos entre si
- Importar archivos 3ds a 3ds Max 2014 con texturas
- Se generan cuadrados en los polígonos
- Sugerencias con modelado de un cubo iregular
- [Cinema 4D] Low poly malla aleatoria
- Hacer agujero cuadrado en un cilindro
- Tranformar textura con Daz studio
- Alguna forma para dejar esquinas duras al suavizar?
- Torsión discontínua de volumen
- 3ds Max visualización 2013
- Problemas con extrude y Smooth en Maya
- Diferencia entre push/pull y scale
- Cómo unir un plano a una cara de un objeto desformado
- Cámara vertical
- [Autodesk Maya] Cómo hacer el espejo de un brazo de un personaje?
- Selecciones rápidas
- ZBrush coloreado
- [Autodesk Maya] Problema con polígonos inversos
- Vista desde 3d a vista 2d
- Problema letras grabadas en objeto
- Usar semi transparencia
- Seleccionar objetos enlazados del dummy
- [Blender] Blender &Lt collada & Sketchup
- Origen color cyan qué he tocado?
- Sugerencias importando modelo a Rhino 5
- Aplicar duplicación dupli-verts
- Margaritas para 3ds Max
- Arce japonés para fbx
- Cerezo para fbx
- Abedul para fbx
- Abeto para fbx
- Sugerencias con comandos en 3ds Max para modelar mas rápido
- Exportar de 3ds Max a Unreal
- Sugerencias con modelado de cubo de minecraft
- Shoemaster
- Malla simétrica en modelos
- Caras de polígonos negras
- Cómo modificar un chamfer ya creado
- Selección con teclas
- Tv stand Ikea para 3ds Max
- Librería doble para 3ds Max
- Vitrina para 3ds Max
- Guardarropa para 3ds Max
- Estante para 3ds Max
- Vitrina para 3ds Max
- Baul para 3ds Max
- Cajonera de hospital para 3ds Max
- Estante simple para 3ds Max
- Escaparate para 3ds Max
- Cama carina para 3ds Max