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  2. Mobiliario para piscina
  3. Retraso mental
  4. Modificador curvar en inglés
  5. Define:edge loops
  6. Sugerencias 3dstudio
  7. Modelado en AutoCAD 3d studio
  8. Suavizado en modelado orgánico
  9. [Blender] Definir curvas de skinning en Blender
  10. ZBrush si señor así si
  11. Usar la mano como en AutoCAD
  12. Modelado aves
  13. Importar objetos curvos del AutoCAD al max
  14. Sugerencias con max
  15. Traducciones
  16. Cubito de hielo
  17. Cómo girar mientras se modela
  18. Polyboost tutoriales
  19. Cómo modelo un mundo
  20. Mira este video
  21. Dar espesor a una superfcie nurb
  22. Crear una colcha
  23. Hacer un dado
  24. Herramienta tweak pellizcar en 3ds Max
  25. Letras con nieve
  26. Terreno 3d con curvas de nivel
  27. Mejor programa para modelado 3d
  28. Problema con modelado de logotipo
  29. Debate: editable poly mesh edit poly mesh
  30. Por con 3ds y 3dx
  31. Troncos
  32. Alguno me explica
  33. Que os parece esta topografia
  34. Mejorar modelado
  35. Edges al importar malla en 3ds Max
  36. Conceptos básicos de modelado
  37. Modelos 3d
  38. Advertencia sobre el modificador displace
  39. Duda
  40. Separar malla en dos objetos
  41. Problema de escalas para mapping en 3ds Max
  42. Poligono
  43. Cómo añadir algo de espuma
  44. Duda con el 3ds Max 7 he empezado a usarlo por fin
  45. Problema al extruir spline
  46. Escamas
  47. Setup de un blueprint plano en XSI
  48. Cómo modelar un cerebro
  49. Horizonte en el mar
  50. Curvas Bezier,se puede
  51. Cabildo argentino
  52. Hola necesito recomendaciones para empezar en este mundo
  53. Mi Bahamut
  54. Algunas preguntas de novato
  55. Topografía
  56. Splines again
  57. Problema con booleano
  58. Cómo alinear 2 meshes
  59. Audífonos
  60. Precisión con max
  61. 3ds Max alias
  62. Hair and fur
  63. Tapar huecos en una malla
  64. Cosillas de splines
  65. Jarrón roto
  66. Distribuir a través de spline
  67. Modelado rápido
  68. Resolución bmp
  69. Cómo se hacian los terrenos
  70. Comandos en las coordenadas
  71. Pregunta inocente huecos
  72. Uso eficiente del Xref objetos agrupados
  73. Asignar textura a un booleano
  74. Mi primr modelo un avión
  75. Chicken model
  76. Cómo modelar un piso desde un plano de papel
  77. Dibujar guías en 3ds Max
  78. Curvar aristas
  79. Referencias en 3ds Max
  80. Zapato en 3d
  81. Columna griega
  82. Coches 3d muy buenos
  83. Infografía de hair y Cloth
  84. Modelado de una cara
  85. Unir 2 objectos muy disparejos Maya
  86. Flechas xzy de colores
  87. Un plano y 2 caras
  88. Union objetos en 3ds Max
  89. Booleanas,en 3ds Max
  90. Problemas simetría y mirror
  91. Problema al mover la cámara en 3ds Max
  92. No puedo extruir un polígono
  93. Unir vértices en 2 mallas distintas max
  94. Billar con Maya 7
  95. Calidad de referencias en pantalla
  96. Crear polys en modo editable poly
  97. Simetría al revés
  98. Sobre hair fur 3ds Max 8
  99. Mapa de desplazamiento desde ZBrush
  100. Modelado de una calle
  101. Plantas cactus y arbustos
  102. Maquinas de casino
  103. Problemas de giro en 3ds Max
  104. Emplazamiento aleatorio
  105. Principios de modelado
  106. Se pueden incorporar RPC a la hora de hacer fotografías en Accurender
  107. Problemas de principiante en modelado lowpoly
  108. Mapas de desplazamiento-ZBrush max
  109. Software de modelado gratuito cual
  110. Carpita
  111. Recursos
  112. Exportar dwg a 3ds Max
  113. Caras interiores
  114. Sugerencias: modelado huevo hueco con ventanas en forma de letra
  115. Tutoriales Michel Roger
  116. Wip chevy Camaro SS 68
  117. Modelado de ojo hiper realista
  118. Cómo unir vértice
  119. Unwrap
  120. Es Rhinoceros un buen programa de modelado
  121. Animación en plastilina
  122. Error de ejes
  123. Error al unir sólidos
  124. Mi primer trabajo en ZBrush
  125. Opiniones sobre trazos Madrid
  126. Problemas al modelar un objeto decorativo
  127. [Blender] Unwrap Blender
  128. Tela metálica en 3d
  129. Saludos
  130. Material en un plano
  131. Simular cantos rodados
  132. Separar modelo
  133. Cómo crear nubes realistas 3d
  134. Dudas en el agua
  135. Cambiar wire a superficie
  136. Añadir detalle sin perder fluidez Maya
  137. Espaciado orientado
  138. No me aparecen las superficies
  139. Necesito un lavadero de coches
  140. Autodidacta
  141. 3ds Max 9 32bits funciones de teclado
  142. Cómo se modela en el layout
  143. Cabeza
  144. Hair and fur no hace nada
  145. Reducir tamaño archivo max
  146. Cómo modelar una toalla enrrollada
  147. Modelar parte de escudo
  148. Sugerencias 3ds Max 6
  149. Modelando un picasso
  150. Recomendaciones para quien esta empesando
  151. Tejado en 3dStudio Max
  152. Sugerencias modelado valkiria para animar
  153. Modificador hair and fur
  154. Malla editable aristas
  155. Vray para 3ds Max 6
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  157. Iluminando y texturas real para un edifico
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  159. Saludos y de un principiante
  160. Sugerencias con sombras
  161. Esfera
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  163. Ligeritos de ropa
  164. Splines y 3ds Max
  165. Cómo bajar rebajar el numero de caras
  166. Solapa chaqueta
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  168. Problema con las caras
  169. Problema con nurbs en 3dstudio Max
  170. Estrusión faceteada
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  173. Faro para auto super realista
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  175. [Blender] Podrian decirme el link de un tutorial de Blender para hacer una espada
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  180. [Blender] Podrian decirme un tutorial enseñarme a moldear una pistola con Blender
  181. Duda con Mudbox
  182. Cual es el mejor 3dStudio Max
  183. Medir con max
  184. Mis splines son invisibles para que se vean
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  191. Tamaño del globo ocular
  192. Crear parpados de los ojos tipo Pixar
  193. Dividir malla crear huecos en ella
  194. [Autodesk Maya] Exportar en formato iges desde Maya
  195. Sugerencias para diseñar esto:
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  197. Mapa de desplazamiento en Maya
  198. Césped ayuda
  199. Primer tutorial ZBrush
  200. Modelado de Buzz Lightyear
  201. Modelado de cabezas
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  206. Modelado de esta cubierta,digo hacerlo la altura y su pendiente
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