Buenas, estuve practicando con el poly todo poly y no tengo problemas para que los polígonos sean cudrilateros, ahora estoy practicando box modeling y me quedan polígonos de muchos lados, ¿hay problemas con estos polígonos?
 Nivel Héroe
					
					
						Nivel Héroe
					
					
                                        
					
					
						 Poligonos
 Poligonos
		Buenas, estuve practicando con el poly todo poly y no tengo problemas para que los polígonos sean cudrilateros, ahora estoy practicando box modeling y me quedan polígonos de muchos lados, ¿hay problemas con estos polígonos?
 Usuario Legendario
					
					
						Usuario Legendario
					
					
                                        
					
					
						Sí, los polígonos que no son de cuatro lados (quads), pueden dar problemas al suavizar la malla y en la animación si se van a ver afectados estos polígonos por ella, por lo que yo sé.
 Nivel Héroe
					
					
						Nivel Héroe
					
					
                                        
					
					
						Gracias por tu respuesta, al solucionar eso me quedan muchos polígonos, ¿es preferible tener muchos quads que menos polígonos de más de 4 lados?
 Usuario Legendario
					
					
						Usuario Legendario
					
					
                                        
					
					
						Sí, sin duda, porque muchos polígonos te frena el render, pero es que, lo otro te puede deformar el suavizado, o dar problemas durante la animación, lo cual es mucho más grave.
Última edición por sagoga69; 24-11-2006 a las 08:16
 Nivel Héroe
					
					
						Nivel Héroe
					
					
                                        
					
					
						Te agradezco, saludos.