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  1. Que herramienta uso
  2. Tutorial en powerpoint de displace por chuck norris
  3. Problema suavizado
  4. Sugerencias para un novato
  5. Continuidad en los loops de aristas edge loops
  6. MeshSmooth y ZBrush
  7. Convertir malla a solido
  8. Modelos de personas en 3d cual es la mejor fabricante
  9. Alguien tiene un agave tequilero
  10. Box modeling
  11. Una duda gorda
  12. Web con planos de submarinos y tanques
  13. ZBrush 3 no genera el normal map
  14. Cómo suavizar polígonos seleccionados en una malla
  15. Sugerencias con tutoriales
  16. Problema de unidades
  17. Problemas con materiales
  18. Tutorial de la plancha
  19. Duda ultra básica
  20. Alinear a una línea con ángulo
  21. Piedra rocosa
  22. Hola soy nuevo y necesito
  23. Cortar editar malla Vray Proxy
  24. Renderizar con malla
  25. Modelado de coche que falla
  26. Creando terrenos
  27. Crear telas con Maya
  28. Copiar figura
  29. Problemas de extrusión en 3ds Max
  30. Problema de modelado MeshSmooth
  31. Problema de modelado Smooth
  32. ZBrush 3 y modelado con alphas
  33. Cortinas
  34. Aprender conceptos generales
  35. Problemas de mapeado en render y script para 3ds
  36. Exarme una mano otra vez
  37. XYZ desaparecieron
  38. Modelando texto como crear letras tipo alt numpad
  39. Imágenes de referencia
  40. Por que no modelar con triángulos
  41. Problemas con texto
  42. Movimiento cortina con viento
  43. Magia del 3ds Max muy distraído
  44. Luz interna
  45. Aplicar valores absolutos a varios vertexs
  46. Novato
  47. Union de vértices
  48. Modelados complejos
  49. Edges duplicar
  50. Cómo rebajar polígonos automáticamente
  51. En que unidades
  52. Modelar piedras para rodear un estanque
  53. Problema al desplazar objeto
  54. Abrir animación con directX
  55. Parpados riggeables
  56. Duda como hacer una superficie definida por unos 500 puntos
  57. Cómo modelar un chocolate
  58. Sugerencias modelando celular
  59. Sugerencias para modelar un automóvil
  60. Diseño modular
  61. Polígonos vs nurbs
  62. Objetos estudio de música
  63. Una torta
  64. Novato
  65. Techo de tejas de arcilla Mental Ray
  66. Paginas super wow references
  67. Recursos en 3d
  68. Modelado por separado
  69. Rotar con Snap en 3ds Max seleccionando vértices
  70. Sugerencias para modelar un cuerpo
  71. El cable
  72. Cómo hacer para que se vea la esfera completa
  73. Pregunta sencilla
  74. Algún software 3d
  75. Novato en Maya pido iniciación
  76. Duda al importar dwg
  77. Subdividir un modelo
  78. Cómo haceis las cortinas
  79. Problema con extrude faces en Maya
  80. Qué alternativa tengo a las booleanas de 3ds Max
  81. Hola soy new necesito
  82. Hola soy new necesito
  83. He perdido los ejes gizmos
  84. Silla exterior
  85. Que alguien me ayude
  86. Ocultar objetos
  87. Dichosos vértices
  88. Rotoscopias en 2d para videojuegos
  89. Problema con extrude
  90. Mejor calidad de textura
  91. Problema editando una box
  92. Extraños triángulos en el viewport
  93. Gotas en superfices vidrio piso madera
  94. Texto rodeando planeta en 3d
  95. Texto rodeando planeta en 3d
  96. Proyectar spline sobre un mesh
  97. Un concepto que no acabo de entender vértices y polígonos
  98. Extrude desde edit mesh
  99. Cómo se hace
  100. Cómo hago un parabrisas
  101. Modelo 3d gracias a todo el foro
  102. Camisa con cloth modelada con el personaje
  103. Suavizado de sólidos
  104. Reducir puntos spline
  105. El merge me hace cosas raras
  106. [Blender] Aprendiendo a modelar con Blender
  107. Short cuts
  108. Gafas de un cíclope siamés
  109. Problemas del displacment map en ZBrush
  110. Modelar ladrillos con puntas
  111. Sugerencias con Daz Studio y Bryce
  112. Retopologizado
  113. Esculpe a manubrio y como va sobrao cuenta la historia mientras
  114. Personas 3d
  115. Modelado de un teléfono
  116. [Blender] Dividir separar en Blender
  117. Modelar figura simetricamente
  118. Vray displacement
  119. Modelar rollo de película
  120. Fluidos
  121. Modelar un personaje
  122. Modo 301 alguien sabe usarlo
  123. Pregunta tonta
  124. Modelar baldosas
  125. Que significa
  126. Fuego mas realista
  127. Donde conseguir planos para modelar
  128. Operación booleana
  129. Separar piezas de marca 3ds Max 8
  130. Porque se deforma lo modelado en Sketchup al pasar al 3ds Max
  131. Gordo
  132. Sugerencias con un corazón
  133. Problemas para insertar un carro en 3ds Max 8
  134. Modelo imposible
  135. Extraer un elemento a otro
  136. Modelar un auto
  137. Problema normales copa eso creo
  138. Grandes superficies arboladas
  139. Cambiar un objeto x otro
  140. Zspheres me sale incompleta
  141. [Solidworks] SolidWorks a 3ds Max
  142. Problema de simetria
  143. Problema con Ivy-Generator
  144. Modelado artesanal con arcilla asistido por ordenador
  145. Modelado de columna de piedra
  146. Exportación ZBrush
  147. Modelar muro curvo con varios cuadritos
  148. Formato Bin
  149. Character concept
  150. Simplificar mesh
  151. Modelado de un terreno con nieve
  152. Cómo hago secciones
  153. Imagen frontal y de perfil de personajes
  154. Problema con modelo de AutoCAD
  155. Problemas en LightWave con Symmetry y bandsaw
  156. Problema tutorial Juana de arco
  157. Amoldar spline a terreno
  158. Intento superar Skin
  159. Duda modelado
  160. Duda modelado mesh Smooth
  161. Problema modelado memoria
  162. Extraer miles de shape de un modelo para imprimir
  163. Wireframe Maya
  164. Problema polígonos
  165. Contenedores marítimos
  166. Cortes en la malla
  167. Romper un objeto en fragmentos
  168. Duda modelado bend
  169. Problema en el tutorial de Juana de arco
  170. Surfaces Revolve loft y
  171. Conceptos básicos para texturizar plz
  172. Se ha borrado un botón de ZBrush
  173. Mudbox normal map
  174. Ventana corredera con persiana como
  175. Booleans
  176. Modelado en diversos software
  177. Intersecciones en 3ds Max
  178. Modelado desde cero
  179. Rotar coordenadas de modelado
  180. Agua
  181. Formato fbx
  182. Problema con los obj de ZBrush 3 en 3ds Max 8
  183. Sugerencias con modelado de auto
  184. Carretera sobre terreno
  185. Problema con select and move en 3ds
  186. Alinear vértices
  187. Pelo y cejas
  188. Please responda
  189. Cómo haser huecos
  190. Pegar un archivo en otro
  191. Imágenes de fondo
  192. Plane estirado no queda bien
  193. Colapsar
  194. Bolas que se separan
  195. Cómo modelar músculos
  196. Modelado nurbs con Maya
  197. Plano equidistante por igual por todo
  198. Cubiertos en 3ds Max
  199. Robotsmech,spacships lo que sea
  200. Rarezas del reset x-form
  201. Mostrar gizmo
  202. Vraymesh y scatter
  203. Transformar aristas en pilares y vigas
  204. [Blender] Soft hard normals en Blender
  205. Cabezas tipo anime manga
  206. Hacer el high poly
  207. Problema grave
  208. Necesito suspensiones
  209. El boolean substraction me hace cosas raras
  210. Modelos 3d
  211. Eje tapa CD
  212. Cómo modelar formas fluidas
  213. Duda de modelado poligonal en 3ds Max
  214. Exportar archivo
  215. De Poser a 3dstudio
  216. Problema con el normap
  217. Modelar un ojo
  218. Un poco de fotografías de refer
  219. Sugerencias con reactor cloth
  220. Cómo rotar un objeto
  221. Escaleras
  222. La tela se traspasa en ciertos sectores cloth
  223. Estoy empezando
  224. Malla editable pregunta
  225. Problema con vértices editando polígono
  226. Proyectar spline a malla
  227. Modelar sabanas y cortinas en Rhino
  228. Universo 3ds Max
  229. Problema dismap ZBrush
  230. Intento crear un objeto pero desaparece
  231. Mudbox normal map
  232. Modelado de cuerpo humano
  233. Mirror donde le da la gana
  234. Triangular Maya
  235. Rhino3d
  236. [Blender] Suavizar formas Blender
  237. Tutorial de calzado
  238. Low poly modelado en videojuegos
  239. Bakeando normal maps
  240. Convertir partículas a malla mesh
  241. Opiniones y una dudita
  242. Corte complejo
  243. Hola soy nueva
  244. Mirror instanciado
  245. Snapping de un objeto a otro
  246. Extruir superficies
  247. Modelado infoarquitectura
  248. Cómo empezar
  249. Estos modelos se condiguen en alguna parte
  250. Sugerencias