Saludos. ¿Alguien sabe porque cuando exporto un objeto con el 3ds Max a formato.fbx que tiene una topología tipo Quad, cuando importo el archivo que me ha generado el objeto me sale triangulizado en vez de topología Quad?
Espero respuesta. Gracias.
Saludos. ¿Alguien sabe porque cuando exporto un objeto con el 3ds Max a formato.fbx que tiene una topología tipo Quad, cuando importo el archivo que me ha generado el objeto me sale triangulizado en vez de topología Quad?
Espero respuesta. Gracias.
Pues no lo sé la verdad. Igual lo importas en edit Mesh, o no utilizas la última versión. Si puedes dar más datos de que programa intentas exportarlo, que parámetros usas, que parámetros usas para importar.
He solucionado parte del problema, tengo 3ds Max 9, lo que pasaba es que todos los objetos tienen que ser editable polys.
Lo que no he conseguido es pasar una forma tipo Spline y que en Maya me la convierta a Nurbs, en vez de eso me lo pasa a edit Mesh. Sabes si eso último es posible, o tengo que pasar todos mis Splines a Nurbs en el 3ds Max. Gracias de nuevo.
Dracir.
dracir .
Pues ni idea nunca he intentado pasar Nurbs a Autodesk Maya, pero lo lógico es que los pases a Nurbs del 3dsMax.