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Modelar un personaje

  1. #1
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    Hexagon Modelar un personaje

    Hola la intención de este proyecto es. Crear un personaje pero bien detallado sin restriciones de realidad como ustedes quieran.
    *las herramientas son las que sean.
    *y las formas de modelado pueden ser: de Maya u orgánico.

    Y discúlpenme si no he puesto una muestra, pero es que, estoy empezando.

  2. #2
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    Modelar un personaje

    Que es esto?

  3. #3
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    Modelar un personaje

    Vaya Adobe Photoshop es solo una actividad de modelado (creo que eso ya lo sabias) pero a lo que me refiero es como una competencia de baja rivalidad para ber quien puede modelar el mejor personaje tomando en cuenta la creatividad o las texturas(no importa si no tiene).

    Y para que sea creíble una fotografía en el acto de modelado buenop kero que eso es todo y espero sus respuestas.

  4. #4
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    Hexagon Modelar un personaje

    Que es esto?
    Respuesta:bueno es de modelar un personaje sin animar con kuelkier erramienta y es como un concursillo para saber quién es.

    El que modela mejor un personaje ha y no importa si no tiene texturas, pero asegúrate de mandar fotografías tanto de render de cómo el proceso.

  5. #5
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    Modelar un personaje

    El foro tiene una parte para desafios, capaz que ahí se prende más gente.
    JFGI

  6. #6
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    Modelar un personaje

    Pero que me estas contando?

  7. #7
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    Modelar un personaje

    Pero que me estas contando?

  8. #8
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    Modelar un personaje

    Las herramientas las que sean y sin restricciones de realidad. Di que sí, aquí no nos andamos con tonterías. La realidad, esa gran restrictora aguafiestas.

    Enrique3d es un ejemplo para todos nosotros. We love enrique3d.

  9. #9
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    Modelar un personaje

    La restricción de la realidad es agobiante. Los feos sabemos mucho de eso. Ahora, lo que ya no tengo tan claro es lo de las formas de modelado, que pueden ser de Maya u orgánico.

    Estoy confuso.
    (Por cierto, nunca había programado en Python y he de decir, como mola este lenguaje guarrero, es para gandules con muchas cosas que hacer, ideal para mí).

  10. #10
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    Modelar un personaje

    Para ber quien puede modelar el mejor personaje tomando en cuenta la creatividad o las texturas(no importa si no tiene).
    Última edición por Caronte; 08-10-2007 a las 07:39

  11. #11
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    Modelar un personaje

    Enrique3d es un ejemplo para todos nosotros.
    Eso está claro. Pero, ¿ejemplo de qué?

  12. #12
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    Mar 2006
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    Modelar un personaje

    Porque la gente escribe tan mal? Es algo que hace que me duelan los ojos.

  13. #13
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    Modelar un personaje

    Yo me apunto. Vaya. Saludos.

  14. #14
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    Modelar un personaje

    Yo también me apunto, comencemos de una vez.

  15. #15
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    Modelar un personaje

    Yo doy el pistoletazo. Preparados. Listos. Posdata: se me acaba de petar el keyboard, lo siento.

  16. #16
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    Modelar un personaje

    Por que no ponen este hilo en retos mejoré.

  17. #17
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    Modelar un personaje

    Por que no ponen este hilo en retos mejoré.
    Pásate por los retos y actividades y mira cómo están planteados, tú mismo encontraras la respuesta sobre por que no se pone esto en la sección retos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  18. #18
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    Post Modelar un personaje

    Saludos arquinautas, aquí tengo a mi personaje, de mi querida serie de cómics, así que, comencemos entonces estoy decidido.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: barbara_gordon_turnaround_72dpi.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 45.1 KB 
ID: 59094  

  19. #19
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    Modelar un personaje

    Esto es broma? Macho Carlbat guarda tu personaje y energías para una actividad decente y bien redactada.

  20. #20
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    Post Modelar un personaje

    Esto es broma? Macho Carlbat guarda tu personaje y energías para una actividad decente y bien redactada.
    ? Que u e?

  21. #21
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    Modelar un personaje

    Pues lo que he dicho, que este hilo parece coña, que no pierdas el tiempo, el personaje tiene curro, aprovechalo para otra actividad o cuando esta está bien redactada, se e n te i e n de e?

  22. #22
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    Modelar un personaje

    Hay gente para todo.
    ---soft---
    3DS MAX 9 SP1 32b
    2 x intel Dual Core 3.0Ghz
    Nvidia Quadro 4500

    ---render---
    Granja Azken Muga D8 64 procesadores

    ---A los mandos---
    Yo, un tio que pensaba que poligono era el que tenia varias esposas :P

  23. #23
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    Modelar un personaje

    ¿Qué u e?
    Pues lo que te han dicho. Que esta actividad es una pallásada. Apúntate o propón una, con reglas, de manera que, alguien pueda tomárselo en serio, pero que venga alguien nuevo en el 3d proponiendo una actividad, pues ya hace pensar que ni el organizador podrá aportar mucho en la actividad.

    Posdata: aclaro que no tengo ningún problema con la gente que es nueva en el 3d, ¿eh? Que yo, aunque lleve dos años, sigo teniendo nivel de nuevo.

  24. #24
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    Modelar un personaje

    Que lo modele si quiere y que se apunte el que quiera, creo yo. Aunque como decís, al no ser nada en concreto se dispersaría el tema en vez de concentrarse en un tipo de morfología.

    Pero esa tía ya es algo concreto y esta chula.

    En cualquier caso, tengo asteriscos de sobra para regalar a todos los participantes.

    Payaso, es con y.sí soy un pesado con las faltas.
    Última edición por GEKKONIDAE; 17-10-2007 a las 16:40
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

  25. #25
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    Modelar un personaje

    Iba a hacer un ranking, pero creo que podría ser ofensivo.

    Geogiomar: ó. La partícula disyuntiva o, sólo va con tilde si se escribe entre números.

    Geogiomar: correptor no existe, es: corrector.

    Amaury: yamao se entiende que es el participio del verbo llamar, que es llamado.

    Y eso sin meterme con las tildes de Rman.
    Creo que me destronaron del primer lugar en el rankig.
    Pues lo que te han dicho. Que esta actividad es una pallásada.
    Payaso, es con y.sí soy un pesado con las faltas.
    El que ríe de último ríe mejor.
    Última edición por JEOGIOMAR; 17-10-2007 a las 21:10
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

  26. #26
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    Modelar un personaje

    Miren esto es para compartir conocimientos y creatividad. Modelado orgánico o Maya. Programa el que sea. Tener una imagen del renderizado (una captura en el prozeso de modelado no nos caería mal he?)
    Con texturas o sin texturas.

    Sin animar.

    Otra cosa contactenme.
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  27. #27
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    Modelar un personaje

    Pero bueno ¿has empezado ya o ¿no? Empieza a darle vida al hilo e igual la gente se apunta. Por cierto, es malla (Maya es un programa). Y todo tiene una malla sea orgánico o no.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

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  28. #28
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    Modelar un personaje

    Buen+o me ekibok me refiero a Maya de modelado con Maya o sea moviendo y modificando tu mismo los polígonos. O bien esculpiendo la malla entendiste?
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  29. #29
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    Modelar un personaje

    Vaya y oigan cuando yo abrí este hilo abrí en actividades de modelado, pero no sé porque apareció aquí he? Pero bueno si alguien me dice si se puedem mover este hilo de unbicación ¿no?
    QUE VIVA BLENDER!!! comunidadblender.wordpress.com

  30. #30
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    Modelar un personaje

    Payaso, es con y.sí soy un pesado con las faltas.
    Creo que me destronaron del primer lugar en el rankig.

    El que ríe de último ríe mejor.
    Me había perdido esto. Cierto, cierto, fayo mío.

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