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  1. Por que a este modelo no le hace nada el mesh Smooth
  2. Insertar dibujo en Maya
  3. Sugerencias
  4. Sugerencias con curvas Bezier
  5. Sugerencias para modelar un coche speedfreaks
  6. Guía sobre topología para modeladores de personajes 3d
  7. Cómo modelar un circuito de moto cross
  8. No puedo girar objetos
  9. Dividir caras
  10. Quisiera opiniones gracias
  11. Tengo que modelar esto
  12. Java 3d api
  13. Rotoscopia en 3ds Max
  14. Sugerencias urg con rpcs no quiero saber tengo un probl
  15. Duda para hacer una mano
  16. Sugerencias como unir 2 mesh sin boolean
  17. Aplicar MeshSmooth a una selección
  18. Sugerencias topología de axilas
  19. Sugerencias con target weld
  20. Modelo 3d playmobil
  21. Sugerencias
  22. Problema tonto
  23. Urgente porfa
  24. Si alguien sabe
  25. Problema en la cabeza
  26. Lw: como dominar los splines
  27. Setos gentleman duels
  28. Normales flipeadas
  29. Cómo cargar modelos 3d
  30. Conseguir arrugas en en cuero
  31. Alguien tiene modelos de autos marca Kia
  32. Archivos skp
  33. Malecon rompeolas greeble reactor
  34. Problema meshsmoth
  35. Detalles en Maya
  36. Detalles en Maya
  37. Techo de paja
  38. Frentes fachadas de edificios en colores
  39. Cómo hacer paredes con herr muro
  40. Cómo puedo alinear permanentemente con los normals
  41. Duda de principiante
  42. Piscina a lo Fran García
  43. Normales negras
  44. Preguntillas sobre el sculpt mode
  45. Modelar en 3d una dentadura mostrando incrustación de cada diente
  46. Loops
  47. Chango gorila mono Monkey
  48. Problema con scatter punto pivote
  49. Sketchup
  50. Techo de paja 2
  51. Duda al modelar
  52. Novato
  53. Booleanos dichosos
  54. Nurbs problemas con lathe
  55. Cómo poner un plano de casa jpg en 3d studio
  56. Hoja modelo depredador en varias vistas
  57. Controlar el numero de vértices en una curva Bezier
  58. Paso de entidades 2d de AutoCAD a pds
  59. Caras ocultas visibles
  60. Bitmap fit no funciona
  61. Edge loops ZBrush
  62. [Blender] No puedo unir dos vértices en Blender
  63. Problema al extruir texto en 3ds Max
  64. Metodo para modelar un edificio
  65. Post modelar edificio
  66. Extrusion spline en vista front
  67. Árbol en 3ds Max
  68. Capas en 3ds Max
  69. Necesito hojas de modelo de alien y depredador
  70. Crear malla con forma de grada entre dos elipses
  71. Chapa perforada en 3d
  72. Unwrap triangulado
  73. Sugerencias para modelar esta pieza
  74. Pegar letras en bote redondo facilemente
  75. Taza cuadrada per esquinas redondeadas
  76. Necesito un tutor
  77. Cómo situo asientos sobre las gradas de un estadio
  78. Cómo uno dos objetos poligonales en Maya 8
  79. Convertir a editable poly
  80. Linea vertical en vista perspectiva
  81. [Blender] Cerrar un polígono de 16 vértices con Blender
  82. Dodge viper proceso
  83. Problema al agregar vértices a un rectángulo
  84. Consejos para modelar objeto
  85. Problema con curvas beizer
  86. Modelado low-poly-tutorial de 3dStudio Max 7
  87. Modelar low poly para un videojuego
  88. Se puede hacer esto en Maya
  89. Modelado de un oyo negro
  90. Problemas para exportar mapa de normales y desplazamiento en ZBrush
  91. Harto de la tela sobre la pelota
  92. Modelo 3d museo reina Sofía
  93. Soga
  94. Blueprints como conseguir que se vean guay
  95. Modelar teléfono con loft
  96. Sugerencias
  97. Pared mamposteria
  98. Imagen complejas
  99. Tapar cemicirculo abierto
  100. [Blender] Cómo curvar aristas Blender
  101. Polilínea Rhinoceros
  102. Es necesario para modelar
  103. Suavizado de bordes LightWave
  104. Sugerencias nuevo en modelado
  105. Propongo un proyectillo comunitario
  106. Refent AutoCAD 2008
  107. Cuervas splines box modeling
  108. Suavizar lineas de un solido de Cad importado a 3ds Max
  109. Que es un implicit
  110. Cómo hacer un paraboloide hiperbólico
  111. Soy un cateto novato como empiezo
  112. Cómo congelar un plano y que se vea su textura
  113. Partir una curva
  114. Dudas con ZBrush
  115. Demasiados polígonos
  116. Novato
  117. Problema con editpoly y modificadores
  118. Problema en ZBrush Zspheres incompleta
  119. Sugerencias Rhino 4
  120. Apariencia de moqueta
  121. Problema al modelar
  122. Donde esta collapse stack colapsar pila
  123. Offset de aristas
  124. Mi primer oso
  125. Problema con blueprint en Maya
  126. Polígonos de dos lados en Maya
  127. Seleccionar con los direccionales
  128. Romper objetos enlazados
  129. File link manager
  130. Limpiar polígonos Cinema 4D
  131. Femlab con matlab
  132. Sugerencias breve con Maya
  133. Demo reel
  134. Biblioteca 3d para farmacias
  135. Flores rosas en 3d
  136. Tesselación inesperada
  137. Problema en bordes de UVS al sacar textura de ZBrush
  138. Problemas para aplicar select poligon surface en Maya
  139. Necesito un carrito de golf
  140. Modelado 3ds Max
  141. Problema con el puto pivote
  142. Modelar cabeza de leon para fuente
  143. [Blender] Pregunta tonta sobre las cams en Blender
  144. Cómo cambiar coordenadas en 3ds Max
  145. Editable poly y luego patch
  146. Blueprints para modelar
  147. Cómo crear rejillas en Maya
  148. Adherir un plano a un terreno montañoso
  149. Una duda que necesita solución
  150. Modelado con splines y modificador surface
  151. Escalera
  152. Necesito para crear una regilla exagonal perpenducular
  153. Problema con MeshSmooth
  154. Modelar Catia
  155. [Blender] Blender topología
  156. Problema con suavisar la Maya poly
  157. Orientar pivote
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  159. Extruir según normales no alineadas
  160. Colores de vértice
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  162. Material cristal para ventanas de un edificio
  163. El poly y las normales
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  178. Modelo imposible
  179. Concatenación de ciclindros
  180. Mudbox: map extraction failed
  181. Modelado árbol toon
  182. Sugerencias con los nurbs
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  184. Cómo triangular un modelo en 3ds Max
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