No sé si active o desactive algo, pero le doy a la barra espaciadora agrego cualquier cosa un cubo un plano, lo que sea, lo seleccionado se agrega a la escena porque se ve en el outliner, pero no se ve nada en el viewport. Gracias.
![]()
Hola, ¿has probado a pulsar. Del teclado numérico teniendo seleccionado el objeto? Igual el cursor lo tenías fuera de pantalla al crear el objeto. Un saludo.
¿No tendrás por hola alguna capa oculta o quizás hayas pulsado h por error? Si es este último pulsa Alt+h.
O bien tienes el puntero dios sabe dónde. Pulsa shift+c para centrarlo en el origen 0,0,0 o bien c para centrar tu vista en el cursor. O bien primer uno y después otro para centrar el cursor y la vista en el origen. Un saludo.
Hola prueba pulsar la barra del teclado numérico. Saludos.
¿No tendrás por hola alguna capa oculta o quizás hayas pulsado h por error? Si es este último pulsa Alt+h.O bien tienes el puntero dios sabe dónde. Pulsa shift+c para centrarlo en el origen 0,0,0 o bien c para centrar tu vista en el cursor. O bien primer uno y después otro para centrar el cursor y la vista en el origen. Un saludo.Hey, muchas gracias a todos por las respuestas, pero la correcta para el problema que me aquejaba es la de Megacat.Hola prueba pulsar la barra del teclado numérico. Saludos.
Igual mil gracias de nuevo a todos.
Lo malo es si no hubiera sido ninguna de las tres. Un saludo.
He llegado tarde, solo paso para decir que me encanta ver cómo mueve al foro este programa.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pues sí que se nota movimiento ¿a qué sí?He llegado tarde, solo paso para decir que me encanta ver cómo mueve al foro este programa.
¿Cómo Blender cuando se asiente Vray, salga la 2.5, metan nodos de partículas e implementen por fín el contruction modeling, así como ya trabajemos con Ngons.
Vaya, ahora ya estoy usando demasiado Linux, tengo Gimp, Inkscape y por supuesto Blender (que, por cierto, vuela en su versión 64 bits) ¿necesito algo más?
Ostias sí, un pdf downloader para Firefox.