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  1. Consejo para modelado
  2. Transformice modelado
  3. [General] El modelo del día
  4. [General] Cage: que es que función tiene y como editarlo tengo problemas con el normal map
  5. [Cinema 4D] Sugerencias para modelar planeta como el de la imagen
  6. Problema con UVS y mapas de normales
  7. [Blender] Control de movimiento en Blender
  8. [General] El modelo del día dic 29
  9. Sugerencias peinado en 3ds Max
  10. Objetos para escena
  11. [Autodesk Maya] Modelado
  12. Wc y yo
  13. [General] Edificios en 3d para web moverme en su interior
  14. Que técnica utilizariais
  15. [Autodesk Maya] Orden en que se hace piel con subdivisiones
  16. [Autodesk Maya] Extruir vértice normal fusión de objetos mirror
  17. Problema al extruir una cara negativa
  18. Duda modelado básico con line
  19. [General] El modelo 3d para hoy
  20. Maserati spyder GT
  21. [ZBrush] Problema brocha ZBrush
  22. [Cinema 4D] No puedo ver los objetos
  23. Duda 3ds Max orden Terrain
  24. Problema al hacer un solevado
  25. Lineas cuando modelo
  26. [Autodesk Maya] Problema con el image plane
  27. [ZBrush] Sugerencias con ZBrush subdivisión
  28. [Rhinoceros] Comando inverso a desplegar superficie desarrollable
  29. Vrayproxy y desvrayproxerizar
  30. [AutoCAD] Sugerencias con modelado de superficie plana AutoCAD 2010
  31. Pasar modelo con formato rfa a 3dStudio Max
  32. [Autodesk Maya] Extrusion de un único vértice en Maya y una duda en fusión de objetos
  33. [General] Orientación hacia el modelado de juegos
  34. Linea extraña al renderizar
  35. Dudas sobre voltear problema en tutorial
  36. [General] Modelos 3d de tapetes
  37. [ZBrush] Subdivisiones funcionan diferente en una PC u otra
  38. Scatter Vray proxys
  39. Modificadores exportables hay alguna lista
  40. [General] El modelo del día 17 enero
  41. [ZBrush] ZBrush grabar una imagen en una superficie
  42. Chapa metálica para piezas redondas de Solidworks
  43. Duda con cierre de malla en 3ds Max
  44. [General] Un nuevo modelo para renders
  45. [General] Bocetos para modelado
  46. [General] El modelo del día 25 enero para descargar
  47. Duda: crear agujeros en una pared
  48. Duda a la hora de modelar un estor
  49. Una duda de moldeado
  50. Duda sobre edge loops
  51. [General] Duda sobre el siguiente paso después del retopology y normal map
  52. [General] El modelo del día 29 enero para descargar
  53. [Blender] Blender y splines
  54. Error proboolean
  55. Cambiar la medida del grid malla de 3ds Max Design 2013
  56. [AutoCAD] Capitel corintio
  57. [General] Duda presupuesto
  58. Adidas final
  59. Modelado personajes
  60. Duda para hacer ventanas en un avión
  61. Dibujo Vectorial en 2d a partir de un objeto en 3d 3ds Max
  62. [BIM] Cómo cobrar por recorridos virtuales en Lumion Chile
  63. [Autodesk Maya] Problemas con extrude y Smooth en Maya
  64. 3ds max: menú de búsqueda rápida
  65. [Autodesk Maya] Pasar Vectores a Maya y crear los extrude
  66. Duda modelado
  67. Mi primer modelo en 3ds Max
  68. [Autodesk Maya] Cómo se utiliza en Maya append to polygon tool
  69. [ZBrush] Multi marker en ZBrush 4
  70. Diseñar un personaje
  71. Align to view
  72. Alguien me puede ayudar a suavizar solo una parte del objeto
  73. Tipografía
  74. [General] Modelos 3d de lamparas
  75. [Wings 3D] Pidiendo consejos para modelar una espada
  76. [General] Cómo modelar ropa y cabello dinámico
  77. Curvar carretera y clonar farolas respetando distancia
  78. Problema utilizando loft
  79. Modelado y animación de libro
  80. [Autodesk Maya] Cómo soluciono este problema
  81. [Rhinoceros] Muebles
  82. [ZBrush] Topología en ZBrush
  83. Modelado dornier wal
  84. [ZBrush] Mucha densidad en la malla y perdida de detalle después de hacer retopología
  85. Problema al visualizar wireframe
  86. Modelo beagle
  87. Vrayproxy en modelos Xfrog
  88. Duda modelado en 3ds Max
  89. [Blender] Modelar curvas a partir de un cubo en Blender
  90. [3dsMax] Busco tutorial consejo para modelado
  91. [ZBrush] Métodos herramientas para retopología
  92. Modelado textura
  93. Problema al soldar vértices weld 3ds Max
  94. [Rhinoceros] Arena de la playa
  95. Spline formando un objeto
  96. [General] Modelos 3d de muebles para descarga
  97. Usar dynamic topology para hacer normal map
  98. [Rhinoceros] Mi primer trabajo
  99. [Rhinoceros] Dados 3d
  100. Problema con lathe
  101. Hola buenas tardes estoy intentando guardar un preset externo y sale este error
  102. Modificador cloth en 3ds Max
  103. Crear planos a partir de vértices:
  104. Mapa de contornos
  105. Problema con un modelado
  106. Transparentar objeto para modelar con referencias de fondo
  107. Sugerencias con error fatal en 3ds Max 13 o
  108. Problemas con el moldeado
  109. Plantas de agricultura
  110. Cambiar los axis
  111. Generar poly object en base a unwrap
  112. [ZBrush] Crear un objeto a partir de una imagen alpha en ZBrush
  113. Modelado de mobiliario
  114. Modelando mobiliario
  115. Muebles 3d para descargar
  116. [Cinema 4D] Imagen del pelo en el polígono
  117. Novato loco 3ds Max
  118. [General] Cómo convertir un dibujo en 3d para luego imprimirlo
  119. [ZBrush] Cómo puedo hacer una cola usando mi masa malla geometría base
  120. [General] Modelo de silla para el balcon jardín
  121. Problema con malla
  122. Sugerencias para conseguir malla triangular con aristas marcadas
  123. [Autodesk Maya] Duda sobre estar parte a la hora de modelarlo topología
  124. [ZBrush] Guardar historia
  125. Importar desde illutrator y extruir en 3ds Max
  126. Object Paint
  127. [ZBrush] Dragón
  128. Hacer poliedro de 50 caras
  129. [Cinema 4D] Convertir un spline en un polígono
  130. Problema con sculpt
  131. Creación de celosias en fachadas
  132. Una duda sobre personajes
  133. [General] Solidworks 2012 problema en esquina
  134. Error al agrupar
  135. Problema al hacer boolean con una spline
  136. [General] Modelos 3d contemporaneos para descarga
  137. [Animation-Master] Modelado de pestañas cartoon
  138. Objeto por capas en 3ds Max
  139. [3dsMax] Mover objeto por superficie interactivamente
  140. Mover varios vértices diagonalmente
  141. Modelar este trablero de blokus
  142. Cómo aplicar un uvw mapping a un VRayDisplacementMod
  143. Eliminar chamfer
  144. Duda mapeado de un modelo 3d
  145. [Blender] Cómo hacer modelos estilo minecraft en Blender
  146. Porque se cierra el programa al poner un hueso
  147. [Autodesk Maya] Necesito saber como realizar un buitre para una animación
  148. [Rhinoceros] Problema con la edición de un archivo
  149. Suelos con 3ds Max
  150. [Autodesk Maya] Final Fantasy
  151. Problemas con modelado de un girasol
  152. Eliminar polígonos
  153. Problemas con el esqueleto de mi modelo
  154. Problemas con loop Cut
  155. [AutoCAD] Sugerencias como hacer esto
  156. Unir bones por lineas discontinuas
  157. Problema modelado
  158. Hacer un campo de flores sin que se cuelgue el ordenador
  159. [Rhinoceros] Superficies curvas facetadas
  160. Modelando una guadaña consejos
  161. [ZBrush] Iniciándome en ZBrush
  162. Cómo purgo los layers 3ds Max
  163. [Autodesk Maya] Cómo seleccionar solo las caras edges y vertex visibles en Maya
  164. Cómo reparar malla de una extrución
  165. [ZBrush] Cómo genero nuevos polígonos en la malla en lugar de estirar los existentes
  166. [Autodesk Maya] Problemas con modelo
  167. [Rhinoceros] Sugerencias con las malditas superficies
  168. Sugerencias con los vértices dentro de una geometría
  169. Shading multitexture
  170. Cómo restringir la rotación en un eje de por ejemplo un vértice Bezier corner
  171. [Autodesk Maya] Desaparecen caras cuando modelo en Maya
  172. Modelar una costura en 3ds Max
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  174. [Blender] Colores en Blender
  175. No me aparece el IK solver properties y animación facial en 3ds Max
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  177. [Cinema 4D] Envolver una nurbs de extrusión que tiene de hija a una spline
  178. [Autodesk Maya] Pantalla de Maya
  179. Problemas al crear un círculo
  180. Sugerencias como rellenar un objeto hueco
  181. [General] Modelado
  182. [Autodesk Maya] Que es mejor usar polígonos surface
  183. Cómo cambiar en 3ds Max el Vector normal de un modelo
  184. Modelar pie
  185. Cambiar el color de los vértices no seleccionados en el 3ds Max para verlos en el
  186. Plantillas
  187. [Autodesk Maya] Cómo puedo
  188. Alturas carretera
  189. Cómo crear contenedores de basura ecologiocos
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  192. [Blender] Sugerencias para hacer carta en Blender animada
  193. Uniones para fabricación de plantillas en un modelo 3ds Max
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  195. Pasar de Revit a 3d Studio archivo inmanejable
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  197. [ZBrush] Problema para alisar bordes mordidos
  198. [General] Aparte de ZBrush y Mudbox
  199. Comprando PC
  200. Problema con operación booleana
  201. Cómo trasladar elementos de una mesh poly a superficie
  202. Secciones transversales
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  209. Vegetación ladera montaña
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  213. [Autodesk Maya] Técnica de modelado
  214. Modelo roto al importarlo de AutoCAD
  215. Problema al aplicar extrude el bevel a una ilustración lineas para hacer un Logotipo
  216. [Autodesk Maya] Cambiar forma en el recorrido de una extrusion
  217. [ZBrush] Cómo guardar en ZBrush
  218. Coche: pasar lineas a superficie
  219. [General] Problema catedral de cristal
  220. [General] Problema catedral de cristal
  221. Cantidad de polígonos después de importar
  222. [General] Doble digital Cg double
  223. Modelado por subdivisiones
  224. Cómo modelar esquinas correctas
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  228. Modelado de collar de perlas
  229. Ordenar y repartir alineadamente varios objetos coplanarmente
  230. [General] Se puede texturizar y poner UVS a elementos triangulados
  231. Duda de principiante segment
  232. Duda básica cerrado de un plano extruido
  233. [Autodesk Maya] Problema con las dimensiones en Maya
  234. Movimiento snapeado sin Snaps activados
  235. F a-18b en proceso
  236. Escalera mecánica 2009
  237. Calle inclinada
  238. [ZBrush] Cuantas subdivisiones agregar para detallar
  239. Modelar y riggear cara de Steve de minecraft
  240. Sugerencias para crear autobots en 3ds Max
  241. [ZBrush] Se utilizo dsiplacement map son millones de polígonos
  242. Dudas estoy confundido entre 3ds Max y Mudbox
  243. Dividir objeto con diferencia boolena para hacerlo simetrico me da error
  244. [Mudbox] Malla suavizada subdividiendo en Mudbox
  245. Blueprints de Juana de arco
  246. Que dif hay en tre edith mesh y editable poly
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  248. Crear objetos en el blueprint
  249. Duda con normal map
  250. [Blender] Preservar UV en Blender