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  1. Modelado del tejado de una casa
  2. Sugerencias con un modelo de coche
  3. Ampliar un plano
  4. Pregunta sobre ZBrush
  5. Me estoy volviendo loco
  6. Efecto mercurio
  7. Planimetría desde modelo 3d
  8. To sphere
  9. Mapa de desplazaminto de ZBrush a 3ds Max
  10. Sugerencias para modelar alas
  11. De ZBrush a 3ds Max
  12. Pasado de vértices
  13. Modelado de un enchufe
  14. Que os parece como llevo mi coche
  15. Pasar modelo de AutoCAD a 3dstudio max
  16. Numero de lados en una cara
  17. Tejas
  18. Boundary en 3ds Max
  19. Crear spline y moverme
  20. Text 3ds Max 7
  21. Pintando en 3ds Max directamente
  22. Preguntas sobre imágenes bitmap
  23. Vértices timidos
  24. Y yo no me rindo nunca lo haré
  25. Blueprint homer sinsomp
  26. Ventana
  27. Sugerencias con unos sesos
  28. To agobiado con un sofá
  29. [Blender] Dudas sobre bevel extrusión chaflan escalado en Blender y cámaras de fotografías
  30. Vaya con el ratón
  31. Sugerencias sobre el Combustion 3
  32. Puerta
  33. Cómo trabajar y modificar con spline y crear superficies objetos
  34. Importar modelo directamente a origen de 3ds Max
  35. Duda en 3ds Max 7
  36. Árboles tipo maqueta
  37. Fuego en 3ds Max
  38. Problema con cabello
  39. Modelado para videojuegos
  40. Modelar un sofá en 3d
  41. Intrados de unos arcos no suavizados
  42. Cómo usar una fuente no truetype sino como Vectorizar un texto BMP JPG
  43. Rodney robots
  44. Videotutoriales de modelado
  45. Distribuir objetos en una curva
  46. Soldar vértices objeto clonado
  47. Importar chunga dwg-max
  48. Modelado topográfico
  49. Programa puente entre AutoCAD y 3ds Max
  50. Cómo hacer geometría a partir de una spline
  51. Busco tutoriales videotutoriales
  52. Materiales materiales
  53. Tiradores en vértices
  54. Copiar aristas
  55. Meshes para un videoart
  56. Sombra vértices que es
  57. Modelar navio antiguo
  58. Sable láser
  59. Modelar coche
  60. Disimular la línea de union
  61. Copia en espejo
  62. Una duda max Maya
  63. Modelar Ford f-100 1978 blueprint
  64. Normal maps en el viewport de 3ds Max
  65. Dibujo se pone en wire
  66. Modelar calzado que sistema utilizariais
  67. Mapeado de arco en 20 segundos
  68. Volumen luminoso
  69. Modelado de cabeza
  70. Modelado t-rex
  71. Extrude along spline
  72. Cómo usar Shag Hair
  73. Una duda de reflejos
  74. Modelar una pista de autos
  75. Calabaza
  76. Poner un ojo en ZBrush
  77. Chaflán
  78. Modelar una ciudad por partes
  79. Buscando blueprint
  80. Oceano con espuma y olas sin plugins
  81. Liquido espeso
  82. Blueprints referencias aviones de guerra
  83. Simplificar los modificadores de coordenadas
  84. Árbol y dinámicas
  85. Pregunta sencilla
  86. Problema
  87. Sobre objeto de ZBrush
  88. Duda sobre exportación de objeto
  89. Problema splines quiero que tengan cabo y rabo
  90. Huecos de ventanas redondeadas
  91. Buscando coche eléctrico de golf
  92. Cómo coser vértices con 3ds Max 7
  93. Que tal se modela en Rhinoceros
  94. Fuente
  95. Estación canfranc
  96. Sobre utilización de modelos gratuitos
  97. Primera chica en proceso
  98. Trasladar de Rhino a 3ds Max
  99. Rhinoceros 3d_un caso practico
  100. Personaje universal
  101. Cómo hago el espejo de un baño
  102. Vistas de un modelado
  103. Necesito imágenes de arboles y personas
  104. Cómo puedo hacer esta ornamenta
  105. Polimodelling ó nurbs
  106. Mantel con reactor se cuelga la PC
  107. Mi dilema con las tejas
  108. Problemas con modelado poly
  109. Casas: mejor con splines
  110. Por no ponerle atención a mi novia
  111. Problema con hair fur max 8
  112. Dudas sobre el renderizado
  113. Tutorial del Fiat 500
  114. Nuevas opciones merge tools
  115. Linkear luz a modelo
  116. Mover geometría de punto a punto
  117. Pequeña duda
  118. Adaptar figura 2d a curva
  119. Casco de piloto
  120. Curvas dentro de un poli un mesh
  121. Vistas para modelar de todo
  122. Esportar mapa desplazamiento ZBrush
  123. [Blender] Blender: mirror malla una vez unida
  124. Convertir líneas en poli Acad
  125. Suavizado de un modelo
  126. Alguien sabe como #~@~ se ocupa el SpeedTree
  127. Solidificar mallas
  128. Sugerencias con ejes
  129. Tejas y ref externa
  130. Bloques de ropa
  131. La mejor forma de hacer una casa interiores incluidos
  132. Edit poly: como subdividir ortogonalmente
  133. Hola soy nuevo por estos lados
  134. Cómo puedo evitar que las mayas construidas en auto-Cad se deformen
  135. Opacidad
  136. Dibujar ortogonal con max
  137. Selección de edges y renderizado de los mismos
  138. Basic superficie a partir de poly editable
  139. Planificación
  140. Selección según modificador
  141. Poner sonido en 3ds Max
  142. Hacer agujeros en un tubo
  143. Platos rectangulares
  144. Busco ayuda con problemas en Vertex
  145. Terreno
  146. Enredadera
  147. Blueprints buscando planos y alzados de casas
  148. Terreno render
  149. Mas primitivas para 3ds Max
  150. Linea editable
  151. Faro
  152. Os expongo mi primera duda
  153. Vagina
  154. Medidas
  155. Ctrl z undo en nivel sub objeto
  156. Letras cilíndricas
  157. Suavizado de malla
  158. Mantel circular
  159. Modelado de ventana
  160. Explosión de un cañón
  161. Contacto con modeladores
  162. Sugerencias no se hacer frutas
  163. Dudas con Animation Mentor
  164. Ceniza
  165. Algunos modelos
  166. Rostro de chica
  167. Coches Mazda
  168. Generador de tejados
  169. Problema con la extrusión de splines
  170. Problema con caja contenedora no alineada
  171. Problema con modo de aislamiento
  172. Isometría 3d
  173. Separar caras individualmente
  174. [Blender] ::dudas tontas en Blender::
  175. Emergencia imitación de vaciado de concreto
  176. Wip wraith master
  177. Cómo controlar la dirección del swarp
  178. Suavizar cilindro
  179. Algún tutorial manual de Rhino
  180. Modelado de Tv plasma
  181. Sugerencias acerca de Rhino
  182. Dudas acerca del modelado en subdivisión
  183. Modelado dental
  184. Otra vez aquí
  185. Algunos muebles
  186. Coche
  187. Acerca de Rhino una
  188. Sugerencias
  189. Problema al importar archivos 3ds
  190. Problema de moldeado
  191. Porque en Viz en modo de grabación mi modelo se descompone al rotarlo
  192. Alambre de espino
  193. Exterior e interior de una casa
  194. Cómo puede modelar un cable trenzado en 3ds Max
  195. Crear cables
  196. Rotoscopia
  197. Tela colgando del techo
  198. Escalar en un eje en AutoCAD
  199. Brabham bt44b 1975
  200. Duda con nurbs en 3ds Max
  201. Que programa recomiendan
  202. Hey necesito que me ayuden
  203. Malvada booleana
  204. Paginas para descargar muebles de 3ds Max
  205. Blueprints
  206. Se puede copiar siguiendo un recorrido
  207. Mapa que se dibuja en 3d en Xmen
  208. Problema con reactor Cloth
  209. Cómo modelar tractores
  210. Entrando a un árbol
  211. Proceso de creación
  212. Barcos de madera
  213. Cubito de hielo
  214. Cómo poner fonts en 3ds Max
  215. Pregunta modelado 3ds Max
  216. Limites a la selección de loops
  217. Problema al dibujar alzado de edificio
  218. Problema con splines
  219. Extrusion de splines y rotura de malla
  220. Fotografías diseño y decoración de casas
  221. [Silo] Selección en Silo
  222. Problema con Cloth en 3ds Max 8
  223. Pan 3ds Max
  224. [3dsMax] Splines herramientas de superficie polígonos
  225. Diseño de un objeto
  226. Apropósito de scripts
  227. Modelar techo
  228. Duda al crear objetos
  229. Seleccionar vértices mas edge mas faces
  230. Modelar un grabado
  231. Cómo se haría esto
  232. Modelado de coche
  233. Cabeza humana dudas de modelado I consejos
  234. Problemas con el pelo
  235. Dar volumen a una pieza
  236. Cómo hacer un recorrido por una casa
  237. Arquitectura en AutoCAD en 3ds Max
  238. Coche low poly que falta
  239. Exportar de Maya 7 a 3ds Max 7 5
  240. Es correcta la malla de este tutorial
  241. Pagina de blueprint de coches en ruso
  242. Animación I modelado
  243. Superficies sobre superficies en Animation Master alguna pista
  244. [Blender] Sistema medición parámetros reales en Blender
  245. Pan con línea activa
  246. Cortinas con nurbs
  247. El loft del 3ds Max es una joda
  248. No se ve la imagen en dos visores
  249. Duda de modelado
  250. Modelado de splines