Hola gente, me está picando la curiosidad, y me gustaría saber si existe un tutorial o de qué manera se modela un t-rex, existe alguna manera en especial o es a través de modelos e imágenes. Un saludo.
 Norit sabe lo que lava...

Modelado t-rex?
 Modelado t-rex?
		Hola gente, me está picando la curiosidad, y me gustaría saber si existe un tutorial o de qué manera se modela un t-rex, existe alguna manera en especial o es a través de modelos e imágenes. Un saludo.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Hola amigo tutoriales no tengo, pero un te rex bastante bien acabado si que tengo que venia en LightWave si te interesa que te lo pase, lo tengo en formato de lifghtwave no sé si lo podrás importar con el que tú gastes. Un saludo.

Hola welcewu, lo que quiero es modelar yo mismo en 3dsmax, como lo hiciste?

Bueno gente, ya desesperado he encontrado un tutorial, bueno realmente es. El tutorial. Si alguien lo necesita. http://www.evermotion.org/tutoriales...Trex/index.htm. Un saludo.
 Modelado de auto en Blender: modelado del capó part 2

Modelado de auto en Blender: modelado del capó part 2 Modelado de envases en Blender: modelado textura render final

Modelado de envases en Blender: modelado textura render final Reto modelado del fv721 fix paso a paso modelado texturas y render

Reto modelado del fv721 fix paso a paso modelado texturas y render Modelado realista vs modelado tipo cartoon

Modelado realista vs modelado tipo cartoon