Saludos a todos. Donde podría encontrar videotutoriales de modelado? Que no sea en la mula. Necesito meterme en este tema que voy un poco flojo, a ver si me podéis echar un cable. Gracias. Saludos, daking.
Saludos a todos. Donde podría encontrar videotutoriales de modelado? Que no sea en la mula. Necesito meterme en este tema que voy un poco flojo, a ver si me podéis echar un cable. Gracias. Saludos, daking.
¿Tienen que ser videotutoriales a la fuerza?
En el foro, utiliza el buscador, hay enlaces que te pueden ser útiles. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=24022Donde podría encontrar videotutoriales de modelado? Que no sea en la mula.
https://www.foro3d.com/showthread.php?t=28905.
Y no solo videotutoriales, también los html vienen muy bien. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=4288
http://www.nevercenter.com/tutoriales/html_tutorials/user_tutorials/character_modeling/
la Juana .
Última edición por Kinght; 13-10-2005 a las 18:49
Ok me los miro en seguida gracias Knight. Respecto a lo que dice rinkes pues me gustaría que fuesen VT, ya que quedan siempre más claras las cosas. Aún que si sabes de alguno que me pueda ayudar (estoy en un nivel basiquillo, de estrusiones, biselados, cortes y listo), pues no dudéis e decirme algo. Gracias de nuevo. Saludos, daking.
Muchas gracias, tiene muy buena pinta. Descargando esta. Thanks.
Cesar el videotutorial de 3d-Palace del Audi es bueno, y bueno para empezar a tocar un poco más a fondo me pondré a modelar en seguida.
El problema está que no tengo las imágenes para modificar el Audi, ya sabéis, frontal, perfil, planta.
Sabéis donde las podría conseguiré. Gracias. Saludos, daking.
Gracias por la pagina era exactamente lo que buscaba. Pero, vaya que rabia solo poner las imágenes en los planos i no se me ven bien. Se me ven así:
Cuando en teoría se me tendría que ver así:
Cuál es el problema? Qué hago mal? Sigo exactamente los pasos del VT del Audi A3.
Ayuda, y gracias. Saludos, daking.
Es por la resolución de las imágenes que pones en los visores, se configura en el driver de la tarjeta: customize/preferencias/viewports. Abajo del todo, en configure driver, te vas a background texture size, y se lo aumentas, o marcas la casilla de la derecha.
Astuti estas hecho un astutorial (no es para ofender) ya me has solucionado la amargura de la tarde. Muchas gracias de verdad.
Y ahora empezamos a modelar.
Que todos los problemas sean esos.Astuti estas hecho un astutorial (no es para ofender) ya me has solucionado la amargura de la tarde. Muchas gracias de verdad.
Y ahora empezamos a modelar.
Pana hay una página de videos tutoriales que se llama www.redpixel.com.br están en portugués, pero son muy intuitivos, y fácil de seguir, saludos.
ARQUITECTURA; Un estilo de vida o una vida con estilo.....
Qué bien 3dtenso gracias por tu tip.
Saludos, bueno me ha surgido otro problema, difícil para mí, fácil para vosotros, veréis, no sé que he tocado que cuando cojo la herramienta rotar arco para ver cómo va quedado el proyecto o para desplazareme, cunado cliko y arrastro para que me rote me sale esto:
Como una representación por cajas o algo raro, alguien sabe cómo solucionarlo? Ya no sé qué hacer. Gracias, saludos.
Daking.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Última edición por 3dpoder; 01-11-2005 a las 08:51
Pulsa la tecla o (o mayúscula). Por cierto, para ahorrarte kilómetros: el atajo de rotar arco es Alt + botón del medio del ratón, y arrastrar.
Dale a la tecla o.
Vaya vaya maquínorras. Muchas gracias de veras. Sobre los atajos que me habéis dicho también lo quería comentar, y este tenía cierta curiosidad por saberlo, ya que sin duda va muy bien. Gracias de nuevo. Saludos, daking.
Si quieres más atajos echa un vistazo al enlace.
Venga, un saludo. Un saludo amigos.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Tu no tienes un problema con tu programa amigo, simplemente es una característica de configuración de 3ds Max. Considera que cada vez que realizas una operación de transformación o visualización 3ds Max tiene que recalcular toda esa información para presentarte la nueva escena, así que, utiliza diferentes métodos para facilitarse la tarea. Uno de esos métodos es la degradación adaptativa que no es otra cosa que la simplificación de las formas en cajas o cuadrículas para que no tenga que mostrate los cambios en tiempo real, esto se traduce en una mayor velocidad en las operación que quieres hacer.
Te conviene tenerlo así, si vas a rotar vista, por ejemplo, te haces una idea muy clara de en que posición quieres poner la escena y al soltar la escena se regenera en los visores de manera ms rápida a que si se gira mostrando cada detalle en los visores mientras gira.
Si para ti es muy importante ver estos cambios utiliza el atajo de teclado o o vete a menú views(vista)>Adaptative Degradation y activa o no está función, y desde menú customize (personalizar)>viewporet configuration en la pestaña Adaptative Degradation tu le dices al programa si en la función de degradación adaptativa quieres que los objetos se representen como cajas o de cualquier otra forma, te recomiendo malla es mejor que las cajas y mejor para visualizarse.
Espero que haya resultó tu duda.
Presiona o.
Pulsa la tecla o.
Hola a todos. Soy un iniciado en el tema y tengo una duda sobre el coche que estoy modelando. Todo y que hace tiempo que lo estoy haciendo a través de un tutorial html, ahora me he dado cuenta que se puede cambiar la resolución de las fotografías de los visores. Como ha sucedido por aquí, las imágenes que utilizo como fondo para dibujar el vehículo, se ven fatal, aun así he logrado hacer algo.
Alguien me podría indicar cómo se cambia dicha resolución?
Vi la respuesta en inglés y no lo sé encontrar en la versión española.
Me podríais echar una mano? Muchas gracias.
¿Alguien te dijo ya que pulsaras la o?