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Disimular la línea de union

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    131

    Blender Disimular la linea de unión

    Tengo un modelo casi preparado modelado a la mitad, lo duplico y hago un mirror y vértice por vértice voy uniendo las dos mallas (hasta ahí bien?) es un poco pesado ir vértice por vértice, algún truco? El caso es que después de unir se nota una burrada la unión. Creo que había un mensaje en el foro sobre eso y la forma de solucionarlo, pero no lo encuentro, alguna solución? Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
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    4,832

    Disimular la linea de unión

    Selecciona los vértices -> pulsa w -> remove doubles.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    131

    Disimular la linea de unión

    Supongo que, te refieres a los vértices que tengo unidos, pero cuando hago eso me dice que 0 vértices, gracias Pepius.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,832

    Disimular la linea de unión

    Vaya, ve a editing (f9) y le subes un poco el valor de limit, a lado de Rem doubles.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    131

    Disimular la linea de unión

    Esto es lo que me pasa, a ver si me echáis una mano para solucionarlo que ya lo tengo casi acabado.

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  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
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    2,210

    Disimular la linea de unión

    Selecciona todos los vértices de la malla y presiona Control + N (recalcular normales).

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
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    863

    Disimular la linea de unión

    Son las normales mal puestas, señala toda la malla, en modo edición a-a hasta que esté toda amarilla y pulsas Control +n y aceptas.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Disimular la linea de unión

    Lo hacéis mucho, pero nunca entenderé porque repetis las soluciones que dan otros.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    863

    Disimular la linea de unión

    Lo hacéis mucho, pero nunca entenderé porque repetis las soluciones que dan otros.
    Supongo que era mi deber ya que tú me ayudastes cuando yo tuve mi problema y quizás ya lo habías solucionado hace un tiempo a otra persona.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Disimular la linea de unión

    Supongo que era mi deber ya que tú me ayudastes cuando yo tuve mi problema y quizás ya lo habías solucionado hace un tiempo a otra persona.
    No entiendo tu respuesta.

    A ver, planteare mi pregunta de otro modo:
    Si viriathus ya ha dado la respuesta correcta. ¿por qué la vuelves a poner en el siguiente mensaje?
    (es solo por curiosidad).

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    863

    Disimular la linea de unión

    No entiendo tu respuesta. A ver, planteare mi pregunta de otro modo: Si viriathus ya ha dado la respuesta correcta. ¿por qué la vuelves a poner en el siguiente mensaje?
    (es solo por curiosidad).
    Ostia perdón, me salté la respuesta de viriathus al leer por encima, ya que tenía que ir a coger el bus que hacía tarde.

    Lo siento.

    Por cierto, te respondí esto porque pensaba que te referías a que alguien lo había dicho en anteriores hilos no en este.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    297

    Blender Disimular la linea de unión

    Hago un mirror y vértice por vértice voy uniendo las dos mallas (hasta ahí bien?) es un poco pesado ir vértice por vértice, algún truco? Gracias.
    Selecciona todos los vértices que formarían la unión y aprieta scale (s) y (x), para que se muevan solo en las coordenadas x y así s ete alinearan. Saludos.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Disimular la linea de unión

    Completando lo que ha dicho jogarbel si pulsas el cero (0) al final ya lo tienes todo hecho. O sea: s x 0.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    131

    Disimular la linea de unión

    Hala, otra vez gracias, solución perfecta.

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