Hay alguna tecla que ortogonalize las líneas al dibujarlas en 3dsmax. En potosho o Illustrator o Corel es el shift apretado.
Algo como eso necesito. Gracias.
 Usuario Legendario
					
					
						Usuario Legendario
					
					
                                        
					
					
						Hay alguna tecla que ortogonalize las líneas al dibujarlas en 3dsmax. En potosho o Illustrator o Corel es el shift apretado.
Algo como eso necesito. Gracias.
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
 Vampiro Giovanni
					
					
						Vampiro Giovanni
					
					
                                        
					
					
						 Nivel Héroe
					
					
						Nivel Héroe
					
					
                                        
					
					
						Vaya, en 3dsmax al menos a mi con shift también me funciona, lo tengo por defecto. Sino, creo que podrías configurarlo en las preferencias. Saludos.
 Usuario Legendario
					
					
						Usuario Legendario
					
					
                                        
					
					
						Pero cual es el comando? Para poder configurarlo.Vaya, en 3dsmax al menos a mi con shift también me funciona, lo tengo por defecto. Sino, creo que podrías configurarlo en las preferencias. Saludos.
A mi con shift nunca me dió nada desde la versión 3.0.
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
 Usuario Legendario
					
					
						Usuario Legendario
					
					
                                        
					
					
						Pedon. Como normalmente no uso líneas en 3dsmax.pensé que el shift no funcionaria, y con las líneas si funciona. Pero mi duda surge por las cámaras y las luces por ejemplo.
Cuando coloco una cámara y quiero que el objetivo este ortogonal a la cámara propiamente no funciona el shift.
O sea: clic para colocar la cámara, y supuestamente necesito uns tecla similar al shift en la línea para colocar el objetivo ortogonal a la cámara.
Lo mismo con las luces.
Perdón la tara. Un abrazo.
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
 que va aqui???......
					
					
						que va aqui???......
					
					
                                        
					
					
						La verdad es que creo que no se puede, también lo busque hace algún tiempo sin muy buenos resultados, lo que hagi entonces es usar los Snaps con los grid points activados y así logro unas cámaras y target completamente ortogonales. Saludos.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
 pythonized...
					
					
						pythonized...
					
					
                                        
					
					
						 que va aqui???......
					
					
						que va aqui???......
					
					
                                        
					
					
						 Dibujar ortogonal con max
 Dibujar ortogonal con max
		Y bueno lo otro es empezar con una cámara free y rotarla como dice César.Sí, hace algún tiempo no visitaba estos lugares, ya sabes el estudio y el trabajo.Posdata: Cristina, cuánto tiempo que no te veía.
Por cierto, le eche un vistazo a tu portafolio y está bastante bien. Un saludo.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
 Vista ortogonal con cámara Vray
	
	Vista ortogonal con cámara Vray