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  1. Duda aplicar modificador curve sobre mi objeto usando Bezier circle
  2. Problema al escalar personaje riggeado
  3. [Rhinoceros] Modelado de botella con tamaños correctos
  4. Una pregunta si me lo permiten
  5. Existe alguna forma de mezclar gráficos 3d con imágenes reales
  6. [ZBrush] Problema al quitar dynamesh d:
  7. [Autodesk Maya] Hacer un circulo con de los vértices selecionados
  8. [Rhinoceros] Sugerencias necesito hacer mas Smooth una superficie
  9. Problema con el render
  10. [Blender] Problema con modelado en Blender
  11. Cómo hago letras en bajo relieve
  12. Consejo para modelar horquilla de bici
  13. [General] Problema con modelo duplicado
  14. [Autodesk Maya] Modelado de una ballena
  15. Cómo modelarlo
  16. [Cinema 4D] Hola como puedo hacer este tipo de biselado en TEXTO 3D
  17. [General] Mobiliario actiu para descargar
  18. Sugerencias para mejorar la malla
  19. [Autodesk Maya] Herramienta duplicate special de Maya
  20. Mesh alpha
  21. [Blender] Cómo empezar a modelar en Blender
  22. [Autodesk Maya] Extrude revelde
  23. Breve tutorial sobre retopología
  24. Rellenar espacios pulsando f usando el mirror
  25. Sugerencias con retopolgia
  26. [Adobe After Effects] Escalar solo una parte de la capa de forma
  27. Arquitectura exterior
  28. [Rhinoceros] Sugerencias
  29. Problemas al esculpir desaparece el modelo
  30. Saber los pasos esenciales para modelar cualquier cosa
  31. Bloque BKF
  32. [ZBrush] Sustraer subtool ZBrush 4
  33. Problemas con merge
  34. Hacer una ventana a través de un plano
  35. Sugerencias con la Fusion de estas formas de un cuadro de Triatlón
  36. Opiniones sobre retopología
  37. [ZBrush] Paint stop
  38. [Autodesk Maya] Selección de vertex y edges
  39. [Rhinoceros] Cómo se puede hacer esta figura
  40. [ZBrush] Problema con las ZSphere
  41. Problemas al angular con herramienta bend de 3ds Max 2010
  42. [General] Recopilación de enlaces para principiantes centrado en modelado facial
  43. [General] 3ds Max vs Maya
  44. [Cinema 4D] Texto 3d con biselado
  45. Cómo lograr esto
  46. Modelar esferas hechas de polígonos hexagonales cybertron en 3ds Max
  47. [Mudbox] Mudbox: normal map no coincide con lo esculpido
  48. Problemas paredes negras y algunas desaparecidas
  49. [ZBrush] Hombre en progreso
  50. [ZBrush] Exportar un trabajo de ZBrush a 3ds Max se me divide el obj en muchos grupos
  51. Problema al usar subdivisión surface
  52. Que la tela este estatica
  53. Problema con loops
  54. Problema con las transparencias en 3dStudio Max 2013
  55. [General] Imprimir ecografia 3d
  56. [Autodesk Maya] Novato en Maya
  57. Error en la malla y una posible solución
  58. [Autodesk Maya] Error que no entiendo
  59. Problema para agregar polígono a una cara abierta
  60. Ajustar traje a personaje
  61. Atajo de teclado para añadir modificadores
  62. [Cinema 4D] Hilo y aguja
  63. [Rhinoceros] Fundir un texto en una superficie plana
  64. [Cinema 4D] Liquido dentro de botella emular introducir liquido en modelo de botella vacía
  65. En que se diferencia
  66. Que un cuerpo se convierta en otro
  67. [Blender] Cómo sacar el submenu flotante select menú en Blender
  68. TurboSmooth diferentes objetos misma topología
  69. Problema con duplicación de segmentos de un polígono
  70. Cómo modelar una cara a partir de una foto
  71. Buscando soluciones a problemas de puntos y malla
  72. Bones que se quiebren a ambos lados
  73. Hola activar extrude en modifierlist
  74. [General] Topología de la cara por que siempre asi
  75. Modelar cuadro de bici con curvas Bezier
  76. Cómo hacer un contador numerico
  77. [Autodesk Maya] Reemplazar un modelo por otro
  78. Modelado de músculos faciales
  79. [Cinema 4D] Modelado de una calle
  80. [3dsMax] Flujo de trabajo y modelado en infoarquitectura
  81. Xref fuera de coordenadas
  82. [Blender] Creación de robots en Blender
  83. [ZBrush] Problema detalle ruptura 3ds Max ZBrush
  84. Reclutando modeladores para videojuego
  85. [Autodesk Maya] Separate combine en Maya attach dettach en 3ds Max
  86. [AutoCAD] Que programa as se puede optimizar mejor para proyectos de render
  87. Problema con modelado por spline
  88. Una pregunta acerca de la herramienta Symmetry en 3ds Max
  89. Hacer esto
  90. Problema vértices se mueven en el sentido contrario en mi modelo
  91. Dos problemas con mi 3ds Max Design 2013
  92. Duda con cortina de hilos
  93. Modelando la arquitectura de Oscar niemeyer
  94. Sugerencias con edición
  95. Iluminando Vray problemática
  96. [Mudbox] Empezar modelo con Mudbox
  97. Cómo crear cilindro con los diámetro de dos círculos Bézier
  98. Cómo podría hacer esto
  99. Sugerencias con modelado de faroles para autos
  100. [Blender] Cómo se hace esto con la mas reciente versión de Blender
  101. [General] Sugerencias para crear una forma en 3d
  102. Busco DVD de arquitectura en 3ds Max
  103. [ZBrush] Duda con mesh fusion
  104. [Blender] Medidas reales en Blender
  105. [Autodesk Maya] Aparecieron manchas en el modelo
  106. No puedo aumentar tamaño
  107. [Autodesk Maya] Tortuga de mar sin ZBrush similares
  108. [General] Modelo 3d desde un bump displacement map
  109. Solucionar mala triangulación
  110. [Blender] Modelos gratis de Blender
  111. Cabeza tornillo low poly
  112. Problema raro con attach
  113. Cable trenzado de acero
  114. Cómo aplicar VRayDisplacementMod a una cara concreta
  115. Textura espiral en un cilindro
  116. [Modo] Crear agujeros en mallas complejas
  117. Problemas con Smooth y proxy
  118. Error de medidas al importar y exportar a stl
  119. Cómo soldar malla de un mismo objeto
  120. [Autodesk Maya] Cómo poner plumas a un ave en Maya
  121. Problema renderizado UV sphere
  122. Se mueve textura al mover aristas
  123. [Modo] Revisión de modelado
  124. [ZBrush] Image plane y fiel of view en ZBrush
  125. [ZBrush] Planos x y z
  126. [ZBrush] Integrar modelos ZBrush en entorno
  127. Encontrar blueprints model sheet
  128. [ZBrush] Sugerencias con ZBrush
  129. Ventanita isolate
  130. [Modo] Una para fabio
  131. Sugerencias tutorial de Volkswagen escarabajo
  132. [Blender] Blender me ayudan con mi modelo low-poly de dinosaurio
  133. Pivote no hace caso se centra solo solucionado
  134. [Rhinoceros] Sugerencias para crear rosca
  135. [Modo] Convertir perspectivas en planos
  136. [ZBrush] Hacer mapa UV
  137. Amoldar un objeto al relieve de otro
  138. Modelo low poly
  139. [ZBrush] Problema con clip curve
  140. [Blender] Sugerencias al modelar con Blender
  141. [Blender] Se puede hacer una extrusión parcialmente en Blender
  142. Se pueden reparar automáticamente los non-manifold estos
  143. Problema con morpher
  144. Sugerencias en 3ds Max
  145. [ZBrush] Sugerencias como sigo modelando
  146. Subdividir malla en cuads exactamente iguales
  147. [Blender] Unir vértices en Blender
  148. [ZBrush] Problema con sub tools
  149. Sugerencias con unir 2 objetos tipo capsula
  150. [Blender] Proyectar pieza a la forma de otra en Blender
  151. Selección de aristas edge
  152. [Autodesk Maya] Tiempo de modelado de un fusil
  153. Doblez en los ojos
  154. No puedo cambiar normales en un plano
  155. Problema de alisado con huecos internos
  156. [Modo] Modelar una Fender stratocaster
  157. Continentes de puntos luminosos
  158. Modelar textura para impresión 3d
  159. Extruir vértices de plano curvo en la misma dirección
  160. [Autodesk Maya] Cara volteada
  161. Crear terreno realista desde datos de terrasit información generadas desde gis
  162. Detectar tris en un modelo 3d en 3ds Max
  163. [ZBrush] Duda modelado zremesher obj 3ds Maya
  164. De dónde como referencias para modelar caras
  165. [ZBrush] Export_import
  166. Problema con connect
  167. Cómo hacer este remate de barra de cortina
  168. [Modo] Modelando un ciervo
  169. [Blender] Extrudir en 3ds Max igual que en Blender
  170. [Blender] Exportar en Blender problemas
  171. Aleatoriedad en vegetación
  172. [ZBrush] Dynamesh unir subtools
  173. [ZBrush] Grita
  174. Panel propiedades me faltan datos novato
  175. [Blender] Grupos outliner en Blender
  176. Problema de cuads que se convierten en tris
  177. [Blender] Error mirror Blender
  178. [General] Modelos 3d a partir de modelos 2d
  179. Desactivar grid
  180. Rellenar un objeto con otro
  181. Modelado personaje
  182. Sugerencias modelado de energía solar
  183. Se pueden crear escenarios así usando unicamente el 3d
  184. Sugerencias sombras raras en render y no render posible polígono con dos caras
  185. Animación básica
  186. Varias dudas sobre escalar en 3ds Max
  187. Agujeros de costuras en asiento
  188. [BIM] Union de epc cable tray
  189. Cortes
  190. City Generator
  191. [Blender] Preguntas varias Blender principiante
  192. Herramientas
  193. Exportar
  194. Tutorial de todos los modificadores 3ds
  195. Transformación calculada
  196. Exportar reflejos en matte shadow
  197. Wtf
  198. Esculpir
  199. Atajo de teclado para escalar en eje x y el ejey
  200. Problemas
  201. Topología cabeza humana
  202. Problema modelado curva low poly
  203. Normales novato solucionado
  204. Puntos diminutos al crear geometría en 3ds Max 2014
  205. [ZBrush] Workflow correcto dynamesh zremesher UVS export
  206. Pregunta sobre algún tutorial
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  208. [Autodesk Maya] Algún tutorial para modelar a base de polígonos
  209. [Modo] Modelando un Ferrari testarossa
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  211. [Rhinoceros] Proyectar 2d illustraitor a solido 3d
  212. Forma circular perfecta
  213. Simplificar las mesh
  214. Atajo para poner el 3d cursor en el centro
  215. Modelar como los wallpaper de Windows vista
  216. [Modo] De ZBrush a modo
  217. Modelo de esfera con endidura
  218. Exportar cabello
  219. Uv texturas
  220. Problema modelado: crear personaje para fps
  221. Problemas al escalar
  222. Mejor forma para crear desnivel curvas peraltes en montañas
  223. [Modo] MeshFusion
  224. Modelo de Juggernaut
  225. Cómo salgo después de crear un grupo
  226. Simplificación del modelado con textura alpha
  227. Conversor de archivos
  228. Smooth y flat como conseguir ambos a la vez en una misma figura
  229. Modificador multiresolution y subdivisión
  230. Chopper one piece
  231. Cómo crear un objeto simetrico con una linea novato
  232. Modelado monomando grifería
  233. Sistema de coordenadas temporal
  234. Modelos 3d
  235. Modelado personaje para videojuego pequeñas dudas
  236. [General] Imprimir en 3d
  237. Problema desaparecen vértices
  238. Curva Bezier con bevel en circulo novato
  239. [ZBrush] Problemas para fusionar diferentes subtools
  240. Modelar: pelo y ropa
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  242. Modelado de dino
  243. Diseñar una mujer de manera avanzada
  244. [Rhinoceros] Modelar pieza
  245. Nuevos modelos 3d gratis
  246. Cycles novato solucionado
  247. Fondo videojuego
  248. Gizmos
  249. [General] Sugerencias para principiante en el 3d
  250. Model con line y box para aplicación de materiales