Hola buenas, no sé si es la mejor opción, pero te diré como lo haría yo:
-A partir de un cilindro con pocas caras, pongamos 10 o 12 (número par, para luego eliminar la mitad y hacer la simetría al final), alinea los vértices de las caras de arriba para que coincidan con la forma del mango.
Elimina, (o extruye) las caras de dónde va a salir el mango, si las eliminas, selecciona las líneas que van a componerlo y con Shift y arrastrando vas haciendo el mango.
Selecciona los puntos de la base que llevan la reducción del ancho y ponlos en su posición, selecciona los bordes tanto de la base como del mango y dales un pequeño chamfer. Para acentuar el cambio de anchura de la base, hazle también un chamfer a la línea de la base donde quede el cambio de anchura, así el TurboSmooth acentuara más el doblez y no lo redondeara tanto.
- Por último, ponle el modificador simmetry, (gira el eje hasta ajustarlo porque seguramente estará mirando para donde no es) y le metes el TurboSmooth, si no queda lo suficientemente redondeado ponle un par de iteraciones.
Te dejo unas capturas del proceso, lo he hecho porque creo que con la explicación no iba a ser suficiente y podrías liarte, espero que te sirva de ayuda. Un saludo.