¿Cómo se hace para qué VrayDisplacement MoD se aplique a la cara qué nosotros queremos (solo a esa cara)?
He hecho un cubo, le aplico el modificador Edit Poly las caras a las que quiero aplicarle el VrayDisplacement MoD, les pongo el SET ID a 2, luego al aplicar el modificador VrayDisplacement MoD en Texture chan le pongo 2, esperando que se aplique en las caras que tienen el set id a 2, pero no, el VrayDisplacement MoD se aplica a todas las caras, entonces, ¿Cómo se hace para que solo se aplique a las caras (polígonos) que queremos)?
En realidad, el valor que le de a texture chan parece que le da igual.
Utilizo el 3d Studio 2011 para 64 bit, y el Vray 1.5.
 
  
         
     
   
			
 Cómo aplicar VRayDisplacementMod a una cara concreta
 Cómo aplicar VRayDisplacementMod a una cara concreta 
					
					 
				
				
				
					 Citar
  Citar Como aplicar vraydisplacementmod a una cara concreta
 Como aplicar vraydisplacementmod a una cara concreta
		