Hola, mi preguntas es. ¿Cómo hago para hacer letras en bajo relieve encima de un modelo (ejemplo:letras en una barra de chocolate, grabados en pared)? Mi primera idea es la de bump, pero (aunque no sé si sea bueno, hay otra manera de hacerlo?
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Como hago letras en bajo realieve?
 Como hago letras en bajo realieve?
		Hola, mi preguntas es. ¿Cómo hago para hacer letras en bajo relieve encima de un modelo (ejemplo:letras en una barra de chocolate, grabados en pared)? Mi primera idea es la de bump, pero (aunque no sé si sea bueno, hay otra manera de hacerlo?
 Gunsmith

Gunsmith

Buenas, dependiendo de la vista, si va a estar en primera plana o es más de relleno puedes hacerlo con el bump o displace. También puedes hacer un shapemerge de una forma texto sobre una malla y después seleccionar los polígonos que compongan las letras y extruir negativamente. Un saludo.
 Pregunta:Como hacer bajo relieve

Pregunta:Como hacer bajo relieve General mapa de relieve para unas letras en Photoshop

General mapa de relieve para unas letras en Photoshop Problema con el relieve en un material de Vray-materiales de,porque no hay relieve

Problema con el relieve en un material de Vray-materiales de,porque no hay relieve