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  1. Lo guarde con el Smooth puesto
  2. Lamas en 3d studio
  3. [Blender] Blender Snap
  4. [3dsMax] Trackear correctamente los puntos de la malla
  5. Sugerencias con modelado de escalera
  6. Hola y con modelado
  7. Modelar cornisas
  8. Problema al desplazar vertex en Maya
  9. De ZBrush a Maya como pasar displacement
  10. Juntar dos mallas en un solo blend
  11. Resetar pivote no la forma simple
  12. 3ds Max 9 problema con pivot de plane
  13. Superficiar una malla
  14. [Blender] Problema en Blender
  15. 3d Studio 2009 32 bits necesito como aplicar rigs a huesos
  16. Se me cierra el Maya
  17. Hacer camiseta
  18. Convertir selección
  19. [Autodesk Maya] Duda de modelado
  20. Sugerencias
  21. Purge de plugins
  22. [ZBrush] Modelar pelaje en ZBrush
  23. Sugerencias modelado sofá
  24. [Autodesk Maya] Suavizado
  25. [Autodesk Maya] No subdivide
  26. [Blender] Crear una boca al estilo cómic en Blender
  27. Diseñar plantillas
  28. Duda sobre attach
  29. Exportar archivos
  30. Cortar intersección y unión de polys
  31. [Blender] Creando un túnel tileable en Blender
  32. [ZBrush] Mudbox porque cuando creo un objeto se ve negro
  33. Reiniciar los grupos de suavizado
  34. [ZBrush] Donde esta en el apartado transform: std inflat pinch noise, en ZBrush 3
  35. Sugerencias
  36. [ZBrush] ZBrush verdad mentira
  37. Phoenix como hacerlo
  38. [General] Cual es el mejor y mas sencilla para tontos
  39. Que opinan de mi Rhino
  40. [Autodesk Maya] Duda sobre como ocultar caras
  41. [ZBrush] Importar UVS en diferentes subtools
  42. [Autodesk Maya] Pregunta sobre booleans
  43. Sugerencias tutorial Juana de arco
  44. Sugerencias modelado 3dstudio
  45. [Rhinoceros] Insertar personas en Rhino
  46. Problemas con la visualización de objetos transparentes
  47. [Rhinoceros] Problema con modelado en Rhino
  48. No entiendo la función perpedicular del objeto compuesto scatter
  49. [Modo] Error boolean Mesh is not closed
  50. Necesito una manito con un tutorial
  51. Modelado nurbs y cartoon
  52. [LightWave] Cómo puedo ajustar puntos de pivote
  53. Error en modelado
  54. [Autodesk Maya] Hotkeys
  55. [3dsMax] Operación booleana que deja agujeros
  56. Malla editable
  57. [Autodesk Maya] Subdivision
  58. Vertex
  59. [Autodesk Maya] Duda con el modelado
  60. [Autodesk Maya] Crear un terreno
  61. Insertar imagen para calcar proyecto
  62. [ZBrush] Problema en ZBrush
  63. [Autodesk Maya] Alguien sabe como se hace
  64. [General] Otra pregunta sobre el uso de referencias
  65. [General] Tutorial Mudbox 1 7
  66. Muebles barroco 3ds Max
  67. Consejo para modelar una letra con un blueprint
  68. [Blender] Duda con Blender
  69. Teléfono celular en 3d
  70. [General] Cobrar
  71. Cómo escalar con referencias en 3ds Max
  72. Una duda sobre bump mapping
  73. [AutoCAD] Consejo de modelado en AutoCAD
  74. Modificadores
  75. Cómo descomponer un modelo en 3ds Max
  76. Modelar terrenos a partir de polilíneas en 3ds Max 2009
  77. Cómo se hace foto
  78. Sugerencias modelar personajes
  79. Aplicar arbustos a superficie como
  80. Ventanas y puertas
  81. [General] Cómo crear una animación de un edificio por etapas
  82. Consulta circulo en 3ds Max
  83. Cómo darle área a una selección de splines
  84. Nueva duda sobre el tutorial de Juana de arco
  85. Activar botón subobjeto
  86. [Autodesk Maya] Mirror para modelado orgánico
  87. Consulta de principiante
  88. [ZBrush] Error normal map
  89. Cómo cuadrar los blueprints
  90. [LightWave] Sugerencias
  91. [Autodesk Maya] Sugerencias para seleccionar vertex faces en Maya
  92. [Softimage XSI] Coche Peugeot 1007 en XSI
  93. [General] Animación con anim8or
  94. [Autodesk Maya] Mesh de moom v4
  95. Curvar manteniendo la geometría correcta
  96. Cómo crear formas sobre un plano ayudante
  97. Retopología
  98. Arboles low poly
  99. Modelado de manos y pantalon
  100. Problema modelado
  101. Huecos
  102. [ZBrush] Exportar mapas de desplazamiento en ZBrush
  103. Curvas de nivel desde google Earth a 3ds Max
  104. A modelar un personaje
  105. Problemas con una bombilla
  106. [Autodesk Maya] Sugerencias con Maya
  107. Modelado coral
  108. Alguna idea de como puedo hacer este logotipo en 3d
  109. Sugerencias modelado de un casco
  110. [Cinema 4D] Shelby Mustang GT500
  111. Eliminar attach
  112. Problema de sombras en el modelado
  113. [Autodesk Maya] Sugerencias con subdivisión
  114. Conceptos básicos: problemas desde el inicio
  115. Que alguien me expique por que no entiendo
  116. [Autodesk Maya] Sugerencias
  117. [Autodesk Maya] Suavizar vértices es posible
  118. Hola y ayuda
  119. [General] Sugerencias
  120. Que tal me han quedado las tejas
  121. Se pueden importar varios dibujos de AutoCAD en un solo archivo 3ds Max
  122. [ZBrush] Sugerencias
  123. Soldar trazos en 3ds Max
  124. [Autodesk Maya] Problemas con los vértices
  125. Cómo crear un mar realista
  126. [ZBrush] Duda ZBrush
  127. He perdido la herramienta de selección de movimiento
  128. Herramientas de precisión
  129. Cómo empiezo
  130. Iniciando desde cero
  131. Max_precision measure
  132. Problema con los cilindros
  133. Esqueleto
  134. Problema de visualización
  135. El lomo de un libro
  136. Modelado de perros en 3ds Max
  137. Una con modelado
  138. Cómo modelar una bazooka
  139. Linea de corte
  140. Importar imágenes
  141. [Blender] Cómo se hace la Maya redondeada tipo LightWave en Blender
  142. [General] Cómo hacer una cabeza
  143. Boolean torus
  144. Sugerencias como modelar un lente
  145. Modelado de un f40 en proceso
  146. Sugerencias suavizar bordes
  147. Colocación del esqueleto
  148. [ZBrush] Sugerencias con displace map en ZBrush 3
  149. [Modo] Modelar en modo
  150. Cómo hacer la otra mitad de un modelo
  151. [ZBrush] Problema de retopology en ZBrush
  152. Donde modelar objetos
  153. Comopuedo mover el centro de rotación del objecto
  154. [Autodesk Maya] Cómo modelar un cuerpo
  155. Cómo dividir un objeto
  156. Sugerencias modelar malla
  157. Pelo para un calvito
  158. [Autodesk Maya] Selección de múltiples vertex Maya 2009
  159. Por que se me escala el solevado
  160. Sugerencias sobre modelado de formas curvas con pendiente
  161. Modificar un objeto
  162. [General] Modelar 3d car en anim8or
  163. Función orto en 3dStudio Max
  164. Abombar una superficie
  165. Dudas sobre músculos de la cara
  166. Algo como Skin wrap pero para escena estatica
  167. Separar zona modificada con subsurf
  168. [General] Muy buenas
  169. Consejo para modelar mejor
  170. [Rhinoceros] Tirangular una superficie curva
  171. Mulita de carga grua horquilla
  172. [ZBrush] Cómo ir suavizando
  173. [ZBrush] Hacer mi retrato 3d
  174. Coser vértices en el modificador cloth
  175. Problema a la hora de hacer cortes con max
  176. Dudas al modelar mi personaje para luego skinearlo y poner el biped
  177. Cara transparente y opaca como
  178. Modelado exterior
  179. Script
  180. Respuesta: espada cloud
  181. Sugerencias con cosas extrañas del modelado
  182. Sugerencias modelado
  183. ::modelar un pañuelo a la cabeza::
  184. Problema al pasar de 3ds a obj
  185. Simetría como hago
  186. Te animas a modelar una montaña para un juego
  187. [General] Mejor programa para terrenos
  188. Convertir objetos a proxis
  189. Texto troquelado
  190. [Blender] Trabajo con curvas en Blender
  191. Mi modelo
  192. Escenario mmorpg
  193. Cómo hacer esta estructura alámbrica
  194. Huecos agujeros en geometría
  195. Alternativa a los booleanos
  196. Lean esto aver quien me echa una mano si se puede
  197. Problema con weld clonación y malla
  198. Sobre ejes
  199. Ejes ocultos
  200. Hacer un moño
  201. [ZBrush] 3ds Max,ZBrush rig y texturizado
  202. Cómo puedo modelar una barandilla en 3ds Max
  203. Modelado cuerpo humano
  204. [ZBrush] Linea trabajo ZBrush-max
  205. Seleccionar vértices de primitivas
  206. En que medidas trabajáis en 3dStudio Max
  207. Pregunta novata help
  208. Link me deforma objetos
  209. [Autodesk Maya] Modelando para animar
  210. Que hacer con los polígonos utilizados para el pelo
  211. [AutoCAD] Creación de cubiertas inclinadas 3d
  212. Splines
  213. Asociar hueso a modelo
  214. Snap intersección donde esta y como funciona
  215. Parámetros de dibujo AutoCAD y grid and Snap settings 3ds Max
  216. Problema modelando coche
  217. Referencias desde estos puntos
  218. Problema con envelopes
  219. [Wings 3D] Falta de conocimiento como hacer modelo a partir de dos fotografías
  220. Riggear en 3ds Max
  221. Me he olvidado de este modificador
  222. [Rhinoceros] Obtener círculos de puntos a partir de una nube
  223. Duda en encarar modelado automóvil
  224. Mi modelo
  225. No se donde postear
  226. Cómo escalar
  227. [Autodesk Maya] Sugerencias con curvas
  228. Sugerencias modelado de pierna
  229. Disminuir el tamaño de un archivo 3ds Max
  230. Coche simple
  231. Casco f1
  232. [Blender] Modelado de 2d a 3d en Blender
  233. Superficies rectas con MeshSmooth
  234. Borrar imagen de un visor
  235. Extruir en 3ds Max
  236. Manchas negras en el modelado
  237. Ensamblar unir dos modelos
  238. Exportar a Mudbox 2009
  239. [Blender] Escala de modelos de Blender a otros softwares
  240. Proyecion de una malla sobre otra
  241. [Autodesk Maya] Al convertir a subdivisiones al objeto se le hacen hoyos
  242. [Autodesk Maya] Sub-d demasiadas divisiones
  243. Ventanas de un castillo
  244. Modificador arregle la malla pregunta ingenua
  245. Modelo cabeza
  246. Sugerencias para modelar manos y dientes
  247. [Cinema 4D] Booleanas a objetos
  248. Sugerencias con un trabajo
  249. Adaptación de biped
  250. [Autodesk Maya] Duda de supernovato mover vértices