Resultados 1 al 3 de 3

Una con modelado

Question Una ayudita con modelado

Hoy comencé de vuelta a ver 3dsMax y estoy empezando a ver poco a poco la herramienta de modelado llamada Editable Poly, pues he recibido un mensaje de un usuario comentándome que hacía sus gran mayoría de muebles con esa herramienta y me pareció curioso comenzar a verla para sacarle buen jugo en mis futuros proyectos.

Alguien podría darme una mano para entender mejor esta herramienta?
    Algún tutorial o video-tutorial mostrando más o menos como modelar un mueble con esta herramienta?
    Hablo de muebles porque es lo que me quiero dedicar a hacer por ahora.

Muchas gracias.

Ignacio
    .

Una ayudita con modelado

Este en un tutorial que con el cual yo di mis primeros pasos en 3ds Max cuando no sabía absolutamente nada, o sea un poco menos que ahora.

También te recomiendo que si vas a ser un visitante asiduo en el foro antes de seguir formulando más preguntas uses el buscados del foro y si este no te fuese suficiente googlea amigo. Encontraras infinidad de contenido en la red.

Y aunque parezca más cómodo preguntar en el foro a veces obtendrás respuestas a cosas básicas como lo que propones más rápido usando el buscador ya que todas las preguntas que tienes y tendrás a partir de este momento, todos los que somos asiduos del foro algunas vez también nos las formulamos.

Aquí te dejo este enlace esperando que te sirva tanto como a mí. http://evermotion.org/?Unfold_exclus...fold=exclusive.
    Es solo una cuestion de actitud!!!!
    http://boxxoddesign.jimdo.com/

Thumbs up Una ayudita con modelado

Muchas gracias. Lo que quise de paso añadir, fue que busque en Google un montón de tiempo, pero o eran páginas en mantenimiento, o cerradas o por otro motivo desconocido.

De paso, muchas gracias ya me voy a pasar por esa web.

Buen aporte, gracias y saludos.

Ignacio.

Posdata: si quieren cerrar el mensaje, ya con esto me basta muchas gracias de nuevo
    .