-
Cual es el mejor y más fácil o para tontos
Pues tengo el Cinema 4D, el Blender, Iclone y creo el Rhino. Pero me gustaría saber cuál es el más fácil de estos o hay otro todavía más fácil como el Maya u otro, no sé, también donde hay tutoriales fáciles, donde sea para novatos y que no asimilen que ya sabemos todo, muchas gracias.
-
tío te aconsejo que aprendas 3ds Max fácil de aprender y hay un montón de videotutoriales y libros. Pero claro, no es software gratuito como Blender.
Rhinoceros es más de Nurbs.
-
Cada vez que se registra un nuevo usuario en este foro debería aparecer este mensaje: https://foro3d.com/f12/aquí-el-m...-3d-33449.html.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
-
porque Blender tiene que ser el primero en la lista?
Viva 3ds Max.
-
El orden de los factores no altera el producto.
-
vale entonces 3ds Max será el último como el software todopoderoso y el Blender primero como el software libre o sea mierda.
-
vale entonces
3ds Max será el último como el software todopoderoso y el Blender primero como el software libre o sea mierda.
.
Lo cierto es que, si pruebas otros softwares te complacerán seguramente más que 3d Studio Max. Yo siempre he utilizado 3d Studio Max y ahora estoy probando otros como modo o Blender y te aseguro que lo superan en muchos aspectos.
-
3ds Max será el último como el software todopoderoso.
El que podría ser más poderoso no es el software sino el que está entre el teclado y el asiento (estudiando mucho).
Todopoderoso solo dios.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
El que podría ser más poderoso no es el software sino el que está entre el teclado y el asiento (estudiando mucho).
Ese soy yo.
Pero si cogemos a un avanzado de Photoshop y a un profesional de Paint, quien crees que ganaría.
-
Ese soy yo. Pero si cogemos a un avanzado de Photoshop y a un profesional de Paint, quien crees que ganaría.
¿ganaría qué, una Carrera de sacos?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter