Resultados 1 al 1 de 1

Adaptación de biped

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    2

    Adaptacion de biped

    Necesito saber cómo puedo adaptar el Biped a este modelo, o si alguien sabe alguna otra manera de ponerle huesos a una figura para poder animarla después, si alguien p¡udiera darme alguna solución le estaré muy agradecido. Gracias.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: personaje frente.jpg 
Visitas: 239 
Tamaño: 28.4 KB 
ID: 103872   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: personaje perfil.jpg 
Visitas: 235 
Tamaño: 18.1 KB 
ID: 103873   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: personaje perpectiva.jpg 
Visitas: 254 
Tamaño: 22.4 KB 
ID: 103874   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: personaje planta.jpg 
Visitas: 224 
Tamaño: 25.4 KB 
ID: 103875  

    Última edición por PoligonMan; 30-05-2009 a las 21:44

Temas similares

  1. Adaptación cinematográfica El Eternauta
    Por 3dpoder en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 0
    : 07-04-2025, 15:09
  2. Adaptación cinematográfica de Avengelyne
    Por 3dpoder en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 0
    : 07-04-2024, 04:31
  3. Blender Problema de adaptación Blender to Maya
    Por nacho2ts en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 01-02-2012, 02:29
  4. General Adaptación personal
    Por reketras en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 7
    : 19-05-2010, 16:19
  5. Postproducción Adaptación de biped
    Por PoligonMan en el foro Postproducción
    Respuestas: 1
    : 29-05-2009, 22:14