Ensamblar unir dos modelos
Puedes poner el cursor 3d en el centro del cilindro y luego mover el pistón a ese lugar con selection cursor, primero tendrás que situar el centro del pistón en el lugar que te interesa.
Para colocar el centro de un objeto en una nueva posición llevas allí el cursor 3d y luego (en modo objeto) pulsas el botón center cursor.
Si te defiendes con el inglés hay un libro llamado Precision modeling donde se trabaja mucho el Snap y las herramientas para trabajar con precisión.
Esta en pdf para descargar. http://www.blendernation.com/2007/12...ing-pdf-guide/.
Si no sabes inglés pues por aquí andamos los blenderos para ir ayudando en lo que se pueda.
Para no perder el hilo te sugiero que te mantengas siempre en el mismo hilo mientras haces ese trabajo y preguntes las cosas en el hilo. Si lo haces mediante temas nuevos pueden acabar perdidos en el océano de mensajes.
Mira a ver si algún administrador te cambia el título del mensaje por algo, así como empezando con Blender o proyecto motor en Blender o algo así. Sera más fácil para tí tener toda la información en tu hilo, y para nosotros será más fácil recordarte.
Vaya, y pon el icono de Blender en el título, que siempre alegra la vista. Saludos.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"