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  1. Alinear vértices con otros de la misma malla
  2. [ZBrush] Zapplink
  3. Quisiera saber en donde encontrar alguna pagina con modelos en 2d para modelar
  4. [Blender] Vértices locos en Blender
  5. Crear un modelo a partir de sus proyecciones
  6. Una duda algo tonta
  7. Técnicas de modelado: consulta sobre errores comunes
  8. Duda sobre videotutorial modelado
  9. Una malla base varias
  10. Creación de cabello en 3d
  11. [ZBrush] Subdividir de forma inde pendiente dos partes de un mismo modeo
  12. Cómo crear mano de muñeco lego
  13. [Blender] Cara cortada con subsurf en Blender
  14. Animación mecanismo complejo
  15. Referencia se comporta como instancia en 3ds Max 2009
  16. Posicionar pivot y rotación de objetos
  17. Problema con animar material tipo riego
  18. Duda con Smooth y modelado
  19. [General] Modelado con masillas
  20. [Blender] Retopo Blender
  21. [Autodesk Maya] Problemas con mirror geometry
  22. Duda al dibujar linea
  23. [ZBrush] Polipainting
  24. Cómo unir dos mallas diferentes en una sola
  25. Movimientos y rotaciones para deformar
  26. Duda sencilla: objetos poly hacerlos macizos
  27. Problema con afilado
  28. Modelar árbol forma de ajo
  29. Duda soldando dos polígonos
  30. Suavizar vértices de polylines importados desde AutoCAD problema
  31. Propiedad suavizado turboSmooth
  32. Unir varias lineas en una sola
  33. Cómo rotar un objeto con grados
  34. [Blender] Me sobran vértices Blender-ZBrush
  35. Emparentar objeto a sub-objeto
  36. [ZBrush] Problema con desplazamiento de ZBrush
  37. [Autodesk Maya] Unas dudas
  38. Urgente como levantar paredes de un archivo importado de AutoCAD a 3ds Max
  39. Modelos
  40. Dudas sobre sculpt
  41. Modelado para animación compleja
  42. [General] Modelado interactivo
  43. Sugerencias a crear montaña rusa
  44. Mejor forma de modelar un automóvil
  45. [Rhinoceros] Sección a lo largo de un eje
  46. Subdivision
  47. Modelado con planes
  48. Precision array en 3ds Max
  49. Mudbox ZBrush
  50. Quien me puede ayudar
  51. Importar logotipo en Illustrator
  52. Blueprint sin detalle
  53. [General] Vrml en Solidworks
  54. Sugerencias como unir dos muros
  55. Menú contextual
  56. Problema con vértices
  57. Cómo me conviene empezar el modelado
  58. [General] Modelado orgánico consejos para conseguir una topología correcta
  59. Unir vértices de diferentes objetos
  60. Mi primer modelado humano
  61. [ZBrush] Modelando detalles en ZBrush y pasarlo a 3ds Max
  62. [General] Modelado para diseño industrial
  63. Urgent un mantel hasta el suelo
  64. Edit poly vs edit mesh
  65. Problema al aplicar subsurf
  66. Matriz circular con referencia a objeto
  67. Objetos huecos
  68. Tutorial de modelado toon
  69. [ZBrush] Simetría en ZBrush
  70. [ZBrush] Mi primera cabeza
  71. Alguien tiene referencia de algún brazo
  72. [ZBrush] Agrupar subtools
  73. Sugerencias modelado cinta de Mobieus
  74. [ZBrush] Se puede a partir de una foto
  75. [General] Me podéis dar algún consejo para esto
  76. Problema con los ejes
  77. Sugerencias primer cuerpo 3d proceso
  78. Petición modelos 3d
  79. [General] Tip truños in progress
  80. Cómo unir un polígono
  81. [Rhinoceros] Sugerencias con: Volkswagen new beetle
  82. Problemas con viewport backgroun
  83. Sugerencias con el selector de elementos
  84. Poligono editable y animación
  85. [Blender] Blender
  86. [ZBrush] Cómo pintar en ZBrush
  87. Modelado mallorquina
  88. Baldosas azulejos parket
  89. Blueprint Ford Focus st 2008
  90. Duda con tutorial cap holes
  91. [Autodesk Maya] Efecto de cosido con Maya
  92. [Blender] Alguien sabe como hacer una casa en Blender
  93. Con splines polígonos
  94. Primeros pasos para modelar una cara
  95. Sugerencias con Juana dearc y su pelvis
  96. Logotipo 2d logotipo 3d
  97. Cómo crear una oruga de tanque con bones
  98. Exportar de Mudbox a 3ds Max
  99. Collapse all
  100. Necesito consejos pasos a seguir
  101. Nurbs quien sabe manejar y tutoriales
  102. Cabeza con morfismo animado
  103. Cómo hacer un vortice en 3ds Max
  104. [ZBrush] Simetría: problema con los puntitos rojos
  105. Cómo modelar esta forma solucionado
  106. Primeros trabajos
  107. Cómo se hace el arroz
  108. Matriz de eslabones
  109. Modelando una hormiga
  110. Separar mallas en distinto objetos
  111. Reflejar cabezas para morpher
  112. Cómo hacer un inset pero que afecte solo una arista
  113. Acoplamiento oreja cabeza
  114. [Rhinoceros] Necesito modelar un balón de futbol
  115. [LightWave] Separar morphs de objeto base
  116. [General] Brazos en cruz
  117. [Rhinoceros] Moodelado orgánico en Rhinoceros
  118. Perfil de una rueda
  119. Alguien me pueda dar un consejo como unir estas dos formas
  120. Duda 3ds Max
  121. Curvar esquina
  122. Distribuir uniformemente los vértices de un loop
  123. Unidades
  124. Bisel de texto
  125. Errores al pasar de AutoCAD a 3ds Max
  126. Tejado de paja novato
  127. Traqueo y modelo
  128. Cómo crear blend shapes en 3ds Max
  129. Modelando un personaje low poly con las articulaciones
  130. Cortes para pasar de cuadrúpedo a bípedo
  131. [ZBrush] Subtool
  132. Modificador bend
  133. Hola problemas con aristas,me olvide
  134. [General] Modelado interactivo
  135. Export múltiple obj
  136. Sugerencias para modelar un objeto que después ira a RealFlow
  137. [Sketchup] Duda a la hora de renderizar esferas superficies curvas
  138. Duda 3ds Max con modelado
  139. Sugerencias con el coliseo romano
  140. Diversos objetos para importar realmente muy bueno archivos 3ds ac
  141. Pregunta de novato
  142. [Cinema 4D] Comtpatibilidad y exportar iges
  143. Slice tool
  144. [Autodesk Maya] Que se recomienda
  145. [Blender] Planta en Blender
  146. Problema con simetría max 2010
  147. Sugerencias
  148. Sugerencias con una grua 3d
  149. Modelado de pestañas problemas
  150. Problema con matriz en 3ds Max
  151. El max se me cierra solo,a continuación explico en que momento porque
  152. Sugerencias modelado London city hall
  153. Sugerencias con modelado de barranco
  154. Sugerencias para crear asa de una taza
  155. Cómo pasar un objeto de pf a editable poly
  156. [Wings 3D] Modelado bicicleta con Wings3d
  157. Modelado bibliorato dudas
  158. Calificarme
  159. Modelado de malla en un bípedo
  160. Una copa simple
  161. Duda projection painting
  162. Aplicar subdvs nurbs a grupo de polígonos
  163. Outline 3ds Max 2010
  164. Trazar lineas para editar modelo
  165. [General] Abrir archivo
  166. Casa unifamiliar con cocina completa 3ds
  167. [General] Bug de vue 8 permite renderizar escenas sin actualización ni patch ni nada
  168. Optimizar edges en 3ds Max
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  171. Duda con el modelado texturizado hard surface
  172. Aplicar imagen jpeg a plano
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  174. Sustituir objetos por otro manteniendo el nombre
  175. [Autodesk Maya] Modelador convertiendose de 3ds Max a Maya dudas
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  179. Atajo de teclado para subobjeto max
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  181. Sugerencias con modelado de butaca especial
  182. [Blender] Crear curvas con Blender
  183. Problema al unir dos splines por los vértices creando una linea
  184. [Autodesk Maya] No puedo extruir en Maya
  185. [ZBrush] Problema con selección
  186. Sugerencias como crear la boca de trancas y barrancas
  187. Problema con objetos duplicados
  188. Pregunta modelado usando MeshSmooth
  189. Cómo hacer una copia de una spline con un desfase
  190. [Autodesk Maya] Mapa de desplazamiento de ZBrush a Maya 2009
  191. Consulta hiper básica de creación de objetos
  192. [Autodesk Maya] Reabro el archivo y el modelo aparece totalmente roto
  193. Sugerencias solucionado
  194. Hacer un cubo hueco por dentro
  195. Problema con MeshSmooth
  196. [Autodesk Maya] Detectar polígonos de mas de 4 lados
  197. Sugerencias con vertex
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  200. [Softimage XSI] Modelo terminado coche 3d rolls royce Phantom II novato de XSI
  201. [Softimage XSI] Modelo de Bender futurama novato en XSI
  202. [Softimage XSI] Modelo 3d mekatxis mascota de new park bowling
  203. [ZBrush] Sugerencias en ZBrush trabajar diferentes mallas en un mismo doc
  204. Me ayudan a colocar los ojos
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  206. ángulos rectos sobre curvas y turboSmooth
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  229. Extruir un spline
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  231. Modelado de sabanas y cojines
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  236. Necesito con el modelado de este ojo
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