PDA

Ver la versión completa : Modelado



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

  1. [Blender] No logro hacer un mirror en Blender
  2. Alinear vértices con otros de la misma malla
  3. [ZBrush] Zapplink
  4. Quisiera saber en donde encontrar alguna pagina con modelos en 2d para modelar
  5. [Blender] Vértices locos en Blender
  6. Crear un modelo a partir de sus proyecciones
  7. Una duda algo tonta
  8. Técnicas de modelado: consulta sobre errores comunes
  9. Duda sobre videotutorial modelado
  10. Una malla base varias
  11. Creación de cabello en 3d
  12. [ZBrush] Subdividir de forma inde pendiente dos partes de un mismo modeo
  13. Cómo crear mano de muñeco lego
  14. [Blender] Cara cortada con subsurf en Blender
  15. Animación mecanismo complejo
  16. Referencia se comporta como instancia en 3ds Max 2009
  17. Posicionar pivot y rotación de objetos
  18. Problema con animar material tipo riego
  19. Duda con Smooth y modelado
  20. [General] Modelado con masillas
  21. [Blender] Retopo Blender
  22. [Autodesk Maya] Problemas con mirror geometry
  23. Duda al dibujar linea
  24. [ZBrush] Polipainting
  25. Cómo unir dos mallas diferentes en una sola
  26. Movimientos y rotaciones para deformar
  27. Duda sencilla: objetos poly hacerlos macizos
  28. Problema con afilado
  29. Modelar árbol forma de ajo
  30. Duda soldando dos polígonos
  31. Suavizar vértices de polylines importados desde AutoCAD problema
  32. Propiedad suavizado turboSmooth
  33. Unir varias lineas en una sola
  34. Cómo rotar un objeto con grados
  35. [Blender] Me sobran vértices Blender-ZBrush
  36. Emparentar objeto a sub-objeto
  37. [ZBrush] Problema con desplazamiento de ZBrush
  38. [Autodesk Maya] Unas dudas
  39. Urgente como levantar paredes de un archivo importado de AutoCAD a 3ds Max
  40. Modelos
  41. Dudas sobre sculpt
  42. Modelado para animación compleja
  43. [General] Modelado interactivo
  44. Sugerencias a crear montaña rusa
  45. Mejor forma de modelar un automóvil
  46. [Rhinoceros] Sección a lo largo de un eje
  47. Subdivision
  48. Modelado con planes
  49. Precision array en 3ds Max
  50. Mudbox ZBrush
  51. Quien me puede ayudar
  52. Importar logotipo en Illustrator
  53. Blueprint sin detalle
  54. [General] Vrml en Solidworks
  55. Sugerencias como unir dos muros
  56. Menú contextual
  57. Problema con vértices
  58. Cómo me conviene empezar el modelado
  59. [General] Modelado orgánico consejos para conseguir una topología correcta
  60. Unir vértices de diferentes objetos
  61. Mi primer modelado humano
  62. [ZBrush] Modelando detalles en ZBrush y pasarlo a 3ds Max
  63. [General] Modelado para diseño industrial
  64. Urgent un mantel hasta el suelo
  65. Edit poly vs edit mesh
  66. Problema al aplicar subsurf
  67. Matriz circular con referencia a objeto
  68. Objetos huecos
  69. Tutorial de modelado toon
  70. [ZBrush] Simetría en ZBrush
  71. [ZBrush] Mi primera cabeza
  72. Alguien tiene referencia de algún brazo
  73. [ZBrush] Agrupar subtools
  74. Sugerencias modelado cinta de Mobieus
  75. [ZBrush] Se puede a partir de una foto
  76. [General] Me podéis dar algún consejo para esto
  77. Problema con los ejes
  78. Sugerencias primer cuerpo 3d proceso
  79. Petición modelos 3d
  80. [General] Tip truños in progress
  81. Cómo unir un polígono
  82. [Rhinoceros] Sugerencias con: Volkswagen new beetle
  83. Problemas con viewport backgroun
  84. Sugerencias con el selector de elementos
  85. Poligono editable y animación
  86. [Blender] Blender
  87. [ZBrush] Cómo pintar en ZBrush
  88. Modelado mallorquina
  89. Baldosas azulejos parket
  90. Blueprint Ford Focus st 2008
  91. Duda con tutorial cap holes
  92. [Autodesk Maya] Efecto de cosido con Maya
  93. [Blender] Alguien sabe como hacer una casa en Blender
  94. Con splines polígonos
  95. Primeros pasos para modelar una cara
  96. Sugerencias con Juana dearc y su pelvis
  97. Logotipo 2d logotipo 3d
  98. Cómo crear una oruga de tanque con bones
  99. Exportar de Mudbox a 3ds Max
  100. Collapse all
  101. Necesito consejos pasos a seguir
  102. Nurbs quien sabe manejar y tutoriales
  103. Cabeza con morfismo animado
  104. Cómo hacer un vortice en 3ds Max
  105. [ZBrush] Simetría: problema con los puntitos rojos
  106. Cómo modelar esta forma solucionado
  107. Primeros trabajos
  108. Cómo se hace el arroz
  109. Matriz de eslabones
  110. Modelando una hormiga
  111. Separar mallas en distinto objetos
  112. Reflejar cabezas para morpher
  113. Cómo hacer un inset pero que afecte solo una arista
  114. Acoplamiento oreja cabeza
  115. [Rhinoceros] Necesito modelar un balón de futbol
  116. [LightWave] Separar morphs de objeto base
  117. [General] Brazos en cruz
  118. [Rhinoceros] Moodelado orgánico en Rhinoceros
  119. Perfil de una rueda
  120. Alguien me pueda dar un consejo como unir estas dos formas
  121. Duda 3ds Max
  122. Curvar esquina
  123. Distribuir uniformemente los vértices de un loop
  124. Unidades
  125. Bisel de texto
  126. Errores al pasar de AutoCAD a 3ds Max
  127. Tejado de paja novato
  128. Traqueo y modelo
  129. Cómo crear blend shapes en 3ds Max
  130. Modelando un personaje low poly con las articulaciones
  131. Cortes para pasar de cuadrúpedo a bípedo
  132. [ZBrush] Subtool
  133. Modificador bend
  134. Hola problemas con aristas,me olvide
  135. [General] Modelado interactivo
  136. Export múltiple obj
  137. Sugerencias para modelar un objeto que después ira a RealFlow
  138. [Sketchup] Duda a la hora de renderizar esferas superficies curvas
  139. Duda 3ds Max con modelado
  140. Sugerencias con el coliseo romano
  141. Diversos objetos para importar realmente muy bueno archivos 3ds ac
  142. Pregunta de novato
  143. [Cinema 4D] Comtpatibilidad y exportar iges
  144. Slice tool
  145. [Autodesk Maya] Que se recomienda
  146. [Blender] Planta en Blender
  147. Problema con simetría max 2010
  148. Sugerencias
  149. Sugerencias con una grua 3d
  150. Modelado de pestañas problemas
  151. Problema con matriz en 3ds Max
  152. El max se me cierra solo,a continuación explico en que momento porque
  153. Sugerencias modelado London city hall
  154. Sugerencias con modelado de barranco
  155. Sugerencias para crear asa de una taza
  156. Cómo pasar un objeto de pf a editable poly
  157. [Wings 3D] Modelado bicicleta con Wings3d
  158. Modelado bibliorato dudas
  159. Calificarme
  160. Modelado de malla en un bípedo
  161. Una copa simple
  162. Duda projection painting
  163. Aplicar subdvs nurbs a grupo de polígonos
  164. Outline 3ds Max 2010
  165. Trazar lineas para editar modelo
  166. [General] Abrir archivo
  167. Casa unifamiliar con cocina completa 3ds
  168. [General] Bug de vue 8 permite renderizar escenas sin actualización ni patch ni nada
  169. Optimizar edges en 3ds Max
  170. Modellalotkb
  171. Buena forma de trabajar
  172. Duda con el modelado texturizado hard surface
  173. Aplicar imagen jpeg a plano
  174. Dinotaur
  175. Sustituir objetos por otro manteniendo el nombre
  176. [Autodesk Maya] Modelador convertiendose de 3ds Max a Maya dudas
  177. Cómo modelarias este hueco
  178. [Blender] Agua y cámaras en Blender
  179. [General] Objetos en bloque de nota
  180. Atajo de teclado para subobjeto max
  181. Sugerencias soy principiante
  182. Sugerencias con modelado de butaca especial
  183. [Blender] Crear curvas con Blender
  184. Problema al unir dos splines por los vértices creando una linea
  185. [Autodesk Maya] No puedo extruir en Maya
  186. [ZBrush] Problema con selección
  187. Sugerencias como crear la boca de trancas y barrancas
  188. Problema con objetos duplicados
  189. Pregunta modelado usando MeshSmooth
  190. Cómo hacer una copia de una spline con un desfase
  191. [Autodesk Maya] Mapa de desplazamiento de ZBrush a Maya 2009
  192. Consulta hiper básica de creación de objetos
  193. [Autodesk Maya] Reabro el archivo y el modelo aparece totalmente roto
  194. Sugerencias solucionado
  195. Hacer un cubo hueco por dentro
  196. Problema con MeshSmooth
  197. [Autodesk Maya] Detectar polígonos de mas de 4 lados
  198. Sugerencias con vertex
  199. Puente medieval con arcos
  200. [Softimage XSI] Modelando el mando Wii novato en Softimage XSI
  201. [Softimage XSI] Modelo terminado coche 3d rolls royce Phantom II novato de XSI
  202. [Softimage XSI] Modelo de Bender futurama novato en XSI
  203. [Softimage XSI] Modelo 3d mekatxis mascota de new park bowling
  204. [ZBrush] Sugerencias en ZBrush trabajar diferentes mallas en un mismo doc
  205. Me ayudan a colocar los ojos
  206. [ZBrush] Unified skin
  207. ángulos rectos sobre curvas y turboSmooth
  208. Sugerencias como relleno una pieza hecha con torno
  209. Cómo hago puerta con mirilla
  210. [Autodesk Maya] Parese un pino de navidad ejejej
  211. Que vista utilizar para imprimir 3d
  212. [ZBrush] Duda con grupos de suavizado
  213. Malla de un coche caótica
  214. [ZBrush] Cómo funciona ZBrush y para qué sirve
  215. Render final de ojo Pixar
  216. [ZBrush] Agregar texturas
  217. Consultas de modelado
  218. Ajustar vértices a la grid al escalar y rotar
  219. Modelado casa
  220. [Blender] Videotutoriales para principiantes en Blender
  221. [ZBrush] No me deja abrir el zmapper
  222. Por que no puedo conectar los vértices
  223. [Rhinoceros] Adaptar la rejilla a este modelo
  224. Problema con unwrap uvw
  225. Con el pivot
  226. Clothing y detalles con sculpt
  227. [Autodesk Maya] Una pregunta muy elemental
  228. [Autodesk Maya] Problema con tecla ratón
  229. Ortho planar como en Rhino
  230. Extruir un spline
  231. Simlocth reactor cloth
  232. Modelado de sabanas y cojines
  233. No se como extruir unas lieas atachdas
  234. [Autodesk Maya] Extrusion a través de una curva
  235. Pregunta para modelar una cara
  236. Características de un objeto no sean las mismas de su duplicado
  237. Necesito con el modelado de este ojo
  238. Sugerencias para modelado
  239. [ZBrush] ZBrush con Wacom Bamboo Pen and touch
  240. Se puede hacer un plano de visualización en el viewport
  241. [Autodesk Maya] Extrude problema en render
  242. Cortar las caras ocultas
  243. Seguir recorrido
  244. Hacer low poly a partir de high poly
  245. [LightWave] Esqueleto de perro Skull of Dog
  246. Acotar en 3d estudio max
  247. [ZBrush] Sugerencias ZBrush y Maya
  248. [General] Sugerencias con sistema operativo
  249. Unir 2 mesh
  250. Problemas al crear nuevas caras con shift