Resultados 1 al 3 de 3

No puedo extruir en Maya

No puedo extruir en maya

Hola a todos, luego de un tiempo modelando y animando en Blender, acabo de adentrarme en Maya, para probar que tal este programa y hacer mis propias comparaciones entre ambos.

A primera impresión lo veo muchísimo más complicado, debe ser la falta de costumbre y ya me topé con el primer obstáculo, el cual me preocupa porque es algo muy básico.

Empecé a modelar siguiendo un tutorial el rostro de la imagen. Comencé mediante la herramienta create polygon tool con el ojo, seguí con las extrusiones y todo bárbaro. Luego de manera aparte volví a usar esta herramienta para el armado de la nariz y la frente. Que sucede, ahora que quiero volver a modelar la parte del ojo no me deja extruir los Edge (usando extrude todo select component), como si se hubiera activado algún tipo de bloqueo en la malla. Además, a diferencia de las otras partes diseñadas me sale una línea de puntos rosas que en las otras partes no salen y si me dejan hacer la extrusión. Si alguno sabe la solución le estaría muy agradecido, y disculpen la obviedad de la pregunta es que ya he buscado hasta el cansancio en Google para encontrar una respuesta a esto. Saludos.

Agradecería también una opinión acerca de: sabiendo medianamente Blender adentrarse en Maya o decidir por otro programa que pueda serme de utilidad para mí formación de diseño 3d y animación.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Problema en Maya.jpg 
Visitas: 2139 
Tamaño: 848.7 KB 
ID: 120341  

No puedo extruir en maya

Muy buen trabajo, sabes no uso el Maya, uso el Blender, una recomendación, no carges tu ordenador de tantos programas, quieres, además deberías conseguir el internet explorer 8, ya que tienes vista y Firefox cree muchas entradas a tu PC meidante algún programa, espero que tengas una targeta Ram potente#.

No puedo extruir en maya

Algo más http://www.youtube.com/watch?v=dahfoistnw esto te ayudara.