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  1. Soldar intersectar recortar
  2. Un capullo
  3. Crear ventana
  4. Buenas soy nuevo
  5. Modelando a a la Juana de arco
  6. Duda al modelar a crash Bandicoot
  7. Mis primeras dudas
  8. Algún programa para previsualizar archivos 3ds
  9. Puedo usar polígonos n side en la iluminación global
  10. Un par de dudas me aclaran
  11. F1 f1 echadme un cable
  12. Insertar imagen
  13. Problema con herramienta booleanos
  14. Me gustaría que me diesen consejos
  15. Modelar modelar
  16. Volver atrás el efecto espejo
  17. Cómo doy color a las aristas novato
  18. Problemas con nivel superior
  19. Problemas al mover las vértices
  20. Ejercicio ZBrush
  21. Splines y boxes
  22. Soldando vértices duda
  23. Bombilla bajo consumo
  24. Fallo en la creación de un parpado
  25. Modelado poly con las herramientas de superficie
  26. Suavizamalla me suaviza mucho y yo no quiero
  27. Modelado de texto
  28. Modelo suave
  29. Modelado con blueprints planos de 3 vistas
  30. Ajustar un objeto a otro creo que se llama conformar en 3ds Max
  31. Cómo hago dientes inferiores
  32. Cambiar de forma
  33. De Corel Draw a 3ds
  34. XYZ euler para que sirve
  35. El programa no me deja mover nada
  36. [3dsMax] Unir vértice externo con vértice intermedio
  37. Porqué las nurbs de 3ds Max son malas
  38. Estoy aprendiendo y quiero saber
  39. Diganme como hago este techo
  40. Proyectar arboles sobre un terreno
  41. Aristas en muros de piedra natural
  42. Selección flexible
  43. Relacionado con splines
  44. Sugerencias modelar la moto de Bulma Dragon Ball
  45. Modelado de una bañera
  46. Problema
  47. Sugerencias
  48. Confusión con las unidades de sistema
  49. Metal Gear ray a mi manera
  50. Unir dos elementos de un objeto
  51. Gizmos en 3ds Max
  52. Exportar de Catia a 3ds Max
  53. Y ahora que hago
  54. Por favor
  55. Sugerencias con esta mujer en 3d
  56. Modelado orgánico
  57. Agrandar lista de modificadores
  58. Objetos están descolocados en el render
  59. Duda con una malla
  60. Slice plane Cut
  61. Tutorial para hacer cabeza
  62. Métodos para aprender infografía
  63. Editar una Maya
  64. Eje rotación
  65. Mi primera cabeza
  66. Curvas en 3ds Max desde AutoCAD
  67. Donde encontrar tutoriales de crash y Juana en francés
  68. Bollo de papel
  69. Modelar pared con spline box para un novato
  70. Suavizar malla
  71. Mi McLaren novato
  72. Esta bien esta malla
  73. User reference en español
  74. Flex y los pechos
  75. Spline pegada a malla
  76. Shag hair y simetricidad
  77. Perdido confundido simplemente inútil
  78. Cambiar medidas
  79. Surface
  80. Reactor y medidas
  81. Problemas con la escayola del techo
  82. Diferencia entre booleanas y soldar vértices
  83. Juntar dos objetos
  84. Ferrari Testarrosa mi primer coche realista
  85. Cómo hago para suavizar la malla y
  86. Cómo hacer un terreno detallado
  87. Manglar
  88. Modelo de un machango
  89. Proyección de una curva sobre un plano
  90. Pregunta sencilla
  91. Modelo high poly
  92. Exportar de Rhino a 3ds Max
  93. Problema de visualización
  94. Problema de modelado circulo
  95. [3dsMax] Cómo retroceder muchos pasos en 3ds Max
  96. Ponerle huesos a una mano
  97. Modelado por partes
  98. Novato pero de los de verdad quiere modelar
  99. Duda con 3ds Max 6
  100. AutoCAD 3ds Max
  101. Problema con el visor
  102. Curvar mueble
  103. Estilos de subir un plano
  104. RealFlow cubos de hielo y vaso
  105. Voltear normales y unificar
  106. Modificador morfista se vuelve loco
  107. Ventanas
  108. Sugerencias
  109. Dudas dudas dudas
  110. Cómo lo hago
  111. Librería objetos 3d española
  112. Fragmentos de objeto mas realistas en las explosiones
  113. Esta puerta
  114. Cómo puedo aplanar varias líneas en z=0
  115. Modelos para un juego de autos
  116. Trabajar isométrica sin que se bloquee el eje z
  117. Trabajar isométrica sin que se bloquee el eje z
  118. Solver objects
  119. Problema extraño en un modelo
  120. Añadir vértices a una Maya editable
  121. Pruebas con ZBrush
  122. Problemas con los objetos y mallas
  123. Edición de malla gizmo
  124. Seguimos con las pruebas
  125. Snaps
  126. Cursores
  127. Sugerencias spaceship
  128. Modelar dentadura
  129. Tejas
  130. Nurbs surfaces
  131. Modelar arquitectura contemporánea
  132. Problemas extraño con soldar vértices
  133. Crear nubes
  134. Seleccionando aristas
  135. Consulta sobre blueprints y modelado de autos
  136. Suavizar pocos polígonos
  137. Modelado de cabeza
  138. Aclaración
  139. Autos low poly
  140. Mejor método para modelar plano topográfico curvas de nivel
  141. Sugerencias proyección de puntos
  142. Imagen de autos
  143. Dudas de modelado para poner Biped
  144. Cortar un plano con otro
  145. Duda para unir dos partes
  146. Duda sobre las instances
  147. Modificador Terrain
  148. Otra vez con Terrain
  149. Problema con aristas
  150. Alguien sabe como modelar una pluma
  151. Sugerencias a principiante
  152. Imagen de caballos
  153. Mas de caballos
  154. Dividir un polígono en x polígonos
  155. Modelado 3d productos
  156. Pico de ave
  157. Cómo resuelvo esto de soldar
  158. Duda para realizar una casa
  159. [3dsMax] Evitar arrugas y bultos modelando un coche
  160. Texto en objeto
  161. Colocar en una escena de 3ds Max una foto de persona
  162. Vraydisplace
  163. Cutre-script modelado
  164. Tutoriales y page del 3ds Max en español
  165. Red autopistas
  166. Problema raro modelando
  167. Sobre biselar
  168. Duda sobre id
  169. Booleano en spline
  170. Letras
  171. [Blender] Cómo pongo blueprints en Blender
  172. Busco baño para renderizar
  173. Estoy haciendo una cabeza con splines
  174. Skin
  175. Modelado montaña ladera
  176. Duda a la hora de modelar un objeto
  177. Sugerencias sobre modelado cabeza
  178. Modelado bicho
  179. Consulta
  180. Duda sobre color
  181. Referencias
  182. Selección de vértices
  183. Redondear biseles
  184. Modificador editpoly problema en extrude spline
  185. Paso de AutoCAD a 3ds Max
  186. Pelo método experimental
  187. Modo software
  188. Ni idea
  189. [Softimage XSI] Problema en objetos clonados con mirror
  190. Hoja de periódico
  191. ZBrush de nuevo
  192. Modelos de herman Miller en la web
  193. Cómo modelar esto
  194. Es posible hacer esto en 3ds Max
  195. Error al subdividir polígonos
  196. Unir dos mitades
  197. Mallas medicina 3dStudio Max
  198. Ejemplo de lo que quiero en mallas medicas
  199. Cómo unir cabeza con el cuerpo
  200. La mejor forma de repetir objetos en una escena
  201. Sofá
  202. Problemas con los ejes en 3ds Max todavía la versión 3
  203. 3ds Max 5
  204. Normal maps para optimizar en 3ds Max 7
  205. [Blender] Blender
  206. Alargar
  207. Sustituir geometría en 3ds Max
  208. ZBrush y 3ds Max que relación sentimental tienen
  209. Bronquiolos
  210. [Blender] Blender subsurf ajustable
  211. [3dsMax] Anudar un hilo
  212. Modelado de pies y manos
  213. Al ClothFX se le pira la pinza prueba partículas
  214. Modelar pelo vs Shag Hair Brazil de por medio
  215. [Blender] Blender
  216. Problema
  217. Pregunta
  218. XSI subdivisión modelling a lo Juana de arco
  219. Donde ver wires
  220. Materiales para objetos
  221. Problema con biselado del Rhino
  222. Linkar vértices a objeto
  223. Otra pregunta de bombero sobre recorridos
  224. Modelado de carreteras
  225. Cómo lo hago
  226. Blueprints donde
  227. Puedo dividir en segmentos de altura una spline extruida
  228. Mover vértices en editpoly dentro del plano
  229. Cloth FX
  230. [Blender] Textos en Blender
  231. Recubrir
  232. Mi primer post en este foro
  233. [Blender] Problemas de desplazamiento en Blender
  234. Referencias cuerpo hombre
  235. Maya 6 para Mac
  236. Porque siempre se ven las cabezas humanas echas con polys
  237. [Blender] Iluminar al modelar en Blender
  238. Sugerencias para trabajar texto en el 3ds Max
  239. Modelar concha de caracol
  240. [Blender] Selección en Blender
  241. Viewport background
  242. Mi primer día
  243. Miles de zapatos con sus vistas
  244. Compartir modelos
  245. Transparencia
  246. Odio los triangulitoos
  247. [Silo] Qué ventajas aporta silo?
  248. Extruir spline
  249. Sumary info
  250. Que tal va la Maya realizada con Wings3d