Resultados 1 al 10 de 10

Problema con el visor

Problema con el visor

Buenas, no sé si este mensaje está bien ubicado aquí. Estoy realizando la cabeza de un tutorial en 3dsMax 5 y cuando maximizo un visor el modelo me desaparece y por más que hago un zoom a extensión no aparece nada, la única manera con lo que lo he conseguido es volver a los cuatro visores del 3dsmax y volver a maximizar el visor que quiero, entonces si que se ve.

Me imagino que será un problema de actualización de visores, pero no sé dónde lo tengo que configurar, si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Problema con el visor

Y cuando maximizo un visor el modelo me desaparece.
    Única manera con lo que lo he conseguido es volver a los cuatro visores del 3ds Max y volver a maximizar el visor que quiero, entonces si que se ve.
    Disculpa mi ignorancia, pero esto ¿no es lo mismo? Saludos.

Problema con el visor

No sé si te refieres a que este mensaje no debe de ir aquí o que no me entiendes. Bien si es lo segundo, me refería a que cuando trabajo con los 4 visores del 3ds Max (tal y como esta por defecto) el modelo que estoy realizando lo veo perfectamente.

Pero cuando uno de los visores lo maximizo para verlo a pantalla completa, el modelo me desaparece y la cuadricula también.

No sé por que podrá ser, yo me imagino que tendrá que ser algo de la configuración, pero no sé dónde hay que tocarlo. Gracias.

Problema con el visor

Me refería a que los dos fragmentos que he citado creo que dicen lo mismo, y uno te funciona y el otro no. Curioso. No sabría decirte dónde está el problema, puesto que es la primera vez que lo oigo. Si trabajas con OpenGL, cambia a Direct3D (y viceversa). O prueba a actualizar los drivers de la tarjeta. Suerte.

Problema con el visor

Gracias. Probaré lo que dices. La tarjeta que tengo es un GeForce 4 MX 440 128 Mb DR AGP 8X.

Problema con el visor

Vaya de cuando aquí las GeForce 440 MMX tienen 128 DDR y son AGP 8x, será que no me entero que yo sepa solo llegaron a AGP 4 x con 64 Mb. Saludos.

Problema con el visor

Pues sí, las GeForce 440 con 128 DDR las primeras que salieron eran AGP x4 es más tenían un ventilador, en cambio las nuevas son AGP x8 y llevan un disipador, ya no llevan el ventilador.

Puse el modelo por si tenía algo que ver el con el problema que tengo, aunque creo que lleva y razón IkerClon, va a ser el OpenGL, tal vez porque no lo tenga bien configurado.

De todas maneras, gracias por todo.

Problema con el visor

Buenas, soy yo otra vez sigo con el mismo problema, pero ahora el max cuando pasa un tiempo se me cierra si preguntar si deseo guardar lo que tengo hecho ni nada.

Creo que va a ser un problema del OpenGL, pero no sé cómo solucionarlo porque no tengo ni idea, por favor si alguien puede ayudarme a configurar el OpenGL se lo agradecería. Gracias.

Problema con el visor

Hola. Bueno en mi opinión deberías primero comprobar que versión de Windows tienes y si no existe algún problema entre el Windows y el 3dsMax o el driver, también puedes probar a desinstalar el driver e instalar una versión más reciente para tu tarjeta a veces se soluciona con eso en el sitio de Nvidia puedes encontrar los controladores más recientes, bueno y si eso no resuelve el problema prueba a reinstalar el 3dsMax o cambiarte de sistema operativo o quizás este ya está fallando. Saludos.

Problema con el visor

Por fin lo solucioné, gracias a todos. Al final llevaba razón Juanjo, el problema lo he solucionado al reinstalar el max y después actualizar el driver de la tarjeta gráfica, de momento ya no se me ha vuelto ha apagar, aunque hay veces que cuando estoy trabajando en un visor maximizado y vuelvo a otro también maximizado el dibujo me desaparece, pero por lo menos el problema más gordo que era que se me cerraba el max parece que se ha solucionado. Gracias a todos.