Resultados 1 al 3 de 3

Colocar en una escena de 3ds Max una foto de persona

Colocar en una escena de 3dsMax una fotografía de persona

Hola amigos, soy bastante novato en esto y me gustaría que me echaseis una manita. Tengo hecho un edificio con 3d Studio Max 3 y me gustaría representar fotografías de personas para crear un render más realista, he conseguido algunas fotografías de personas, pero no sé cómo ponerlas en la escena. ¿cómo lo hago? O se deben montar en Adobe Photoshop, por ejemplo. Mil gracias de antemano y enhorabuena por este foro y esta página.

Si pones fotografías de personas en un edificio 3d tienes que ser un genio para que con eso le des más realismo, casi siempre al hacer eso se le quita realismo a la escena.

De todos modos, mírate el plugin RPC de Archivision, creo que es esa la empresa.

Si lo quieres hacer en modo manual, necesitas primero aislar la fotografía de una persona de su fondo, o si no crear una máscara.

Después metes la fotografía de la persona en el canal Diffuse, y la imagen de la máscara en el canal opacity del editor de materiales.

Después creas un plano orientado a cámara y le aplicas esa textura.

A grandes rasgos es así, mírate la ayuda del 3ds Max sobre todo la parte del canal de opacidad en los materiales, ya verás cómo pillas el tema rápidamente. Saludos y suerte. Saludos.

Colocar en una escena de 3dsMax una foto de persona

Hola amigos la verdad es que no me deja ingresar mensajes al foro, pero la verdad me presento, soy Miguel Ángel, soy docente de sistemas y desearía compartir con ustedes, la información necesaria para llevar a cabo algunas tareas que me podrían ayudar.

Bueno saludos a todos y compartamos nuestras ideas.