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Duda con 3ds Max 6

  1. #1
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    Jan 2004
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    Duda con 3ds Max 6 pls

    Hola compañeros de render. Veréis, es que tengo una duda técnica, pero realmente no sé si este es el apartado correcto del foro para que me la respondáis, pero bueno ahí va igualmente.

    Veréis, yo trabajo con 3ds Max 6, y hasta ahora todo muy bien, practicando, haciendo cosas, seguir practicando. Pero el otro día, viendo un videotutorial, me di cuenta de una cosa. El programa permite la auto-generación en tiempo real de una figura solevada. Me explico: a la vez que vas modificando el Spline de forma o de recorrido, el programa muestra en tiempo real las modificaciones sobre la malla solevada. Pues bien, a mí no me sale así. Cuando edito el recorrido o la forma, la malla solevada desaparece, y veo su esqueleto (formas de recorrido y forma) moverse al mismo tiempo que la que yo muevo, pero la malla desaparece. Entiendo que esto es debido a capacidad de tarjeta gráfica o algo no sé. Es esto debido a que solo se puede hacer con tarjetas Quadro o similares? Yo tengo una GeForce 4 TI 4600 con 128 megas de memoria. Si no es por esto, es debido a una configuración específica del max? Si es así, podríais decirme cómo se configura? Muchas gracias por todo amigos.
    ASUS P6T Deluxe X58 INTEL Core i7 940@2,93Ghz NOCTUA NH-U12P Special Edition Core i7 OCZ 12Gb DDR3 Triple Channel 1600Mhz WESTERN DIGITAL Caviar Black 1Tb 2xXFX Geforce GTX295 QuadSLi CORSAIR HX1000W Modular THERMALTAKE Armor+ for ESA SAMSUNG T260HD 26" 1920x1200 FullHD

  2. #2
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    Duda con 3ds Max 6 pls

    Para poder visualizar los cambios solo tienes que, activar el toggle. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  3. #3
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    Duda con 3ds Max 6 pls

    No sé por qué, pero no puedo publicar la imagen. Lo intentaré más tarde, pero el toggle es esa especie de vaso que se encuentra al lado izquierdo de dónde uno borra los modificadores. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  4. #4
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    Apr 2002
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    Duda con 3ds Max 6 pls

    La utilidad a la que se refiere Cristina se usa para canalizar todos los modificadores. De este modo, si tienes el stak así:
    Meshsmooth, Symmetry, bend, edito poly.

    Cuando estés en Edit Poly activando esa opción, podrás ver el modelo suavizado, por ejemplo, y la malla original se convertirá en una rejilla de control. Saludos.

  5. #5
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    Hay muchas gracias amigos. Ya está todo aclarado. (perdón por tardar en daros las gracias, pero conecto muy de vez en cuando) PO eso muchas gracias y saludos.
    ASUS P6T Deluxe X58 INTEL Core i7 940@2,93Ghz NOCTUA NH-U12P Special Edition Core i7 OCZ 12Gb DDR3 Triple Channel 1600Mhz WESTERN DIGITAL Caviar Black 1Tb 2xXFX Geforce GTX295 QuadSLi CORSAIR HX1000W Modular THERMALTAKE Armor+ for ESA SAMSUNG T260HD 26" 1920x1200 FullHD

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