Resultados 1 al 9 de 9

Sugerencias para trabajar texto en el 3ds Max

Ayuda para trabajar texto en el 3dsmax

Hola a todos, en este foro soy muy nuevo, quisiera saber cómo puedo trabajar texto en el 3ds Max, pues cuando lo escribo y lo asigno a una de las ventanas no sé cómo hacer que este pueda tener el aspecto necesario o que aplicar para después agregar una textura i materailes, espero que me puedan ayudar pues como conté en el 3d soy muy nuevo he empezado a crear algunas cosas, pero nada muy complicado, gracias por todo maestros.

La respuesta a esta y todas tus preguntas sobre la interfaz y aspectos básicos del programa la tienes pulsando f1, es decir, la ayuda que viene con el programa. Igualmente los tutoriales que lo acompañan.

No hay libros ni tutoriales en la web mejores que está documentación. Suerte, ánimo y bienvenido al foro. Un saludo.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

De todas formas -y com permiso del señor Shazam- Una vez pinches el texto en un visor, ve a la persiana de modificadores y seleccione extruir (o extrude), veras que estupendo.

F1 - Buscar - Bevel.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

F1 - Buscar - Low price. Finding. (Ciclo ilimitado).

Hola, a qué te refieres con el aspecto necesario? Que es lo que quieres conseguiré para aplicar los materiales, abre el editor de materiales (presiona la letra m) y te van a aparecer varias esferas ahí trabjas los materiales, una vez que tengas lo que buscas, dale click a assing todo material (el objeto aplicar el material debe estar seleccionado) o también puedes hacer click sobre la esfera y arrastrarlo hasta el objeto al que le quieras aplicar el material. Saludos.
    A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook

Gracias a todos

Gracias maestro por todo en realidad que me ha servido de mucho su ayuda, quisiera preguntar algo, que resolucuion dbene tener los (*.jpg) que se usan para hacerlos partes de las texturas? Gracias por todo.

La resolución de los jpgs depende. Creo que van desde 1x1 px hasta. Bueno, hasta que al ordenador le salga humo.

Una vez leí por ahí que el doble del tamaño con que se verá la textura en el render era un buen criterio. Personalmente intento que las texturas que vaya a usar sean de la mejor resolución posible, aunque apenas se vean en el render. Saludos.