Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Surface

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    20
    Gracias (Recibidas)
    4

Surface

Seguí el tutorial del modificador surface, pero resulta que al usarlo en una malla de Splines estas desaparecen, use Flip Normals y seguía invisible?
    Uso Viz, alguien sabe por que ocurre esto.

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Surface

Bueno a ver si respondo bien, en el modela con surface hay unas reglas que deben seguirse para que la malla se forme como debe, la primera es que haya tres o cuatro Splines cerradas, es decir, bien unidas, también dicen que tienen que estar soldadas, pero no hice caso a esto y el resultado era el mismo y hasta me fue mejor, bueno creo que con eso la superficie debería formarse y no quedar hoyos extraños, bueno es todo. A por cierto, yo siempre uso Splines de tipo corner y a 0 steps. Saludos.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    20
    Gracias (Recibidas)
    4

Surface

Me gustaría saber más, creo que mi error puede ser que no uno bien las Splines podrías especificar más como procedes, use el Snap 3d, pero no se realmente si mis Splines están cerradas, podrías poner una captura de imagen con un ejemplo, o un archivo para 3dsmax 4, muchas gracias por la y las posibles respuestas.

Guitar Hero
    Gracias (Dadas)
    10
    Gracias (Recibidas)
    16

Surface

Concretamente cada cara debe tener 3 o 4 vértices máximo o no las creara, los vértices realmente no se sueldan, pero debes asegurarte que estén unidos y las Snaps van de perlas para eso como te ha dicho Juanjo. Saludos.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    20
    Gracias (Recibidas)
    4

Surface

Sigo sin poder crear una maldita superficie, trazo 3 Splines luego tres en el otro sentido usando el Snap, aplico el modificador y estas desaparecen sin crear el maldito surface, por favor help.

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Surface

No entiendo bien la disposición de las Splines, pero tal vez el problema sea que debes asociarlas antes de empezar a unir vértices y aplicar el modificador superficie. A ver si es eso.
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

El cabreador
    Gracias (Dadas)
    1589
    Gracias (Recibidas)
    1328

Surface

A mí me parece que el amigo Supert tiene razón, para que el surface funcione las Spline tienen que pertenecer al mismo objeto, y puede que sea eso lo que no estés haciendo bien.

Lo que te recomiendo es esto, crea un rectángulo 2d, de esos que ya vienen hechos, y a ese aplica un surface, como es lógico te tendría que funcionar a la perfección, de todos modos una de las cosas buenas que tiene el surface, y es como yo trabajo, es que puedes activar show end result, entonces si tu vas creando Splines y moviendo vértices veras en tiempo real cómo se crea el objeto y si hay o no problemas. Saludos y a darle caña.

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Surface

El problema es que deberíamos estar durmiendo. Yo ahora me pongo a modelar y se me caen los ojos al suelo botando como canicas, pero estoy trabajando así que, aprovechad a ver si puedo resolver alguna duda, pero facilita ¿eh?
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

Guitar Hero
    Gracias (Dadas)
    10
    Gracias (Recibidas)
    16

Surface

Cierto, antes de aplicar el surface debes asociarlas todas para que formen una única Spline.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    20
    Gracias (Recibidas)
    4

Surface

Tatoman creo que ese es el paso que me falta, ahora recuerdo que en el tutorial lo señalaban, pero como hago eso donde se renombran.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo