Resultados 1 al 5 de 5

Reactor y medidas

christiandan No registrado

Reactor y medidas

Hola, otra vez. Siguiendo con mi problema anterior, os remito una captura para que veáis el problema. Como podéis comprobar, el Reactor me hace perfectamente la colisión, pero me la realiza muy lejos de la superficie suelo.

Sin embargo, si cojo estos dos objetos y los escalo y los hago grandes, el problema se soluciona y la colisión se realiza pegada al suelo.

De ahí, que buscaba el método de cambiar la escala de 3ds Max 6.

Me podéis ayudará.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mandar.jpg 
Visitas: 382 
Tamaño: 14.7 KB 
ID: 6118  

Reactor y medidas

No creo que sea por la escala, sino el valor de tolerancia que debes configurar en Reactor. Deberás bajarlo (o subirlo, según el caso) y ya está. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Reactor y medidas

Había un valor, no recuerdo exactamente cual, que lo que hacía era acercar los objetos en la colisión. Lo sé porque hace tiempo me ocurría algo parecido (cuando me dió por probar Reactor).

Editado >>> exactamente es el valor que menciona Shazam, de tolerancia. Saludos.

christiandan No registrado

Reactor y medidas

Ok. Gracias a los dos. Ya encontré la opción. Esta dentro Reactor - > world -> col. Tolerancia. Por defecto está en 3,937.

Lo pongo en 0,5 y listo. Muchas gracias.

Christian.

Reactor y medidas

Para eso estamos compañero. Publica la animación cuando la termines, así vemos que tan preciso es el Reactor, no suelen analizarse las simulaciones por aquí. Podría ser divertido y didáctico. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter