Seré breve: ¿hay alguna manera de configurar max para que me seleccione un loop de aristas al hacer doble clic sobre una de ellas? Me he paseado por todas las opciones y no encuentro nada de nada. ¿tal vez algún script? gracias.
Seré breve: ¿hay alguna manera de configurar max para que me seleccione un loop de aristas al hacer doble clic sobre una de ellas? Me he paseado por todas las opciones y no encuentro nada de nada. ¿tal vez algún script? gracias.
¿Qué es loop de aristas? Creo que no te podre ayudar, pero quizás si lo entiendo.
Lo primero es una arista, lo segundo es un loop de aristas, y lo tercero sería un ring.
La verdad que no me suena para nada una opción así, pero puede que hasta sea cómodo si estuviera.
Yo tengo puestos dos botones en un tab personalizado, como en las meshtols para el 3ds Max 4.
Yo lo tengo puesto en el Quad menú: quité mover, rotar y escalar, y metí Cut, select ring y select loop. Además, esta mañana configuré la combinación shift + z para el select loop. Simplemente quería saber si había alguna posibilidad de seleccionar un loop con un doble clic para ir más rápido, ya que estoy trabajando bastante con loops (modelando personajes con forma cilíndrica) y quería ir lo más rápido posible. Saludos.
Seguro que se puede hacer un script o algo así, en urbansimulations he visto hacer scripts que te cagas, lo malo es como, parece que hay poca gente que controle de script.
Por cierto IkerClon, muy monos tus vértices verdes. :offtopic. Saludos.
Lo creo que se pueda, ya que yo sepa no hay ninguna función de 3ds Max que funcione bajo doble clic, de todos el teclado es bastante cómodo y rápido, ah, bueno sí, lo de seleccionar los hijos de la jerarquía, puede que se pueda conseguir. De todos modos, lo más seguro que eliminarias, con doble clic, la selección de los hijos.
Es importante tener un atajo de teclado para repeat yo lo tengo en z y es la mar de cómodo. Saludos.