Gente tengo estas 2 partes, en una tengo 4 vértices y en la otra tengo como 20, yo quiero soldar ambas partes, pero como sueldo 4 vértices con 20? Alguien me explica si hay otra forma de soldar estas dos cosas o cómo seguiré gracias.
Gente tengo estas 2 partes, en una tengo 4 vértices y en la otra tengo como 20, yo quiero soldar ambas partes, pero como sueldo 4 vértices con 20? Alguien me explica si hay otra forma de soldar estas dos cosas o cómo seguiré gracias.
No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar
A ver si te vale esto: Haces un Loft y en una punta le pones como shape un cuadrado (al que previamente le has dividido los segmentos hasta el número que necesitas) y en la otra punta le pones otro shape con la forma idéntica al objeto que quieres unir.
Espero que te sirva.
Pongo la imagen que hice para hacer la prueba.
Seguirás teniendo un cuadrado lleno de vértices que no podrás soldar al otro (con los consiguientes problemas de suavizado de malla). Lo que tendrías que hacer es retocar esa zona (a base de crear subdivisiones o cortes o lo que quieras) para crear los vértices que necesites y poder unirlos después.
O, si alguien conoce una solución mejor, soy todo gafas.
Son demasiados vértices para soldar en una zona tan pequeña, u optimizas la malla o tendrás problemas si vas a aplicar un suavizado.
Yo haría de nuevo el modelo (me refiero a la parte con tantos vértices) si no es muy grande, tampoco se aprecia en la imagen que es exactamente, quizá una captura más general podría aclarar las cosas. Saludos.
No te digo ná, y te lo digo tó...
En el costado en dónde tienes 20 vértices, te sobran un montón. Optimiza primero la malla.