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  1. Spinquad para Maya 8 5
  2. Modelar temas
  3. Exportar polígonos
  4. TurboSmooth
  5. Realizar agujeros circulares en telas
  6. Ayudarme con esto
  7. Sugerencias en mi proyecto de 3d
  8. Cómo se puede conectar los vertex
  9. Accurender
  10. Cómo puedo modelar esta silla
  11. Después de probar a esculpir ya no me apetece modelar tradicionalmente
  12. Existe para algo tan simple
  13. Modificador hair and fur
  14. Pequeño e insulso ejercicio ZBrush
  15. Crear nuevo vértice en la intersección de dos ejes
  16. Tarima para piscina
  17. Sugerencias
  18. Bibliotecas y aprendizaje
  19. Galleta
  20. Modelado cordón teléfono
  21. Modelar muro de 100 metros
  22. AutoCAD 2007 cambio de fondo en render
  23. Sobre anim8or
  24. Modificar n polígonos x distancia cámara
  25. Polyboost 3 0 released para 3ds Max
  26. Modelar telas
  27. Proyecto de urbanización
  28. Modelado de un circuito de coches
  29. Alas para un ángel
  30. Coordenadas en 3ds Max
  31. Convertir de vrml a 3ds
  32. Modelando
  33. Modelado de planta 3ds Max
  34. Dibujo
  35. Extrude along spline animado
  36. Aristas marcadas
  37. Modelado
  38. Vértices visibles
  39. Cómo clonar la pierna izquierda y sacar la derecha
  40. Sugerencias con ZBrush
  41. Planta carnívora de Nintendo
  42. Cómo modelo este sofá
  43. Pasto para terreno con desniveles
  44. Auto
  45. Modelado de un personaje
  46. Sugerencias para mejorar
  47. Sugerencias para mejorar
  48. Suavizar polígonos
  49. Conseguir imagen microtubos
  50. Duda de novato
  51. ZBrush no me deja dividir
  52. [Blender] Modelar Audi con Blender
  53. Una duda del sculpt
  54. Tutorial de topología
  55. Rellenar esquina partiendo de la misma malla
  56. Problemas con terreno curvas de nivel muy entrega el viernes 20-4-07
  57. Poner a nivel a la vez vértices de una spline
  58. [Blender] Cual es la ultima versión Blender
  59. Ajustar texto
  60. Sugerencias con un problema de modelado y texturizado
  61. Cómo hago para alinear dos puntos estando en modo de edición
  62. [Blender] Tecla M modo edición Blender
  63. Alinear objetos y proxies a z de terreno
  64. Hacer agujeros
  65. [Blender] Snaps toggle similar en Blender
  66. Necesito ZBrush
  67. Cómo importar un modelado de un archivo a otro
  68. Jpg wire frame
  69. Desfiladero
  70. Curvar cara y unión de caras
  71. Duda con modelado de splines
  72. Dar grosor a Bézier curve
  73. Un post [sais]
  74. Novato pisando mensajes con una duda que siente escribir
  75. Calar texto en plano curvo
  76. Alinear vértices sobre línea inclinada
  77. Quitar facetado en un plano curvo
  78. Cómo modelar esto esta difícil
  79. Sugerencias con MeshSmooth
  80. Cómo hago el piso de una llanta
  81. Linea animada
  82. Problema con spline
  83. Este es un reto yo no pude
  84. No se como seguir
  85. Hacer un cuerpo humano
  86. Tips para buen manejo de escena pesada
  87. Separar un objeto y eliminarlo
  88. Duda con splines
  89. Cómo modelar esta pista
  90. Un plano como guía
  91. Modelado de personajes con animation master
  92. Superficies regladas en 3ds Max
  93. Cambiar el fondo del render
  94. Una de pegar
  95. Unir piezas
  96. Problemas con el extrude en Maya
  97. Dispersar scatter para Vray proxys
  98. De normal map a malla
  99. Cómo hacer ventanas sin booleanas
  100. Guitarra
  101. Calle en pendiente me rindo
  102. Césped cual es la mejor manera de crearlo
  103. Problema con modelado en Maya
  104. Problema
  105. Insertar elementos en 3ds
  106. Es muy simple lo que necesito
  107. Comenzando con Maya dudas :wave:
  108. Dardo
  109. Trabajando con nurbs
  110. Modelando sobre blueprints consejos
  111. [Blender] Unidades en Blender
  112. Problema con calculo de volumen de objeto
  113. Problema con simetría
  114. Tutorial modelado interior
  115. Convertir RPC a malla recopilar RPC vinculados
  116. Mi primer orgánico así va
  117. Problema para hacer una moldura con loft
  118. Problemas con el modelizado
  119. Modificar la shape con loft
  120. Eje de coordenadas
  121. Sugerencias con el modelado de personaje 3d
  122. Sugerencias expportar en ZBrush
  123. Modelado de un semi-orgánico robot
  124. Técnicas para modelar y texturizar una ciudad
  125. Sugerencias con iluminación
  126. Problema ZBrush
  127. Modelado de persianas
  128. Problemas con pathdeform wsm
  129. Problemas con modelado robot
  130. Cerrar dedos de una mano
  131. [Blender] Deselección vértices Blender
  132. ZBrush max exporter
  133. Cómo convierto un cubo en aristas redondeadas
  134. Problema para redondear aristas
  135. Huesos
  136. Desplazar vértices a lo largo de arista
  137. Dudas hacerca del modelado mapeado
  138. Empujar con una esfera
  139. Problema alinear normales
  140. Diferencias entre MeshSmooth y TurboSmooth
  141. Mis dudas con ZBrush
  142. Duda en 3ds Max 9
  143. Problema novato de vértices
  144. Mapa en 3d pero
  145. Por donde sigo
  146. Union de mitades
  147. Bloques de pabel
  148. Problema con garment Maker y Cloth
  149. Novato
  150. ZBrush pregunta sencilla
  151. Renombrando muchos objetos
  152. Nurbs 3ds Max
  153. [Blender] Basico: como elimino vértices duplicados en Blender
  154. Comando bevel biselado
  155. Cómo agrego en ZBrush
  156. Un pequeño problema
  157. Una antorcha
  158. Viewport
  159. Creación de mandíbula
  160. Sugerencias
  161. Autos
  162. A n landscape creator
  163. Se que es una chorrada
  164. Se que es una chorrada
  165. ZBrush spheres potencia sin control
  166. Sugerencias
  167. Modelar
  168. Cómo transparencia en ZBrush
  169. [Blender] Agujeros al exportar de am a Blender
  170. Unir dos partes
  171. Trasteando con ZBrush 3
  172. Circuito de carrera offroad
  173. S0lo para conocedores
  174. Pelo en cabeza y cejas
  175. Urgente modelaje de rocalla
  176. La cabeza de optimus prime
  177. Necesito
  178. Juntar 2 mitades de un cuerpo
  179. Consulta 3dStudio Max
  180. Escalar elementos
  181. Problema con el comando bridge en Maya
  182. Cómo suavizar caras en ZBrush
  183. Google phone
  184. Archivos RPC gratis
  185. Artefactos en todos los objetos
  186. Alguna idea para hacer esto
  187. Iniciándome
  188. Problemas con morph
  189. Alguien sabe para que sirve
  190. En que formato me recomiendan importar a 3dstudio
  191. Duda de novato
  192. Alinear grupo de vértices en x
  193. Normal map ZBrush 3
  194. Crear un modelo 3d
  195. ZBrush 3 lo mejor que he visto para modelar
  196. Cómo exportar el mapa de desplazamiento desde ZBrush
  197. Surfaces en Rhinoceros
  198. No paso de aquí
  199. Escalera pileta
  200. Una de Cloth
  201. Despiece de caras hacia un plano como alinearlas
  202. Pelo en 3d peinados mas bien
  203. Gota de agua en 3ds Max
  204. Hacer cables
  205. Cómo saco esto del ZBrush
  206. Hacer curvas en los cuadrados
  207. [Blender] ZBrush y Blender
  208. Union de vértices
  209. Problema para soldar
  210. Tamaño del modelo y vistas del 3ds Max
  211. Fuego
  212. Necesito una
  213. Mallas congeladas sin estarlo
  214. Convertir a subdivisión
  215. Una cosa
  216. Importando obj a Maya y no se visualiza bien
  217. Problemas con MeshSmooth
  218. Curvas
  219. Booleans duda
  220. Problema de memoria con unifamiliares
  221. normal map en zb3
  222. Wings 3d
  223. Modelado de muro
  224. Problema importar importar normal map ZBrush
  225. Modelar exterior como
  226. Olax mi primer sculpt en ZBrush
  227. Problemas davinci artefacto
  228. Cómo cerrar una malla compleja
  229. Falla en la malla jejeje
  230. Candado
  231. Dudas tan vez estupidas pero son dudas sino las se
  232. Modelar un bolsillo
  233. Union mallas incompatibles
  234. Clonar un tallo para hacer cespez
  235. Sugerencias en una tontería
  236. Problema para suavizar polígonos
  237. Blog 3d
  238. Eliminación automática polígonos
  239. Crear nuevas líneas en spline
  240. Problemas viewport Lt;p 51
  241. Edredón
  242. Sugerencias con las normales
  243. Curvas que se resisten
  244. Problema con la oreja
  245. Seleccionar para invertir normales
  246. Web con planos de barcos
  247. Ver mejor los blueprints en el visor
  248. Niño 3d para animar
  249. Generar millones de objetos
  250. Cómo crear un polígono con bolean y bevel