Tengo 2 partes de una cara (la nariz y la boca)y quiero unirlas, ¿Qué puedo hacer? Garcias.
Tengo 2 partes de una cara (la nariz y la boca)y quiero unirlas, ¿Qué puedo hacer? Garcias.
F1. Vector.
A ver. Jlh, no sé que software usas, pero hazte los tutoriales básicos antes. La pregunta que haces es bastante básica. Lo mejor que puedes hacer por tu bien es comprender el software que hayas elegido mediante tutoriales. Si usas max, f1 es tu mejor ayuda (y en muchos otros softwares) porque tiene muy buenos tutoriales para iniciarse. Un saludo:
Vector.
Jlh bienvenido. Por favor le las normas del foro y publica cada tema en su correspondiente sección, gracias.
Gracias Vector y ok, A78.
Tengo el 3d Studio Max, pulso f1 y no ocurre nada, ¿debo hacer algo antes?
Convierte las piezas a polígono editable y luego seleccione una y buscas en el apartado de modificadores la opción de attach, con este botón activado seleccione la pieza que quieres unir y ya está.
Otra cosa diferente es agrupar las piezas, y otra cosa diferente es soldar dos elementos pertenecientes a una misma malla.
Última edición por A78; 02-05-2007 a las 14:43
Tienes que instalarte la ayuda.Tengo el 3d Studio Max, pulso f1 y no ocurre nada, ¿debo hacer algo antes?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Ponlas en formol antes de que se pudran.Tengo 2 partes de una cara (la nariz y la boca)y quiero unirlas, ¿Qué puedo hacer? Garcias.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Menos mal que A78 es un tío serio.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Ponlas en formol antes de que se pudran.
Qué raro no me va, consigo darle a attach con la pieza seleccionada, pero no. Me permite unirla con la otra. A lo mejor es que me he equivocado, soy nuevo en esto.
Otra cosas.
1¿cómo se soldan?
2¿cómo puedo doblar o retorcer piezas?
Te recomiendo este tutorial de Michel Roger que nuestros amigos de 3dyanimación han traducido al castellano, allí encontraras muchas respuestas sobre cómo modelar, por lo menos hasta que te instales el manual del 3ds Max. http://www.3dyanimacion.com/tutorial...oan%20of%20arc.
Que edad tienes.
Iba a preguntar lo mismo.Que edad tienes.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Tengo 14, ¿dónde está el manual sdsmax?
Mejor antes de todo dale una biena estudiada a las operación booleanas para que tengas un mejor entendimiento de la unión y después estudias el manejo de 3ds Max.
Ok, además ya he encontrado una solución. Gracias por todo.