Como muchos ya saben Google va a lanzar su móvil, pero como no sé cómo será pues así me lo imagine todavía no eh tenido oportunidad de terminarlo, pero si me dan ideas pues sería bueno.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Como muchos ya saben Google va a lanzar su móvil, pero como no sé cómo será pues así me lo imagine todavía no eh tenido oportunidad de terminarlo, pero si me dan ideas pues sería bueno.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por loathsome; 12-06-2007 a las 03:25
uhmmmmmm
Imaginación no te falta, si realmente fuera así, llamadas, video llamadas, navegador de internet, navegador terrestre.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Pues gracias la verdad tenía muchas ganas de hacerlo y teniendo en cuenta todas las funciones que, a mi parecer debería tener, pero cuando todo lo que puede hacer es controlado por una pantalla touchscren pues ya solo me quedo tratar de hacer la forma que a mi parecer me agradaria más además que tiene que tener un reproductor multimedia y me gustaría que los audífonos fueran inalámbricos, pero dudo que los de Google hagan el móvil pensando en mi.
uhmmmmmm
Vaya, yo el que quiero que salga de una vez es el neo1973. Me gusta tu trabajo, pero el otro es tan majo.