Existe alguna forma de seleccionar las normales de una malla que están igualmente orientadas para invertir las normales.
Es a veces muy trabajoso, podría solicitarse como un nuevo modo de selección?
Existe alguna forma de seleccionar las normales de una malla que están igualmente orientadas para invertir las normales.
Es a veces muy trabajoso, podría solicitarse como un nuevo modo de selección?
Última edición por sangio; 18-07-2007 a las 13:46
Trabaja en lo que te gusta y y nunca mas trabajaras, todo sera Diversión !!!!
Con que programa?
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Normalmente las normales deben estar orientadas todas en la misma dirección, si seleccione toda la malla y al recalcularlas (ejemplo: Control + N) unas partes te quedan al revés, tu malla está mal estructurada.
Si las normales coinciden, tienes en modo caras: mayúscula+g>similar normal. Prueba también similar co-planar.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
A veces al duplicar (1\2 malla) y aplicar mirror las normales no me quedan muy ordenadas en la mitad de la malla nueva, es eso normal? Gracias Klópes, aunque no sé por qué motivo o razón no funciona.Normalmente las normales deben estar orientadas todas en la misma dirección, si seleccione toda la malla y al recalcularlas (ejemplo: Control + N) unas partes te quedan al revés, tu malla está mal estructurada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Al hacer un mirror lo que hace es voltear las normales. Dales la vuelta tú mismo cada vez que lo hagas.A veces al duplicar (1\2 malla) y aplicar mirror las normales no me quedan muy ordenadas en la mitad de la malla nueva, es eso normal?Primero tienes que seleccionar algunas caras, y el te seleccionara las que tenga normales parecidas a esas.Gracias Klópes, aunque no sé por qué motivo o razón no funciona.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Que vergüenza, en momentos así, no me queda más remedio que atribuirlo (al) almanaque.
Última edición por sangio; 18-07-2007 a las 13:56
Hombre. Blender llegara a leerte la mente, pero eso aún lo tienen en fase beta.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más