Resultados 1 al 4 de 4

Ayudarme con esto

Ayudarme con esto xfavor

Hola, estoy creando una escena un poco cutre para practicar. Estoy intentando poner una imagen en el folio de la mesa de la fotografía, pero al representarlo como material solo salen los colores no lo fotografía en si cómo puedo poner la fotografía? E mirado en tutoriales, pero no hay nada referido a esto gracias (3dsMax).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sais.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 20.4 KB 
ID: 46811  

Ayudarme con esto xfavor

Revisa bien esos tutoriales que dices que has mirado, porque la mayoría de los de modelado utilizan blueprints (referencias), y justo hacen eso que preguntas de poner una fotografía a un plano.

Ayudarme con esto xfavor

Segebort, te voy siguiendo los hilos que creas y la verdad me gustaría darte un consejo, como tu yo igual fui principiante autodidacta y con muchas ganas de aprender, pero tuve algo de moral y inteligencia para aprender solo, primero que todo hacer tutoriales muy básicos y solo de modelado, con el tiempo le fui agarrando el hilo a la cosa, así que, ármate de paciencia y ándate tranquilo por las piedras si vas a aprender modelado, métete solo en modelado y luego en textura.

Si quieres aprender bien mira los videos tutoriales que están aquí en 3dpoder y métete en esta página http://www.escultopintura.com.br/tut.../tutoriais.htm está en portugués, pero tienes de lo más básico a lo avanzado, y para tu duda es que tienes que, aprender a maperar y a usar uvwmapp, pero para llegar a eso primero aprende las cosas básica, espero no a ver sido mala onda sino ayudarte, ánimos.

Esta en portugués, pero tienes de lo más básico a lo avanzado, y para tu duda es que tienes que, aprender a maperar y a usar uvwmapp, pero para llegar a eso primero aprende las cosas básica, espero no a ver sido mala onda sino ayudarte, ánimos.
    Última edición por EdiaN; 29-03-2007 a las 02:43

Ayudarme con esto xfavor

Muchas gracias muy buenos los tutoriales, aunque están en portugués se entienden muy bien gracias.