Resultados 1 al 13 de 13

Novato pisando mensajes con una duda que siente escribir

3dsmax Novato pisando posts con una duda que siente escribir

Así es, hola a todos, soy nuevo, al menos soy nuevo escribiendo, aunque llevo tiempo registrado y leyendo mensajes. Estoy usando 3d Studio Max y hay algunas cosas muy tontas que me están costando mucho aprender. De hecho, es la primera vez que toco las 3d, simplemente por afición.

Mi duda viene a raíz de la creación de los Spline. Verán para poder practicar e ir avanzando estoy intentando crear unas hojas que formaran parte de una rosa, hojas de la planta, no pétalos. Y mi problema eterno, es que, al crear los Spline dibujando la hoja cerrando la Spline, y covertiendo en Mesh o aplicando surface, sólo tengo rellenado la superficie de lo dibujado, mientras que la parte inferior digamos no se ve con Mesh ni se renderiza. He toqueteado todo tipo de parámetros, pero leches, no encuentro ninguna solución, y mira que soy autodidacta. :s.

Por favor podrías explicarme como os lo montáis en esos casos para tener un objeto, sólido, visible por todos los lados. Gracias de antelación, y perdonad aquellos a los que haya pisoteado con mi mensaje y haya hecho que caigan, aunque sea un poco, pero abajo vuestros mensajes.
    Última edición por Elyas; 24-04-2007 a las 20:49

Novato pisando posts con una duda que siente escribir

Fresco hombre, para todo hay solución y no sea pene perdón no se apene por su mensaje, que así se comienza. Si bien entendí solo le renderiza una parte de su malla y no la otra?
    Entonces dele un material y en las propiedades de ese material dele double sided.

Si quiere llenarlo de malla, pues selecciona border y le das Cap o algo así no me acuerdo, luego con Cut creas los Edges faltantes cya hombre.
    Obsesionado por la calidad