Hola, he visto que para giaros al modelar muchas veces colocáis fotografías. Eso cómo se hace? Es simplemente un plano y se le añade la imagen como textura o es una funcionalidad especial del programa? X cierto yo uso el 3ds Max. Gracias.
 Sege

Sege

Un plano como guía?
 Un plano como guía?
		Hola, he visto que para giaros al modelar muchas veces colocáis fotografías. Eso cómo se hace? Es simplemente un plano y se le añade la imagen como textura o es una funcionalidad especial del programa? X cierto yo uso el 3ds Max. Gracias.
 Cthulhu's servant

Cthulhu's servant

Pues sí, normalmente es lo que yo hago y para no perder proporciones al uvwmap le digo que haga un bitmap fit.Es simplemente un plano y se le añade la imagen como textura.

Sege

Un plano como guía?
 Un plano como guía?
		Qué bien no as tardado nada en contestar.Pues sí, normalmente es lo que yo hago y para no perder proporciones al uvwmap le digo que haga un bitmap fit.
Y otra cosa, si por ejemplo, tuve que cortar un brazo a un modelo para hacer la simetría pero ahora no sé cómo olver a pegaserlo.
 Cthulhu's servant

Cthulhu's servant

Seleccionas el cuerpo, y en edit Mesh/poly le das a atach, eso sí lego tendrás que soldar los vértices correspondientes, con el comando weld en modo vértices.

Sege

Ami no me aparecen con esos nombres creo es que lo tengo en español.Seleccionas el cuerpo, y en edit Mesh/poly le das a atach, eso sí lego tendrás que soldar los vértices correspondientes, con el comando weld en modo vértices.
 Cthulhu's servant

Cthulhu's servant

Pues editar malla, y en vez de attach asociar y en vez de weld creo que se llama soldar. Te recomiendo que te pases al inglés ya, puesto que la mayoría de tutoriales están en inglés y te acabas haciendo la picha un lío.

Sege

Vale y lo último ((jej hoy te he pillado a ti y te breo a preguntas)) hay alguna manera de reiniciar las cámaras?Pues editar malla, y en vez de attach asociar y en vez de weld creo que se llama soldar. Te recomiendo que te pases al inglés ya, puesto que la mayoría de tutoriales están en inglés y te acabas haciendo la picha un lío.
 Cthulhu's servant

Cthulhu's servant

Reiniciar? No sé si es a lo que te refieres, pero sí que había una manera, pero no me acuerdo, lo mejor es volverlas a poner, pequeño tip: si te sitúas en perspectiva y le das a Control + c te crea una cámara.

Busco guía de cómo iluminar una escena exterior con Mental Ray Guia: Como escoger el mejor PC para 3D

Guia: Como escoger el mejor PC para 3D Mini guía como compilar Ivy Generator bajo Linux

Mini guía como compilar Ivy Generator bajo Linux Guía de como irse a estudiar a gnomon

Guía de como irse a estudiar a gnomon