Agujeros al exportar de am a Blender
Hola elquintojinete: Blender no tiene soporte para Ngons, por eso no acepta los five points patch de A:M, debes cerrar esos agujeros a mano, no hay otra. O modelar ilegalmente en a:m y donde hayan parches de cinco puntos crear nudos de cinco Edges. Nunca lo he probado, pero podría funcionar. En un rato voy al curro y haré pruebas en ese sentido, luego te cuento. Un abrazo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter