Resultados 1 al 7 de 7

Modelado

Modelado

Buenas soy nuevo en esto del diseño en 3d prácticamente no había tocado nada de 3d y hace poco me puse a intentar hacer un modelado de manos en 3d stuido utilizando este tutorial http://www.artedinámico.com/tips/94 mi problema es que como soy muy novato no intente hacer la caja que pone ahí que es la primera parte del tutorial y no conseguí hacerla tal como aparece ahí alguien me puede decir cómo hacer esa caja, o algún tutorial más sencillo para novatos de cómo modelar una mano si creéis que es mejor que utilice otro programa que no sea el 3d Studio por favor aconsejarme. Gracias.
    Última edición por djangus; 12-04-2007 a las 05:56
    Si trabajamos en equipo se pueden hacer grandes cosas."El poder de la mente es grande,El poder de varias mentes es infinita"
    http://www.makinaunited.com/mkportal...mages/logo.gif

Thumbs up Modelado

Hola. Bueno mira tienes que tener seleccionada la caja. Después te vas al panel (1) modificar, allí encuentras todos los parámetros modificables de la caja, (2) más abajo están las casillas para que modifiques su altura, anchura y su longitud. Allí también se encuentra la casilla para que se le añadan las subdivisiones a la caja.

Ya cuando tengas esto click derecho - convert to -Editable Poly y comienza el modelado.

Espero te sirva de algo. Suerte y ánimo. Que el camino es largo, pero no imposible.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mano.JPG 
Visitas: 8 
Tamaño: 135.3 KB 
ID: 47891  

Modelado

Tal ves te ayuden los mismos tutoriales del 3dsMax, en el botón help de la barra de comandos o cómo se diga tienes tutoriales que te aporta el mismo programa, eso sí el programa en inglés tendrías que manejarte bastante bien con el idioma y si es en castellano aprovecharlo que es una muy buena ayuda.
    Reventar todo es una pasión!!!! jajaja

Modelado

Me gusta tu forma de enseñar amigo samuz, porque es clra y tranquila, ojalá sigas así.
    Puede que sea mala, pero lo que siento es tannn bueno!

Thumbs up Modelado

Vaya muchas gracias y con gusto amigo peregrino06. Cualquier cosa que yo sepa y que te pueda servir a ti y los compañeros del foro con gusto la comparto con ustedes.

Modelado

En mi humilde opinión si sos tan novato en esto del 3d empezar modeladndo algo orgánico no es la manera de empezar, tendrías que empezar, bueno, por el principio obviamente, yo creo que alguien que recién empieza y toma como ejercicio ese tipo de técnicas es algo, así como ponerse los zapatos y después intentar ponerse las medías, ojo, todo esto con onda y sin ánimos de ofender si no de sugerir un mejor aprendizaje, lo que samuz te explica esta correcto, pero ¿a qué te surgen miles de dudas más? En modelado orgánico existen cosas como los edgelops, concepto de tensión, etc, y ese tutorial que estas siguiendo no es precisamente la mejor técnica de modelar una mano.

Salú.
    Última edición por Askelmar; 16-04-2007 a las 12:57

Modelado

Mira este tutorial está en portugués. Ttp://www.escultopintura.com.br/tutoriais/tutoriais.htm, pero. Se entiende muy bien a mí me ayudo.