Resultados 1 al 7 de 7

Modelado

Modelado

Buenas soy nuevo en esto del diseño en 3d prácticamente no había tocado nada de 3d y hace poco me puse a intentar hacer un modelado de manos en 3d stuido utilizando este tutorial http://www.artedinámico.com/tips/94 mi problema es que como soy muy novato no intente hacer la caja que pone ahí que es la primera parte del tutorial y no conseguí hacerla tal como aparece ahí alguien me puede decir cómo hacer esa caja, o algún tutorial más sencillo para novatos de cómo modelar una mano si creéis que es mejor que utilice otro programa que no sea el 3d Studio por favor aconsejarme. Gracias.
    Última edición por djangus; 12-04-2007 a las 05:56
    Si trabajamos en equipo se pueden hacer grandes cosas."El poder de la mente es grande,El poder de varias mentes es infinita"
    http://www.makinaunited.com/mkportal...mages/logo.gif

Thumbs up Modelado

Hola. Bueno mira tienes que tener seleccionada la caja. Después te vas al panel (1) modificar, allí encuentras todos los parámetros modificables de la caja, (2) más abajo están las casillas para que modifiques su altura, anchura y su longitud. Allí también se encuentra la casilla para que se le añadan las subdivisiones a la caja.

Ya cuando tengas esto click derecho - convert to -Editable Poly y comienza el modelado.

Espero te sirva de algo. Suerte y ánimo. Que el camino es largo, pero no imposible.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mano.JPG 
Visitas: 8 
Tamaño: 135.3 KB 
ID: 47891  

Modelado

Tal ves te ayuden los mismos tutoriales del 3dsMax, en el botón help de la barra de comandos o cómo se diga tienes tutoriales que te aporta el mismo programa, eso sí el programa en inglés tendrías que manejarte bastante bien con el idioma y si es en castellano aprovecharlo que es una muy buena ayuda.
    Reventar todo es una pasión!!!! jajaja

Modelado