Hola a todos mi pregunta es si puedo transformar una malla editable o poligonal a una superficie Nurbs? Para poder terminar con detalle un elefante.
Hola a todos mi pregunta es si puedo transformar una malla editable o poligonal a una superficie Nurbs? Para poder terminar con detalle un elefante.
Claro que puedes, simplemente le das botón derecho al objeto y en el menú desplegable le activas Nurms, si quieres editar todos los polígonos que te crea lo vuelves a pasar a Editable Poly.
Soy nueva en el tema de modelado de personajes y me resulta muy difícil crear una malla con calidad realista había pensado que a lo mejor con Nurbs se podía crear el modelo rápida y fácilmente, pero seguro que estaba equivocada, si me pudieses facilitar algún tutorial o información de como modelar un elefante o algún otro animal te estaría muy agradecida.
Gra cias.
Mira a ver si te sirve esto son imágenes de animales, hay algunas de perfil, a ver si et sirve un saludo animals/wildlife stok photos : shutterestok stok photography.
Da igual lo que modeles, ya sea un elefante, un brazo, la cabeza de un niño o un monstruo deforme. Lo que tienes que tener son buenas referencias y conocer las herramientas de modelado, y práctica muchas horas de practica.
Yo te digo que olvides las Nurbs, pero vamos, que si quieres probar.
Unos tutoriales de modelado te dejo : el portal del 3d y la animación : 3dyanimacion.com.
Venga un saludo y no escribas en mayúsculas que eso es gritar.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Alguna ayuda para novatos modelando con Nurbs por favor.
Si trabajan con programas como Maya o Rhinoceros adelante con las Nurbs en 3dsmax olvidence son la cosa más extraña y enrevesada que he visto.
Por cierto, eso de modelado rápido y fácil no existe práctica mucho y conseguirás resultados sorprendentes.
Si necesitas referencias pídele a san Google siempre escucha nuestras suplicas.
Gracias a todos por la información, estoy en ello cuando lo tenga un poco más avanzado lo colgara para que podáis criticar un poco. Gracias y un saludo.
Aparte de entreversado puede petar el PC. Al renderizar va demasiado lento. Claro que depende de la máquina que utilices. Un saludo.