Resultados 1 al 5 de 5

Desfiladero

3dsmax Desfiladero

Hola. Estoy utilizando 3dsMax 7. Y tengo un problema, quería generar un escenario como el que he echo, os adjunto la imagen.

Este escenario lo generé con DreamScape, ya que me pareció muy fácil de utilizar y muy práctico, el resultado me gustó mucho. El problema está en que quería poner más objetos en pantalla y he puesto tantos polígonos que cuando pongo los objetos se me ralentiza todo, y cuando los consigo colocar no puedo renderizar por que me da un error diciéndome que no tengo memoria.

Es decir, me gustaría saber si de alguna manera puedo tener un aspecto sino igual similar, pero con menor número de polígonos.

También decir que quería hacer como la entrada de un templo destruido, y un altar con una espada justo en la entrada del templo.

Os adjunto una columna también.

Criticar lo que os parezca mal, o lo que modificarías por favor. Gracias por vuestra atención.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pasillo5.jpg 
Visitas: 287 
Tamaño: 273.4 KB 
ID: 48355   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: columnserpfinal.jpg 
Visitas: 228 
Tamaño: 33.7 KB 
ID: 48356  

Desfiladero

Te recomiendo aplicarle a esa malla el modificador multires, es muy dinámico y sirve para lo que necesitas. Saludos.
    Obsesionado por la calidad

Desfiladero

Vaya muchas gracias, en cuanto pueda lo probaré.

Desfiladero

Ahora tengo un problema y es que no se bien como utilizar el modificador multires. También he oído que hay uno que se llama optimice que hace la misma función.

Alguien sabe la diferencia de estos dos modificadores y cómo se utiliza multires?

Desfiladero

Seleccionas el modelo y vas a modificar: multires. Luego en la parte de abajo del modificador le das generate, y se activa la casilla de porcentaje en la parte de arriba, es el porcentaje de polígonos de tu malla, entre más bajo sea menos polígonos hay, saludos.
    Obsesionado por la calidad