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  1. Vehículos low poly
  2. Mi 2 render x Wings
  3. [Autodesk Maya] Alguien sabe sobre las funciones de Mudbox
  4. Duda mapa de desplazamiento
  5. Duda existencial
  6. Cómo modelar un camión
  7. Palmeras para insertar en mis renders
  8. Sugerencias aprendiendo
  9. [Blender] Blender dejo de funcionar
  10. At Star Wars
  11. Modelar correa de bolso
  12. Seleccionando polígonos
  13. Cómo puedo realizar un falda
  14. Circulo con subsurf en bmesh
  15. Cómo controlar el difuminado en los objetos
  16. [Blender] Hola me pueden ayudar con Blender 2 63 a me
  17. Duda alternativa para boolean para figuras no regulares
  18. [Autodesk Maya] Problemas con la simetria
  19. Caras interiores de un objeto
  20. Archmodels
  21. Problema tonto que no se resolver
  22. Se desapareció mi origen de coodenada x,y,z
  23. Se opaco toda la ventana objetos y el editor de materiales
  24. Cómo modelar una vista aérea de un departamento
  25. Editable poly y editable mesh
  26. [Blender] Modelado de una foto un video en Blender
  27. Cómo rellenar un mesh
  28. Información en español sobre Graphite modeling tools
  29. Pregunta rápida absurda
  30. [Autodesk Maya] Reference editor
  31. [Autodesk Maya] Porque cuando estoy modelando veo partes como enegrecidas en mi geometría
  32. Problemas con modificador cloth
  33. Aplicar Smooth
  34. Sugerencias con modelado de una presa
  35. Unir un objeto a una puerta
  36. [Autodesk Maya] Mochila 3d
  37. Corregir los polígonos mal distribuidos en un objet
  38. Importar objeto 3ds Max 2012
  39. [Autodesk Maya] Duda sobre contorno en Maya
  40. Cómo hago para que dos objetos se choquen entre si y no se traspasen
  41. Cómo hacerle el pelo a mi personaje
  42. [Autodesk Maya] Duda sobre Smooth de un logotipo en Maya
  43. Correcciones
  44. Headphones high poly
  45. [Blender] Sacar foto de interfaz Blender
  46. [Autodesk Maya] Cómo modelar y riggear un libro en Maya
  47. Cómo pasar un modelo hecho con Mudbox a 3ds Max error al exportar
  48. [General] Blueprint Hulk y avatar
  49. Cómo asociar una capa con reactor tela a un personaje
  50. Cómo crear alas de dragón
  51. Modelo de coche muy pesado
  52. [ZBrush] Render en alta empequeñece el modelo
  53. Convertir quads a triángulos
  54. [Autodesk Maya] Optimizar proyectos
  55. Redondear texto
  56. Problema con texturizado unwrap
  57. Estilos de modelado
  58. Optimizar con cap buena solución
  59. Problema con los ejes para mover rotar y escalar objetos importados a 3ds Max 2011
  60. [Autodesk Maya] Colocar un texto a un cubo
  61. [General] Planos para modelar
  62. Busco con solevado
  63. Cómo puedo sacar el submenu specials el comando loop tools
  64. [Autodesk Maya] Adaptar fotografías desde Photoshop
  65. [Autodesk Maya] Problema con shelve
  66. Modelar ornamentación
  67. [Blender] Cuerpo en Blender problemas
  68. Me faltan brochas de sculpt mode
  69. [Cinema 4D] Porque el modelado me va lento
  70. [Rhinoceros] Calculo de pesos con Rhino
  71. [Autodesk Maya] Modelado Megaman zx
  72. [ZBrush] No logro abrir spotlight
  73. Problema con garment maker
  74. [Autodesk Maya] Problemas con selección de caras de polígono
  75. [Blender] Arrugas en el plano al pasar de Inkscape a Blender
  76. Problema con la imagen de referencia a la hora de realizar un modelado
  77. [Blender] Sugerencias en la ventana composición en Blender
  78. [Blender] Problemas con vertex groups en un objeto con el modificador mirror Blender
  79. Imagen de referencia
  80. [Autodesk Maya] Problemas al trabajar simetría con el extrude
  81. Imagen viewport pixelada 3ds Max 2012
  82. Estoy haciendolo bien
  83. Problema con refine connect
  84. Malla entre objetos
  85. Perforaciones a 360 grados
  86. [General] Una simple caja y una gran inquietud
  87. [General] Cómo modelar
  88. [General] Escenario de videojuego triángulos cuadrados
  89. [Autodesk Maya] Seleccionar vértices en un solido error
  90. Tela tensada con una forma concreta
  91. Estoy modelando un helo y hay muchas cosas que no me cuadran
  92. Modelado de escenarios para videojuegos
  93. Me acaban de desaparecer las letras de los visores estadísticas incluidas
  94. [Blender] Crear semiesfera en Blender
  95. Girar objetos con máxima exactitud
  96. Sugerencias con modelado de adorno para silla
  97. [Sketchup] Problema con diseño en Sketchup 8
  98. Impedir que una malla se deforme cuando sigue un curve
  99. [General] Modelo 3d Solidworks
  100. Problemas con el matte shadow para renderizar en Vray
  101. [Sketchup] Cómo hacer un corte de 45 grado en un cilindro con Sketchup 8
  102. Edit poly selección caras solo visibles
  103. Soy nulo pero solo quiero un poco de creo
  104. Modelado de letras en 3ds Max
  105. [Autodesk Maya] Problemas de modelado con rigging
  106. Poner personas en la estancia
  107. Cómo crear un plano que tenga una sola cara y un solo polígono
  108. Cómo hacer un muro curvo con AEC wall en 3ds Max
  109. [ZBrush] Eyuda para modelar con ZBrush
  110. Mejorar render
  111. [ZBrush] Problema de Transpose herramientas curve en ZBrush
  112. [ZBrush] Sugerencias con ZBrush: modelar a partir de una imagen image plane 4 plugin
  113. [Autodesk Maya] Problema con selección de isoparm
  114. [Sketchup] No me puedo crer que nadie sepa solucionar mi problema
  115. Problemas al hacer una torre de vidrio
  116. [ZBrush] Cómo hacer un trazado angular con ZBrush slice
  117. Que versión de 3ds Max me recomiendan
  118. [ZBrush] Opciones de remesh en ZBrush
  119. Problemas en Mudbox con el simmetry
  120. [General] Uvw y UV que son
  121. [ZBrush] Sugerencias con modelado ZBrush escena de terror
  122. [Autodesk Maya] Cómo abrir vértices en Maya
  123. Simular edificios rotos y muros
  124. [ZBrush] Problema de ZBrush undo después de extract en el modelado de ropa
  125. [ZBrush] Transision de mesh en ZBrush
  126. [ZBrush] Cómo modelar un engrane en ZBrush
  127. Cómo mostrar toolbar que no veo
  128. [Cinema 4D] Algún buen software de modelado de vegetación 3d
  129. [Autodesk Maya] Sugerencias de 3ds Max a Maya
  130. [ZBrush] Duda ZBrush esculpir
  131. Cuadrar viewports para coche
  132. [Rhinoceros] Duda sobre arboles en Grasshopper
  133. [General] Cambiar letras en lata bebida
  134. Sugerencias
  135. Problemas con modelado
  136. Por donde empezar a modelar rococó
  137. Sugerencias modelado cabeza
  138. [ZBrush] Vista pixelada
  139. Sugerencias modelado de avión Boeing 747
  140. Necesito hacer una forma a partir de una figura en lineas 2d
  141. [ZBrush] Cuantos polígonos debe tener un humanoide para videojuego
  142. [Autodesk Maya] Modelar huecos en Maya
  143. Problemas con vista solid-wireframe
  144. Retopologize low poly y normal map
  145. Equipamiento hospitalario
  146. Bisel
  147. Mi proyecto no me suaviza bien
  148. Problema al editar spline
  149. Sugerencias con bolsa de tela
  150. [Rhinoceros] Modelado de un casco de un barco con Rhinoceros
  151. [General] Nuevos modelos para que puedan descargar
  152. [Cinema 4D] Problema modelado barandilla
  153. Deshacer opción bridge en 3ds Max 2012
  154. [ZBrush] ZBrush duda ojos y retopología
  155. [Cinema 4D] Problemas modelando con Sculptris
  156. Vraymtl emviroment
  157. [General] El modelo del día
  158. [General] Sugerencias con modelado de personaje
  159. Problema modelando una parte de una guitarra
  160. [General] El modelo del día
  161. Cómo hacer para que no traspase una malla con otra
  162. [Cinema 4D] Comenzando con el modelado orgánico
  163. Orbitar alrededor de una selección al cambiar a modo objeto en 3ds Max 2012
  164. Despiece de modelo 3d
  165. [ZBrush] Dynamesh todos piensan diferente
  166. [Autodesk Maya] Problema con atribute editor
  167. [Autodesk Maya] Los vértices no se sueldan en la simetría del Maya
  168. Me ayudan
  169. Problema suavizado esfera
  170. Problema boolean
  171. Novato
  172. [Blender] Pensar en 3dstudio viniendo de Blender
  173. Generar una imagen digital reticulada desde un avi -por ejemplo
  174. Suavizado y cambio a objeto
  175. Problema con la operación booleana
  176. Extruir un plano por editable poly
  177. [Autodesk Maya] Error: unable to load image file desesperao
  178. [General] Pelo semi realista
  179. Editar splines con refine conect
  180. [ZBrush] Problema con projection master
  181. [Autodesk Maya] Sugerencias con modelado
  182. [3dsMax] Bloquear parte del modelo
  183. [Sketchup] Tanque realizado en SketchUp y detalles en 3ds Max
  184. [ZBrush] Sugerencias con un problema en ZBrush
  185. [Autodesk Maya] Polygon display as default
  186. [Blender] Problema escalera de caracol en Blender
  187. Cómo y donde puedo vender mis archivos 3d
  188. Imagen de base de modelo
  189. Problemas con el render
  190. Con que programa se modela para escenas de arquitectura
  191. Problema con Swift loop
  192. [Autodesk Maya] Dudas tontas
  193. [General] Problema con normal map
  194. [Blender] Alguien sabe como crear un vértice en una arista en Blender
  195. [Blender] Cosa rara en Blender
  196. Rueda rápida
  197. Hacer arrugas en la cara del personaje
  198. Bien mal
  199. Mesa 30
  200. Forma a partir de png
  201. Aparecen rayas en el render del neumático
  202. [Autodesk Maya] Maya borrar una referencia
  203. [Autodesk Maya] Cómo unir estas 2 partes
  204. Problemas con modificador cloth
  205. [General] Modelos gratuitos facilitados por el ejercito EEUU
  206. Éxito por el momento
  207. 3D Coat para modelar
  208. Unir mallado
  209. [Blender] Esculpir en Blender
  210. [General] Crear mapa de normales a partir de malla densa
  211. [Blender] Cómo esculpir en Blender consumiendo la menor cantidad de recursos
  212. Cómo deshacer subdividir caras
  213. Copiar una parte de un objeto y pegarla varias Veces 3ds Max 2013
  214. [Blender] Algo raro al poner el Smooth en Blender
  215. Modelado
  216. [Blender] Se rompe la malla al esculpirla en Blender
  217. No renderiza un objeto 3d
  218. Editar objetos predeterminados
  219. [Rhinoceros] Rhino me desfigura todas las formas
  220. [ZBrush] Image plane x
  221. Humor: mierda pinchada en un palo
  222. [AutoCAD] Cómo activar el coronado agujero en AutoCAD 2013
  223. Problema con vista de cámara y render
  224. [ZBrush] Cómo ven el personaje en low para animar
  225. Distribuir hexágonos sobre una esfera
  226. [ZBrush] Torso masculino en alta resolución
  227. Crear follaje
  228. Crear height maps a partir de imagen
  229. Low-poly se habla de ello pero yo no consigo hacerlo
  230. [Poser] Hola a todos
  231. [Blender] Creación de brazo robótico en Blender 2 64
  232. Transformice modelado
  233. Primera retopología en 3ds Max
  234. [ZBrush] ShadowBox
  235. [General] Que escala usar para crear un modelo
  236. Misma distancia entre vértices
  237. Mi modelo desaparece a grandes distancias
  238. Transformice modelado
  239. Problema con modelado de logotipo
  240. Cómo empezar modelando una espada
  241. Transformice modelado
  242. [Autodesk Maya] Problema al exportar obj a ZBrush
  243. Modelar rostro para una animación
  244. Felices fiestas colegas
  245. Transformice modelado
  246. Transformice
  247. Modelado planeta tierra
  248. [Blender] Copiar y pegar en Blender
  249. [Sketchup] Duda básica en el Sketchup
  250. Consejo para modelado