Tengo un problema bobo con los viewport, no se en donde le moví, pero ahora a un solido me desaparece las caras frontales para ver el fondo, donde la cambio eso?
Adjunto la imagen para hacerme entender, es un cubo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tengo un problema bobo con los viewport, no se en donde le moví, pero ahora a un solido me desaparece las caras frontales para ver el fondo, donde la cambio eso?
Adjunto la imagen para hacerme entender, es un cubo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Puedes hacer 2 cosas, al solido aplicar el modificador normal. Este sirve para invertir las normales de las caras y así veras el otro lado de dichas caras. O en el menú viewport aplicas force 2 sided para obligar al programa a ver las dos caras (aunque si estas usando Direct3D tal vez no puedas verlas, pero pasa con algunas tarjetas gráficas).
Gracias por la ayuda, si me sirvió con el force 2 side, eso me complicaba mucho a la hora de modelar.