Tengo un problema bobo con los viewport, no se en donde le moví, pero ahora a un solido me desaparece las caras frontales para ver el fondo, donde la cambio eso?
Adjunto la imagen para hacerme entender, es un cubo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

 Nuevo usuario
					
					
						Nuevo usuario
					
					
                                        
					
					
						 Viewport
 Viewport
		Tengo un problema bobo con los viewport, no se en donde le moví, pero ahora a un solido me desaparece las caras frontales para ver el fondo, donde la cambio eso?
Adjunto la imagen para hacerme entender, es un cubo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

 Intentador inconstante
					
					
						Intentador inconstante
					
					
                                        
					
					
						Puedes hacer 2 cosas, al solido aplicar el modificador normal. Este sirve para invertir las normales de las caras y así veras el otro lado de dichas caras. O en el menú viewport aplicas force 2 sided para obligar al programa a ver las dos caras (aunque si estas usando Direct3D tal vez no puedas verlas, pero pasa con algunas tarjetas gráficas).
 Nuevo usuario
					
					
						Nuevo usuario
					
					
                                        
					
					
						 Viewport
 Viewport
		Gracias por la ayuda, si me sirvió con el force 2 side, eso me complicaba mucho a la hora de modelar.
 Viewport oscuro en 3ds Max
	
	Viewport oscuro en 3ds Max Viewport
	
	Viewport