Resultados 1 al 3 de 3

Novato

Novatillo

Hola buenas, soy un novato en este tema, y he estado mirándome tutoriales, y he decidido dar el salto ya a cosas que no sean tutoriales.

Bueno pues estoy haciendo una calavera con 3ds Max 8, quizás no sea el mejor método de hacerla, pero la estoy extruyendo, y llegado a un punto de la calavera que he sacado lo que sería la parte del pómulo, y me gustaría fusionarlo con la parte que va al ojo, he estado mirando y buscando tutoriales, pero como no sé exactamente cómo se llama no he encontrado nada, y mi pregunta era si podríais resolver mi duda. Muchas gracias.

Posdata tengo otra duda parecida, por ejemplo, creamos una caja y le borramos el polígono superior, y mi duda es como volver a crear ese polígono sin Control + z. Saludos.

Novatillo

Si coges una caja y le borras el polígono superior, puedes hacer varias cosas para crear el polígono, por ejemplo, ir al modo edición de objeto, poligon darle a create y seleccionar los cuatro vértices que van a componer el polígono (parte de arriba de la caja).

Otra forma es darle en vez de a poligon a border, seleccionar el contorno o borde del polígono y pulsar en la opción cap.

Para lo de la calavera sería mejor que publicases una imagen. Un saludo y bienvenido.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Novatillo

Si coges una caja y le borras el polígono superior, puedes hacer varias cosas para crear el polígono, por ejemplo, ir al modo edición de objeto, poligon darle a create y seleccionar los cuatro vértices que van a componer el polígono (parte de arriba de la caja).

Otra forma es darle en vez de a poligon a border, seleccionar el contorno o borde del polígono y pulsar en la opción cap.

Para lo de la calavera sería mejor que publicases una imagen. Un saludo y bienvenido.
    Bueno, muchas gracias por responder, aquí van un par de fotografías.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: calavera1.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 52.4 KB 
ID: 161737   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: calavera.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 168.2 KB 
ID: 161738  
    Última edición por 3dpoder; 12-03-2012 a las 11:36